Para nada me sorprende,yo mismo le gané a mi banco una reclamación de 300 eypos,por el mismo método sin tener que llegar al banco de España,de hecho esas cosas existen y son comunes en las gestiones bancarias.
Ahora bien hasta ahí perfecto,pero en serio mira que es mala suerte,por que esa documentación que tu tomaste de otro foro y espero que con el consentimiento de la afectada,fué tomado hace un par de años o el año pasado,vamos no es una documentación reciente.Pero como digo es mala suerte que un intervalo de 2 años volváis a coincidir las dos foreras a la hora de tratar información.
Puede que se dé el caso,si ambas foreras sois asiduas o si realmente esa forera tu la admiras o destaca en algo,por ejemplo..ser un figura en análisis técnico en bolsa te asegura que se pueda dar esa circunstancia de fanboyismo..pero si realmente esa chica no es realmente una figura que resalte en el otro foro,pués lo dicho muchisima mala suerte porque el factor fanboy no se hace presente y por tanto la no intencionalidad de pregonar su voz por los foros....
Lo cual deja todo al mero azar,y es bastante complicado..pero bueno..como dije es improbable pero no imposible.
Ahora no se si me vuelvo a explicarme correctamete...