¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para nada me sorprende,yo mismo le gané a mi banco una reclamación de 300 eypos,por el mismo método sin tener que llegar al banco de España,de hecho esas cosas existen y son comunes en las gestiones bancarias.

Ahora bien hasta ahí perfecto,pero en serio mira que es mala suerte,por que esa documentación que tu tomaste de otro foro y espero que con el consentimiento de la afectada,fué tomado hace un par de años o el año pasado,vamos no es una documentación reciente.Pero como digo es mala suerte que un intervalo de 2 años volváis a coincidir las dos foreras a la hora de tratar información.

Puede que se dé el caso,si ambas foreras sois asiduas o si realmente esa forera tu la admiras o destaca en algo,por ejemplo..ser un figura en análisis técnico en bolsa te asegura que se pueda dar esa circunstancia de fanboyismo..pero si realmente esa chica no es realmente una figura que resalte en el otro foro,pués lo dicho muchisima mala suerte porque el factor fanboy no se hace presente y por tanto la no intencionalidad de pregonar su voz por los foros....

Lo cual deja todo al mero azar,y es bastante complicado..pero bueno..como dije es improbable pero no imposible.

Ahora no se si me vuelvo a explicarme correctamete...

Si si, todos te entendemos, una serie de casualidades muy "casuales". Súmale a ello la pasión por el anime de las dos interfectas. ¿Alguien sigue pensando que todo esto es casualidad? :abajo:

Si claro y te pones a colgar documentos privados, escaneados y escritos con el puño y letra de supuestamente "otra persona" sin pedir permiso ni nada, coges el documento que contenía telefonos, información sensible y toda la pesca, lo copias y te quedas tan ancha. Vengaaaaa ya.

No era un documento privado, dejo de ser privado cuando lo publico en el foro ensanchesur.com y ya he dado antes el link donde esta publicado:

Conectarse ::

Lo que han hecho algunos ha sido coger la foto de esta chica y trucarla con el fin de humillarla, publicar su telefono junto con nombre, apellidos, DNI, empresa donde trabaja.... eso es un delito.

Otra prueba mas que demuestra las acusaciones absurdas de algunos!

Oye, ¿por qué has borrado tu perfil de Facebook?

Si tú no fueras la de ese perfil, no creo a la persona de ese perfil le importase tres huevones que alguien con un nick de un foro cualquiera fuera "erróneamente" identificado con ella. Pero si has borrado el perfil de Facebook, ES PORQUE HEMOS DADO EN EL CLAVO.

Una persona NORMAL no borra su facebook porque en un foro con cuatro frikis se identifique erróneamente un nick anónimo con ella.

Pero ocurre que ese no era el Facebook de una persona normal. ERA TU FACEBOOK. Y en tu Facebook bien claro decías que trabajabas como responsable de proyecto en "presencia online y moderación de contenidos 2.0".

Blanco y botella, Animosa.

Última edición:
Da igual que banees nick o ip.Si su trabajo consiste en tocar la pandereta por internet para cobrar a fin de mes , posteará con otro nick y con otra ip si es necesario.

Burbuja esta llena de creadores de opinión, intoxicadores y animadores de foro profesionales.

En todos los foros mas o menos importantes reddit(estos incluso admitieron haber creado contenido a sueldo),forocoches etc etc los hay.

¿Como identificarlos mas allá de la simple sospecha que se te queda al echar un vistazo a su historial de posteos, y darte cuenta que son monotemáticos, o defienden opiniones contrarias al la realidad y el sentido común hasta el punto de dar grima?

Toc Toc !!!..............Se puede???

No es por ná..........¿¿pero que shishi ha hecho esta chica, animosa, pa que le deis tanta caña??..........esto eh........una......

caza-de-brujas-en-europa-medieval.jpg

¿¿No hay nadie que la defienda??.......

caballero+2.jpeg

Si si, todos te entendemos, una serie de casualidades muy "casuales". Súmale a ello la pasión por el anime de las dos interfectas. ¿Alguien sigue pensando que todo esto es casualidad? :abajo:

Nunca existe el 100% de fiabilidad...siempre hay márgenes de error,que es lo que estoy viendo..exactamente en donde se encuentran esos márgenes.

animosa, te han hecho una pregunta muy sencilla... cual es tu perfil en el foro ensanche sur......

Viendo la cantidad de gente que tantas molestias se esta tomando en investigarme, no lo voy a dar por una sencilla razon, y es que con los posts de ese perfil podeis saber el portal, piso y letra donde vivo.

Con los orates sueltos que hay por aqui, bastante me he expuesto ya diciendo el bloque de mas de 100 pisos donde vivo, como para decirles justamente cual es mi piso

animosa para demostrar que la chica no eres tú podrías dar tu perfil real en la pagina del ensanche sur.

Si no hay que darle mas vueltas. La salgariana esta acabada. Hay muchissimas como ella en nuevos vecinos, animando a la gente de promociones que esperen, que todo va bien, pues eso, como lo de los trileros en Atocha, que iba uno y acertaba y la gente que llegaba a la estacion de otras provincias al verlo tan bonito, picaban.

ralea, que no tiene la minima etica personal, ni empatia. Y da igual su estrato social.

La sarama que carcome este pais, LA MENTIRA convertida en ESTAFA.

Buenas noches.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver