EDGE
Baneado
Esto es frikismo puro, me recuerda al Toni Genil y la loli esa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, la propia existencia de este hilo, donde el jefe del cotarro pregunta si baneamos o no a animosa, ya es una clara pista de que algo raro está ocurriendo, que la hemos pillado y que ahora vamos a hacerle un juicio sumario. Es ridículo decir que querido líder está de tu parte, ciudadano-cagón.
Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.
No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.
Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.
Yo flipo que un usuario me meta de CM.
Con los pocos mensajes que tengo y que posteo de pascuas a ramos, más bien leo.
¿Me podéis dar una razón?
Yo la creo, puedo equivocarme y comerme un owned.
Pero la creo a ella, y a querido líder.
A quien no puedo creer es a alguien que es capaz de denigrar a una persona, humillarla publicamente, dando a conocer sus datos personales y mofandose con una imagen suya. Y para colmo, muchos de ellos recien aterrizados en burbuja.info
Creo a Animosa, y no precisamente hemos sido buenos amigos por este foro...pero lo que no es de recibo es hacer lo que estais haciendo. querido líder , que tiene mas datos, lo ha dejado cristalino. Y aun así seguis.
Espero que pronto tengamos noticias de un requerimiento, y que los soplagaitas que han traspasado el limite de lo aceptable, lo paguen.
Buenas Noches.
Como ellos han creado el foro , a pesar de registrarse en este año 2012...
Sigo sin entender tus motivaciones. ¿Crees la versión de tu supuesta archienemiga sólo porque cuatro foreros han hecho un gif y han copypasteado datos publicados abiertamente en otros dominios? ¿A eso le llamas criterio?
Eso es lo que me llama mucho la atención, a mi si animosa o tu sois CM me la pela, sería vuestra forma de ganaros la vida y punto, me jorobaría si Carlos estuviera implicado, sobre todo en la ultima oleada turística de trolls nazis.
No lo repetiré más, si alguien piensa que animosa es CdA es que está chalado.
Por otra parte CdA, como te dije ayer, tu postura a creer a 1 persona que es la interesada, frente a decenas que te están presentando presuntas pruebas, y que no trates de pensar en ellas o leer los posts de esta persona en el foro ese de alcorcon, hace que a muchos nos entren dudas
maxime habiendo "atacado" a animosa antes tanto
No lo repetiré más, si alguien piensa que animosa es CdA es que está chalado.
Por otra parte CdA, como te dije ayer, tu postura a creer a 1 persona que es la interesada, frente a decenas que te están presentando presuntas pruebas, y que no trates de pensar en ellas o leer los posts de esta persona en el foro ese de alcorcon, hace que a muchos nos entren dudas
maxime habiendo "atacado" a animosa antes tanto
Son el mismo equipo. A veces la del 131 esta sola y hace de ambos, y otras como ahora la apoyan en el curro.
Yo no iba a votar, pero votaré si. Aunque dudo que querido líder la banee. Pitufará lo que les salga de las narices.