Ok, confirmado, eres un casa papi infantil y respondón.
Que cruz, Dios.
¿Quieres que te diga la url de mi perfil en ensanchesur.com?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, confirmado, eres un casa papi infantil y respondón.
Que cruz, Dios.
estos pobres que tu mencionas te pueden dejar la boca sin dientes y mas sabiendo que eres el protagonista de las fotos del perfil ciudadanodealcorcon que pusieron antes ya que has reconocido que has sido tu el que ha quitado las fotos de la galeria.
Pero ya habia backup.
y ademas sabemos que trabajas en el grupo politico de los verdes de alcorcon o sea que andate por la sombra pedazo de guano. (no reciclable por cierto).
Bueno,está bien que usted confirme..que o no metió un eypo en el ibex o bien tiene pérdidas por valor de 10000 o más de 10000 eypos....
Jran himbersor es usted....
El sueldo de community manager de Ciudadano de Trollcorcón para la máxima inversión que le da es para comprar latas de atún.
No le haga ni puñetero caso.
estos pobres que tu mencionas te pueden dejar la boca sin dientes y mas sabiendo que eres el protagonista de las fotos del perfil ciudadanodealcorcon que pusieron antes ya que has reconocido que has sido tu el que ha quitado las fotos de la galeria.
Pero ya habia backup.
y ademas sabemos que trabajas en el grupo politico de los verdes de alcorcon o sea que andate por la sombra pedazo de guano. (no reciclable por cierto).
NO LE VAN A BANEAR POR INSULTOS.
TODOS LO SABEMOS QUE querido líder LE TIENEN CON LA SOGA AL CUELLO.
Pero por lo menos que sepa la cosa de la que esta hecho el verde este.
Y el reporte ahi lo dejo sr. querido líder por siaca
Que bonito, que oigo.
Reportado, y guardando la amenaza por si tuviera que necesitarlo la Policia.
¿Me estas amenazando?
Ten cuidado con lo que escribes, anda.
Quiero entender que eres un crio y se de ha ido la lengua. Pero ten mucho cuidado, chaval.
"ten mucho cuidado, chaval" sí es una amenaza, trollito de las bankias.
¿Ah si? No, es solo un aviso.
Una amenaza es decir que me pueden saltar los dientes y decir que si soy de un partido o no se que foto, y me tiene localizado. Eso es una amenaza.
Lo Mio, una advertencia.
Ahí lo dejo, que paséis un buen día posteando.
Otros tenemos mas cosas que hacer.
Ciao.
¿Ah si? No, es solo un aviso.
Una amenaza es decir que me pueden saltar los dientes y decir que si soy de un partido o no se que foto, y me tiene localizado. Eso es una amenaza.
Lo Mio, una advertencia.
Ahí lo dejo, que paséis un buen día posteando.
Otros tenemos mas cosas que hacer.
Ciao.
Que clase de esquizofrenia padecéis para dictar las normas de un foro que no controláis y ademas cuestionáis a quien lo crea. Lo dicho, estáis zumbados.
jorobar, 42 páginas... facerme un resumen, por caridad.
jorobar, 42 páginas... facerme un resumen, por caridad.