¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me está llamando mucho la atención es que los mas agresivos en este tema están registrados desde el 2012, vamos hace 4 días.

99533_d0131b120120125305.jpg

[youtube]ELllLIiE8ZI[/youtube]

Esto tampoco puede ser definitivo, porque ahora animosa puede coger a cualquier usuario de ensanchesur.com y decir "pues soy 'fulanita', ala". Y bien? Cómo sabemos que es ella? Cómo comprobamos que es cierta esa identidad?

Que se hagan una foto las dos juntas con un cartel que rece:

"burbuja.info y ensanche sur
amigos para siempre"​

Animosa, segun el manual, deberia llevar todo el dia reunida diseñando con el resto del equipo y quien sabe si el cliente, Net Know (querido líder :D ) el protoco lo de gestion de crisis que tengan en su empresa

Este es parte del que enseñan en la UNED

No deberia revelaros estos secretos a los no iniciados :D

Z2J2o.png

LSEzD.png

Ahora analicemos su última intervención en la petición de change.org:

Ana María Salvatierra
Alcorcon, España hace alrededor de 12 horas Me gustó 0
Lamentablemente y no sé porque se me ha relacionado con otra persona "animosa" con la cual no tengo ninguna relación, la fotografía ha sido robada de mi facebook y utilizada sin mi consentimiento desprestigiando mi imagen, así como mi trabajo en mi empresa que nada tiene que ver con burbuja.info, siendo cierto que vivo en Alcorcón y posteo en el foro Ensanchesur como ciudadana que quiere estar informada de lo que ocurre en su barrio y para ayudar a otros vecinos cuando he podido, es por esto que se me ocurrió abrir este hilo de firmas para beneficiar a personas que como yo se han visto injustamente privadas de una ayuda que nos correspondía y que si continúan estos comentarios cerraré eliminando mi perfil y ya no podrá ser utilizado para el fin con el que se abrió, totalmente altruista.
Saludos y agradecimientos a todos aquellos que han colaborado.

Un lenguaje atropellado, un criminal uso de signos de puntuación, algún error ortográfico, etc. Impropio de una Community Manager con Máster y 5 años de experiencia. Y aquí no estamos hablando de "animosa" sino de "Ana", cuya vinculación a sal_gar es incuestionable. ¿Le habrá traicionado su intento por disimular el parecido en la forma de escribir?

Ana María Salvatierra
Alcorcon, España
hace alrededor de 12 horas Me gustó 0

Lamentablemente y no sé porque se me ha relacionado con otra persona "animosa" con la cual no tengo ninguna relación, la fotografía ha sido robada de mi facebook y utilizada sin mi consentimiento desprestigiando mi imagen, así como mi trabajo en mi empresa que nada tiene que ver con burbuja.info, siendo cierto que vivo en Alcorcón y posteo en el foro Ensanchesur como ciudadana que quiere estar informada de lo que ocurre en su barrio y para ayudar a otros vecinos cuando he podido, es por esto que se me ocurrió abrir este hilo de firmas para beneficiar a personas que como yo se han visto injustamente privadas de una ayuda que nos correspondía y que si continúan estos comentarios cerraré eliminando mi perfil y ya no podrá ser utilizado para el fin con el que se abrió, totalmente altruista.

Saludos y agradecimientos a todos aquellos que han colaborado.

Petición | Comunidad de Madrid: Para que no se elimine el cheque vivienda con caracter retroactivo. | Change.org

que bien redacta ciudadano

Ahora analicemos su última intervención en la petición de change.org:

Un lenguaje atropellado, un criminal uso de signos de puntuación, algún error ortográfico, etc. Impropio de una Community Manager con Máster y 5 años de experiencia. Y aquí no estamos hablando de "animosa" sino de "Ana", cuya vinculación a sal_gar es incuestionable. ¿Le habrá traicionado su intento por disimular el parecido en la forma de escribir?

Lo peor no es eso, lo pero es que en ese foro de ensanchesur.com, nadie, absolutamente nadie le había mencionado nada sobre lo que se estaba cociendo en burbuja.info. Es decir, que a los usuarios de ensanchesur.com eran completamente ajenos a lo que estaba ocurriendo con el animosa-gate. Siendo así, a santo de qué viene ese post de descargo-justificación? Suena a acusation non petita de libro. Curiosamente al cabo de unas horas animosa se ha dado cuenta de la cagada que ha hecho al postear eso ahí, y ha decidido borrarlo. Blanco y en botella.

Lamentablemente y no sé porque se me ha relacionado con otra persona "animosa" con la cual no tengo ninguna relación, la fotografía ha sido robada de mi facebook y utilizada sin mi consentimiento desprestigiando mi imagen, así como mi trabajo en mi empresa que nada tiene que ver con burbuja.info,

ni sabe ni le importa el porqué una tal "animosa" usa fotos suyas y la confunden con ella

posteando en ensachesur un simple "hola burbujistas"... :roto2:

pero no, no va a decir cual es su perfil, me equivoco animosa?

No me sirve. Puede compincharse con alguna de las numerosas amiguitas que tendrá en ese foro, y que sea su amiguita la que abra el hilo por ella. Aquí hacen faltas pruebas más serias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver