¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer tu colega nos llamo me gusta la fruta a todos y no hubo baneo.

hoy por estos dos mensajes sendos reportes.

Te equivocas, solamente llamo me gusta la fruta a quienes estan linchando gratuitamente a esta chica, por creer que soy yo.

Si te sientes aludido por el insulto, lo mismo tienes un problema con la justicia, como esta chica linchada acuda a la comisaria de policia a denunciar por difamaciones.

me he puesto nervioso y he votado no.

querido líder, tienes agencias que usan tu portal para hacer publicidad de sus negocios y limpiar la imagen de terceros. Eso es así y ha quedado demostrado.

Es un hecho:

A animosa se le ha pillado haciendo SPAM infernal, del que induce a familias a perder todo su dinero y verse en la calle.

¿Cuantos pepitos habrán buscado en google -como yo hice en su día- para informare y habrán dado por desgracia con uno de los post de esta mercenaria?
Banéala. Le harás un favor y ayudarás a evitar que se contribuya al expolio.

De lo contrario y a mi pesar...
Si ese es el tipo de foro que quieres tener a la larga los foreros interesantes que aportan valor a esta comunidad o se volverán trolles -mi caso- o simplemente abandonarán el barco.

No he votado, pues me la rezuma.
Además no me he enterado de nada, básicamente un tía buena que se ha metido aquí a hacer de lobby de no-se-que....

¿es feminista radical? ¿está a favor de la oleada turística inmigroide?.
si la respuesta es positiva, el chino tiene mi venia para sodomizarla.

Te equivocas, solamente llamo me gusta la fruta a quienes estan linchando gratuitamente a esta chica, por creer que soy yo.

Si te sientes aludido por el insulto, lo mismo tienes un problema con la justicia, como esta chica linchada acuda a la comisaria de policia a denunciar por difamaciones.

Yo lo que no entiendo es por qué te pones a colgar cosas de la chica en cuestión,entendería que colgaras la iniciativa y tal,pero colgar por ejemplo la tramitación de una reclamación a un banco..que por cierto andaba un movil en la misma...

Pues son cosas que no me cuadran,entiendo de colgar noticias y esas cosas...no de tener fijación con el mismo forero de otro foro para colgar sus proezas en este...

No sé si me explico...

Atención atención, directamente sacado del Twiter de ciudadano, aquí tenemos a animosa y al ciudadano pitufeando:

https://twitter.com/#!/ciudadanodealco/media/slideshow?url=pic.twitter.com/R6PGdKMw

Mas ridiculeces..... Gargamel es un concejal del ayuntamiento de Alcorcon, del grupo Izquierda Unida Los Verdes

Ver foto nº3:

Los Verdes Grupo Verde, Alcorcón.: ENTREVISTADOS Desde que se han truncado las relaciones de la coalición entre Izquierda Unida y Los Verdes-Grupo Verde en Alcorcón, se han sucedido l

Yo lo que no entiendo es por qué te pones a colgar cosas de la chica en cuestión,entendería que colgaras la iniciativa y tal,pero colgar por ejemplo la tramitación de una reclamación a un banco..que por cierto andaba un movil en la misma...

Pues son cosas que no me cuadran,entiendo de colgar noticias y esas cosas...no de tener fijación con el mismo forero de otro foro para colgar sus proezas en este...

No sé si me explico...

Te explicas muy bien. Y si a todo ello le añades la reacción histérica de animosa que tuvo ayer, cuando siempre ha sido una tipa bastante tranquila, y le añades las insistentes amenazas de denuncias, juzgados policía... digo yo, a santo de qué viene esa cruzada por defender a una tipa que ni siquiera conoces? Qué más te da que pululen sus fotos si no eres tú esa tipa? Obviamente estas son preguntas retóricas, todos hemos visto ya la verdad.

porque voy a tener yo un problema con la justicia.
me estas amenazando??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver