¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Resumen - en 5 lineas - de los acontecimientos, plz.

Jracias de antemano.

querido líder les ha dicho a los paranoicos que estan equivocados, y aun así no le creen. Siguen erre que erre. No se lo que quieren, primero el banneo a Animosa, luego el mio, y por último el de querido líder. Imagino.

Como ellos han creado el foro , a pesar de registrarse en este año 2012...

Petición | Comunidad de Madrid: Para que no se elimine el cheque vivienda con caracter retroactivo. | Change.org

:XX: :XX: :XX: :XX:

er constructhor
sanlucar de barrameda, España

hace alrededor de 8 horas Me gustó 0

no te enfades, animousi.

Es mu triste de pidil, pero más triste es que te pillen, meloncito.

No hagas caso de lo que dicen en brubruja.hinfo, tu a lo tuyo, que es halludar desinteresadamente a la gente. Eres muy buena persona.

Gracias, Animousi.

animosa mientes
alcornocon, España

hace alrededor de 11 horas Me gustó 0

Yo tengo una pregunta que hacer al usuario ANSALOLLA, porque me he pasado por burbuja.info a ver de qué iba todo esto:

Cómo es posible que te metieras en un piso LIBRE como nos comentaste en el hilo de las denuncias que han llegado a muchos, y lo dejasete porque te negasen la hipoteca en 2007, luego aparece que se vendía un piso con tu mismo nick en 2007, y luego la CAM te deja apuntarte a un sorteo de VPO pudiendo haber sido propietaria.

Por cierto, si lo que publican en burbuja.info es tu foto, despues de 3 años currando en Salgar estarás más subida de peso aún, no?

Pero tú cómo estás tan seguro de eso, explícanos anda, ¿tienes algo que ver con ella?

Yo la creo, puedo equivocarme y comerme un owned.
Pero la creo a ella, y a querido líder.
A quien no puedo creer es a alguien que es capaz de denigrar a una persona, humillarla publicamente, dando a conocer sus datos personales y mofandose con una imagen suya. Y para colmo, muchos de ellos recien aterrizados en burbuja.info

Creo a Animosa, y no precisamente hemos sido buenos amigos por este foro...pero lo que no es de recibo es hacer lo que estais haciendo. querido líder , que tiene mas datos, lo ha dejado cristalino. Y aun así seguis.

Espero que pronto tengamos noticias de un requerimiento, y que los soplagaitas que han traspasado el limite de lo aceptable, lo paguen.

Buenas Noches.

Hombre, la propia existencia de este hilo, donde el jefe del cotarro pregunta si baneamos o no a animosa, ya es una clara pista de que algo raro está ocurriendo, que la hemos pillado y que ahora vamos a hacerle un juicio sumario. Es ridículo decir que querido líder está de tu parte, ciudadano-cagón.

yo veo en los resultados de la encuesta:

Baneo si.....101

Baneo no......63

¿¿donde shishi se meten esos 63??

yo es que cuando veo una pelea siempre me pongo del lado del que está recibiendo de lo lindo......me va la marcha........

y esto es un puñetero linchamiento.....

violencia_linchamiento_venezuela_1.jpg

Yo flipo que un usuario me meta de CM.

Con los pocos mensajes que tengo y que posteo de pascuas a ramos, más bien leo.

¿Me podéis dar una razón?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver