¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, si la tia del ensache, ansapollas esa, no fuese animosa, querido líder ya habria editao toooo

...por que la ansalapolla esa del ensache hizo un disclaimer esta tarde en la peticion de firmas:

Petición | Comunidad de Madrid: Para que no se elimine el cheque vivienda con caracter retroactivo. | Change.org

Ana María Salvatierra
Alcorcon, España

hace alrededor de 12 horas Me gustó 0

Lamentablemente y no sé porque se me ha relacionado con otra persona "animosa" con la cual no tengo ninguna relación, la fotografía ha sido robada de mi facebook y utilizada sin mi consentimiento desprestigiando mi imagen, así como mi trabajo en mi empresa que nada tiene que ver con burbuja.info, siendo cierto que vivo en Alcorcón y posteo en el foro Ensanchesur como ciudadana que quiere estar informada de lo que ocurre en su barrio y para ayudar a otros vecinos cuando he podido, es por esto que se me ocurrió abrir este hilo de firmas para beneficiar a personas que como yo se han visto injustamente privadas de una ayuda que nos correspondía y que si continúan estos comentarios cerraré eliminando mi perfil y ya no podrá ser utilizado para el fin con el que se abrió, totalmente altruista.

Saludos y agradecimientos a todos aquellos que han colaborado.

....y querido líder hubiese quitao todas las referencias echando leches, mas, el sabado cuando se borro el hilo entero.

ESTA CLARO QUE ES UN OWNED Y LA MUY CHAPUZAS HA FUSILADO A OTRO DE SUS NICKS: CIUDADANO BANKIA

.

VAYA TELA.

Lo peor no es eso, lo pero es que en ese foro de ensanchesur.com, nadie, absolutamente nadie le había mencionado nada sobre lo que se estaba cociendo en burbuja.info. Es decir, que a los usuarios de ensanchesur.com eran completamente ajenos a lo que estaba ocurriendo con el animosa-gate. Siendo así, a santo de qué viene ese post de descargo-justificación? Suena a acusation non petita de libro. Curiosamente al cabo de unas horas animosa se ha dado cuenta de la cagada que ha hecho al postear eso ahí, y ha decidido borrarlo. Blanco y en botella.

Otra ridiculez mas....

Pero si le habeis troleado los comentarios de la peticion de firmas, con menciones directas a mi nick y a este foro, como no quereis que se entere !!!!!

Y otra cosa, hay mucha gente del foro del ensanchesur.com que tambien se lee este foro, como demuestra el siguiente hilo:

Revalorizar urbanización construyendo un helipuerto ::

Se dieron muy rapidamente cuenta de la trolada, porque tambien se leen este foro.

..... eso por no hablar de que en este foro se ha publicado su TELEFONO !!! no me extrañaria que algun tarado la haya llamado por telefono y todo !!

Última edición:
esto tampoco lo puede hacer, tendría que buscar a alguien cuyos post en ensanche sur sean más o menos "coincidentes" con las opiniones de animosa en burbuja.....

peeeero, nada de eso ocurrirá, porque, ANIMOSA, se que nos estás leyendo.... por qué nos dices tu perfil en ensanchesur :confused:

Ya lo he dicho antes, que diciendo mi perfil tambien digo cual es mi portal, piso y letra... es un suicidio viendo los orates que hay en este foro.

¿Y si el perfil de animosa en ensanchesur, da demasiados datos suyos personales?
Estais paranoicos y muy pesados.
Y lo peor es que querido líder esté permitiendo todo esto, no salgo de mi asombro.

Resumen - en 5 lineas - de los acontecimientos, plz.

Jracias de antemano.

Otra ridiculez mas....

Pero si le habeis troleado los comentarios de la peticion de firmas, con menciones directas a mi nick y a este foro, como no quereis que se entere !!!!!

Y otra cosa, hay mucha gente del foro del ensanchesur.com que tambien se lee este foro, como demuestra el siguiente hilo:

Se dieron muy rapidamente cuenta de la trolada, porque tambien se leen este foro.

Vale, ahora explícanos por qué borraste el mensaje pocas horas después de postearlo. No te vayas por las ramas y contesta a la pregunta.

NORTH lo siento, no puedo leerte, te tengo ignorado, creo que eres mi único ignorado..Y el primero de muchos, en poco tiempo....

Podiais dejar pasar mas de un minuto entre post y post por lo menos:roto2:
Tanta torpeza es increible, por lo menos ciudadano, aun sabiendo que era un troll, se podia haber salvado.:cook:

Otra ridiculez mas....

Eso de que te de thanks ciudadanodealcorcon es el colmo de la risa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver