¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
estos pobres que tu mencionas te pueden dejar la boca sin dientes y mas sabiendo que eres el protagonista de las fotos del perfil ciudadanodealcorcon que pusieron antes ya que has reconocido que has sido tu el que ha quitado las fotos de la galeria.

Pero ya habia backup.

y ademas sabemos que trabajas en el grupo politico de los verdes de alcorcon o sea que andate por la sombra pedazo de guano. (no reciclable por cierto).

Que bonito, que oigo.
Reportado, y guardando la amenaza por si tuviera que necesitarlo la Policia.

Bueno,está bien que usted confirme..que o no metió un eypo en el ibex o bien tiene pérdidas por valor de 10000 o más de 10000 eypos....

Jran himbersor es usted....

El sueldo de community manager de Ciudadano de Trollcorcón para la máxima inversión que le da es para comprar latas de atún.

No le haga ni puñetero caso.

El sueldo de community manager de Ciudadano de Trollcorcón para la máxima inversión que le da es para comprar latas de atún.

No le haga ni puñetero caso.

Nah es divertido,reflotar a este individuo en según que temas..en concreto el tema de bankia es digno de estudio,es el modelo típico de gacelilla que se mete en un sitio y no sabe de donde le sopla el viento o bien es un calienta valores,sea como fuere es bueno seguirle porque para ganar dinero este sujeto no tiene precio como indicador solo hay que hacer lo contrario a lo que dice si se va largo,o bien apostar corto a sus acciones.

estos pobres que tu mencionas te pueden dejar la boca sin dientes y mas sabiendo que eres el protagonista de las fotos del perfil ciudadanodealcorcon que pusieron antes ya que has reconocido que has sido tu el que ha quitado las fotos de la galeria.

Pero ya habia backup.

y ademas sabemos que trabajas en el grupo politico de los verdes de alcorcon o sea que andate por la sombra pedazo de guano. (no reciclable por cierto).

NO LE VAN A BANEAR POR INSULTOS.
TODOS LO SABEMOS QUE querido líder LE TIENEN CON LA SOGA AL CUELLO.

Pero por lo menos que sepa la cosa de la que esta hecho el verde este.
Y el reporte ahi lo dejo sr. querido líder por siaca

¿Me estas amenazando?
Ten cuidado con lo que escribes, anda.
Quiero entender que eres un crio y se de ha ido la lengua. Pero ten mucho cuidado, chaval.

Que bonito, que oigo.
Reportado, y guardando la amenaza por si tuviera que necesitarlo la Policia.

Deberías gastarte los 650 EUR que ganas al mes de Community Manager en un buen psicólogo eso de tener doble personalidad no debe ser sano mentalmente.

Por un lado tu vida real de pringao posteando mentiras.

Y por otro lado tu identidad virtual de amador multimillonario.

:XX:

"ten mucho cuidado, chaval" sí es una amenaza, trollito de las bankias.

¿Ah si? No, es solo un aviso.

Una amenaza es decir que me pueden saltar los dientes y decir que si soy de un partido o no se que foto, y me tiene localizado. Eso es una amenaza.

Lo Mio, una advertencia.

Ahí lo dejo, que paséis un buen día posteando.
Otros tenemos mas cosas que hacer.

Ciao.

Una amenaza es decir que me pueden saltar los dientes y decir que si soy de un partido o no se que foto, y me tiene localizado. Eso es una amenaza.

Lo Mio, una advertencia.

Ciao.

Venga saludos,intente ganar algo hoy de pasta que la bolsa ha bajado...por un día que en vez de perder pasta la gane no estaría nada mal :XX:

jorobar, 42 páginas... facerme un resumen, por caridad.

Lo Mio, una advertencia.

Ciao.

Ambas son amenazas, trollaco.

Venga, váyase a trollear otro foro que en este ya le tenemos calado :D.

Buena suerte con Salgar On Line, espero que este traspiés no empañe futuros éxitos.

Que clase de esquizofrenia padecéis para dictar las normas de un foro que no controláis y ademas cuestionáis a quien lo crea. Lo dicho, estáis zumbados.

Somos los que dotamos de contenido a dicho foro. Por amor al arte, resentimiento o hijoputismo. Pero generalmente gratis. Incluso algunos foreros intrépidos pierden tiempo de su ocio para investigar y redactar interesantes post e informes, trabajo por el que sólo han recibido el reconocimiento de una panda de identidades anónimas (los otros foreros) y que pueden haber ayudado a muchas personas reales a escapar de la ruina.

A mi personalmente no me gusta el extremo al que se ha llegado en la himbestigación foril, pero esto hubiera sido tan fácil de cortar en su inicio como que algún moderata o el mismo lider hubieran dado la cara evitando que se degenerara la situación.

Y aunque siempre se ha sospechado (más bien sabido) que animosa no era trigo limpio, o que hay elementos intoxicadores en el foro, tener las pruebas de que efectivamente es así es para mosquearse.

Por otro lado, se está cargando mucho contra Sal.gar pero al fin y al cabo es una empresa que ofrece un servicio y punto. El tema importante aqui es quién ha pagado por ese servicio. Parece que su perfil en ciertas redes profesionales la vincula con empresas relacionadas con el mundo de la construcción y venta inmobiliaria, pero aún así, mientras no se aclare este punto, no podemos estar seguros de quién, cómo y hasta donde está manipulando la opinión y el debate que se genera en este foro.

Por mi parte, baneo para animosa y sus alter ego.

Buen momento para una retirada espiritual.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver