¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que no entiendo es por qué te pones a colgar cosas de la chica en cuestión,entendería que colgaras la iniciativa y tal,pero colgar por ejemplo la tramitación de una reclamación a un banco..que por cierto andaba un movil en la misma...

La reclamacion al banco me parecia algo muy interesante que contar en este foro, porque por una vez, el cliente tenia la razon sobre el banco.

Tanto que os gusta decir en este foro: "el pepito tiene que cumplir con lo firmado", en ese caso el banco se llevaba el zas en toda la boca, porque con lo firmado no la podian obligar a hacerse ningun seguro de vida.

Me parecio muy interesante, y mas cuando en ese momento estaban saliendo bastantes noticias sobre las "preferentes".

No es esto un foro de economia?

Vale, animosa baneada, pero vamos a dejar que su multi ciudadanodealcorcon siga campando a sus anchas???

La reclamacion al banco me parecia algo muy interesante que contar en este foro, porque por una vez, el cliente tenia la razon sobre el banco.

Tanto que os gusta decir en este foro: "el pepito tiene que cumplir con lo firmado", en ese caso el banco se llevaba el zas en toda la boca, porque con lo firmado no la podian obligar a hacerse ningun seguro de vida.

Me parecio muy interesante, y mas cuando en ese momento estaban saliendo bastantes noticias sobre las "preferentes".

¿A cuanto te pagan por lo de Community Manager? ¿Merece la pena por toda la gente que estará en la miseria por tu culpa?

Yo lo que no entiendo es por qué te pones a colgar cosas de la chica en cuestión,entendería que colgaras la iniciativa y tal,pero colgar por ejemplo la tramitación de una reclamación a un banco..que por cierto andaba un movil en la misma...

Pues son cosas que no me cuadran,entiendo de colgar noticias y esas cosas...no de tener fijación con el mismo forero de otro foro para colgar sus proezas en este...

No sé si me explico...

Tambien puse esto, tambien sacado del foro del ensanchesur.com, sobre las denuncias a los que ocupaban las plazas de garaje sin vender, y mira:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-que-utilizan-plazas-de-garaje-vender-7.html

Los listilos de turno llegaron a pensar que trabajaba en el "Consejo de Seguridad Nuclear" en la calle de Pedro Justo Dorado Dellmans !!! por el exif de la foto que tenia unas coordenadas GPS.

Otra prueba mas que demuestra las acusaciones absurdas de algunos!

Desanimosa, cierra la puerta al salir, y tal..

animosaowned.jpg

animosa para demostrar que la chica no eres tú podrías dar tu perfil real en la pagina del ensanche sur.

No, dudo que pueda postear con ese nick, así que para todos los efectos está baneada.

Lo que deberíamos saber es, además de tisdale, quien más es CM?

Para nada me sorprende,yo mismo le gané a mi banco una reclamación de 300 eypos,por el mismo método sin tener que llegar al banco de España,de hecho esas cosas existen y son comunes en las gestiones bancarias.

Ahora bien hasta ahí perfecto,pero en serio mira que es mala suerte,por que esa documentación que tu tomaste de otro foro y espero que con el consentimiento de la afectada,fué tomado hace un par de años o el año pasado,vamos no es una documentación reciente.Pero como digo es mala suerte que un intervalo de 2 años volváis a coincidir las dos foreras a la hora de tratar información.

Puede que se dé el caso,si ambas foreras sois asiduas o si realmente esa forera tu la admiras o destaca en algo,por ejemplo..ser un figura en análisis técnico en bolsa te asegura que se pueda dar esa circunstancia de fanboyismo..pero si realmente esa chica no es realmente una figura que resalte en el otro foro,pués lo dicho muchisima mala suerte porque el factor fanboy no se hace presente y por tanto la no intencionalidad de pregonar su voz por los foros....

Lo cual deja todo al mero azar,y es bastante complicado..pero bueno..como dije es improbable pero no imposible.

Ahora no se si me vuelvo a explicarme correctamete...

Si claro y te pones a colgar documentos privados, escaneados y escritos con el puño y letra de supuestamente "otra persona" sin pedir permiso ni nada, coges el documento que contenía telefonos, información sensible y toda la pesca, lo copias y te quedas tan ancha. Vengaaaaa ya.

Por supuesto que hay que banearla, a ella, ciudantroll, a D,Enrique y otro par mas que estan perfectamente localizados.
No va a servir de nada pero al menos es un gesto de defensa de la etica foril.

solo hay que leer las aportaciones de ansalolla en el foro de ensanche sur y las de animosa para darse cuenta de que son la misma persona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver