¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre el tema de los asturianos (que los bobos recien llegados no sabran ni de lo que hablo)

Hombre, aquéllo fue mítico, hay que reconocerlo.:roto2:

Alguien sigue teniendo dudas?

Antes de irme a dormir, y por primera vez en serio en este hilo, ¿de verdad crees que están vejando a la chica? publicar información personal, sí, está claro, pero de su imagen lo único que he visto han sido un gif cutre e inofensivo y centenares de comentarios diciendo que es guapa al modo foril (aka: la amo hoygan), ¿por qué la han degradado con su imagen según tú? :pienso::pienso::pienso:

P.D; si te ves superada llama a siken para que te ayude, tiene amplia experiencia

Ciudadano ha borrado todas las fotos de los pitufines de su blog...

¿Por qué?

si no sabe de que va el tema abstengase de hacer de caballero blanco pues:

a) no va a amar
b) no va a amar

un saludo.

No se ponga celoso hombre.....cuando lo consiga con esta chica....le dejare mirar......pillin......

OJO%2BCERRADURA%2B2.jpg

Yo solo espero que tu seas uno de los baneados. Aprovecha estas horas...

Te duele, porque no os ha funcionado lo de siempre, borrar hilo owned, baneo del descubridor y seguir como si nada. :D

Que sepais que nadie se cree vuestra historia, la historia entera, desde papa pitufo para abajo.

Aprovecha esta epoca que aun hay foros de este tipo, Salgariana.

Antes de irme a dormir, y por primera vez en serio en este hilo, ¿de verdad crees que están vejando a la chica? publicar información personal, sí, está claro, pero de su imagen lo único que he visto han sido un gif cutre e inofensivo y centenares de comentarios diciendo que es guapa al modo foril (aka: la amo hoygan), ¿por qué la han degradado con su imagen según tú? :pienso::pienso::pienso:

P.D; si te ves superada llama a siken para que te ayude, tiene amplia experiencia

No es dar a conocer los datos solamente, es vincularlos a un trabajo que todos ellos critican y humillarla en un foro, donde todos hablan desde el anonimato, hacia una persona con nombres, apellidos e imagen, que utilizan para cachondearse de ella, la ponen berzas, la ponen bailando sensualmente, le profieren expresiones sexistas , etc... Eso si, ninguno da su nombre y apellido, y presumen de ser los que crean los gifs animados, como el señor Lobo, o el señor EDGE al usarlos. Pero eso si, ellos exigen a los demás , lo que ellos no hacen.

DEMOSTRAR SU IDENTIDAD.

Si tantos bemoles teneis para tratar así a una chica y presumir de ello, dar vuestro nombre, din, lugar de trabajo y número de teléfono. Quizá entonces, el juego es en igualdad de condiciones. Si no, sois unos perversoss y unos cobardes, que presumis de nada, de humillar a alguien con nombres y apellidos, detras del anonimato. Jugad al mismo juego, y con las mismas cartas...pero no.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=5bcdb31" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Por qué aparecen terceras personas que no merecen estar a la vista de gente tan impresentable como la que aqui aparece. No quiero perjudicar a terceros.

Ciudadano ha borrado todas las fotos de los pitufines de su blog...

¿Por qué?

Al darme cuenta que se estaba haciendo referencias a ellas, y como hay gente en ellas que no tiene nada que ver con toda vuestra paranoia, prefería que no saliera perjudicada. La locura vuestra puede llegar a ser perjudicial a terceros, y paso.

Si tantos bemoles teneis para tratar así a una chica y presumir de ello, dar vuestro nombre, din, lugar de trabajo y número de teléfono. Quizá entonces, el juego es en igualdad de condiciones. Si no, sois unos perversoss y unos cobardes, que presumis de nada, de humillar a alguien con nombres y apellidos, detras del anonimato. Jugad al mismo juego, y con las mismas cartas...pero no.

Hasta donde yo sé, no he hecho nada de eso. Díselo a los que han dado su FB, nombre, y hasta teléfono, creo. Eso sí me parece grave, trucar malamente una foto con animus iocandi, no.

Última edición:
Pues si Animosa es Animosa que nos explique por qué nos cuenta que lo del piso va viento en popa si parece ser que hay problemas por los que se está luchando.
Animosa no es una persona física, sino jurídica. No responde al perfil de persona individual que viene a contar la historia de su piso porque cuando los burbujistas le explican lo que hay, permanece impasible como si no fuera con "ella".
Tampoco me parece lógico que siga manifestando interés en estar por aquí. Con lo que ha tenido que aguantar en la época en la que se la seguía el juego y estos días, no me quiero imaginar si sigue posteando.
A Animosa, y eso es lo que más me hace sospechar, no la molesta en absoluto la imagen que circula por el hilo con la cara de la "otra chica" bailando como una fulastre. De eso no se queja. A Animosa lo que le preocupa en estos momentos es conservar su marca en burbuja.info y seguir insistiendo en que lo suyo ha sido, es y será, una inversión rentable y que aunque la vivienda baje un poco a "ella" y a los que no están parados "no les afecta".
Animosa es la encarnación de una visillera cualquiera, imaginada en la mente de un trabajador del marketing de la comunicación social e interpretada por alguien que no ha estudiado arte dramático.
¿Hay que banear al personaje de Animosa? Pues teniendo en cuenta lo fácil que es ponerse un nuevo nick, no entiendo por qué se hace una encuesta. Qué Animosa se ponga un nuevo nick, como hacen todos los foreros cuando se les quema el que tienen.
Sugiero Animosa_reloaded

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver