¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aaaaaanda ya, a estas alturas y después de ver tu reacción histérica cuando te pillamos con "el carrito del helado", a estas alturas ya no puedes engañar a nadie. No son 3 casualidades, son 9:

- animosa linka a una recogida de firmas para nosequé anulacion de una ayuda...

- un forero descubre que en todo facebook, casualmente sólo hay un perfil que enlaza al mismo sitio

- pudiendo ser chico o chica, casualmente resulta que es chica.

- pudiendo ser de cualquier municipio de madrid, casualmente es de alcorcón.

- también casualmente, resulta ser una propietaria del ensanche sur.

- resulta que la tal ansalolla, pudiendo ser cajera de mercadona, administrativa, o cualquier otra profesión, resulta que, casualmente, se dedica al comunity management, trolleo profesional, vamos, justamente lo que siempre ha parecido ser animosa.

- pudiendo tener tropecientas aficiones, resulta que, casualmente, a las dos les gusta el anime.

- animosa subió una imagen de un documento privado, que, casualmente, es el mismo que subio la tal ansalolla en otro foro....

Salvatierra + García = SALGAR

Anita + Mª + Salvatierra = ANIMOSA

Ana + Salvatierra + Lopez + Llave = ANSALOLLA

La cábala es una tontería como un piano.

El resto de "casualidades" no valen un elemento, toda vez que la chica de las mamellas turgentes y animosa parecen ser del mismo entorno y con los mismos intereses.

Es la afinidad entre ambas lo que provoca tantos encontronazos nada casuales. Desde el momento en que frecuentes a jovenunos propietarios de VPO de tu población ya eres un loro-clon que repites noticias sobre lo mismo. Si encima cojeas de la pata rojuna y pides mamandurrias varias lo que puedes conseguir es que seas del montón, porque aquí en España lloran y maman por manadas que dejan en anécdota las de los ñus del Serengeti.

Como CM, Animosa es un cero a la izquierda. Es más lógico pensar que no lo es.

¿Será Animosa la de los pitones? Pruebas quiero, que las que dais no bastan. La razón de la mayoría no existe, aviso.

creo que hablo en nombre de todos si digo que tu opcion de hacer una encuesta para banear a un troll a sueldo detectado nos parece una salida pobre (quizá incluso fistro)

La idea no es el baneo.

La idea es que este foro esta infestado de gente que nos esta utilizando a los foreros reales.

Vale que entre la policia porque tiene que estar y tiene que haber pero si entra este tipo de gente y no se toman medidas claras o haces como ahora que tomas una actitud laxa como restandole importancia, tomaremos nuestras conclusiones.

Entiendo quiza mejor que otros la condicion de moderador de un foro.
En realidad esta es una de muchas... han sido muchas aventuras sin razón.

En el otro hilo pregunte que hacia baneando Miss Marple.
No hallé respuesta.

Y en tu foro se ha orquestado grupos de presion y de opinion que no tienen sentido salvo si con eso te ganas el pan.

En realidad crees que las normas del foro promueven el debate y el dialogo y el intercambio de ideas??

Asi a vuela pluma te digo sin fallar el tiro por lo menos 10 foreros que solo aportan la pelea y el mal rollo. y no opinan sobre nada.

Pero tambien te puedo decir los que si opinan pero no debaten nada.

Y por ultimo un grupusculo que esta para insultar con tu connivencia.

si tu crees que esto es rentable adelante.

Entonces te pido que me borres y ya.

Si se ha descubierto de verdad que animosa es troll a sueldo, yo también voto por echarla. Y si hay más trabajando de troll y se prueba, también GTFO.

Una cosa es ser una visillera y llevar la contraria a las opiniones generales del foro, que me parece estupendo y da juego (aunque lo lamentemos enormemente por ella) y otra cosa muy distinta dedicarse a jorobar los debates desinformando por encargo de la Casta. Eso está muy feo.

Última edición:
mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.

No tengo pruebas que confirme sea una cm ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.

Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.

creo que esta clarísimo.

Creo que lo ha dejado claro.¿No?

Ahora. Pedíd disculpas, o que os baneen a todos si o os gusta burbuja.info y quien lo creo.

IROS a la cosa.

16506459bea8a3d9db6734aea1a1bfb7230497cd.jpg

que le baneen por esto!!

Quiero que se cree un tag para el animosa mode, que teclearlo cada vez es muy aburrido.

eso no tiene sentido

Es una expresion hecha.

El tema es la intoxicacion, con la VPO, con las Bankias. No para la chica.

Me da más que trabajan por campañas.

Como con el nick ciudadano de alcorcon, cuando caian las bankias el tio, comprar, comprar. Cuando se calló la boca, subieron :XX:.

Son campañas, y les pagan tres duros. y tan felices.

.

Gracias por responderme al privado querido líder.

Nunca pensé que podría convertirme en el defensor de animosa ante todos estos energúmenos, pero ahora lo hago.
Me gusto ir contracorriente cuando ella y los suyos, representaban el poder y la injusticia en mi ciudad y asi me lo reconocíais y jaleabais.

Ahora me postulo como su defensor, ante esta injusticia y esta locura colectiva que estáis creando.

Ella no debe ser baneada, no, no hay motivo (¿Acaso lo hay querido líder Pilatos?. Deben ser baneados aquellos que han traspasado los limites y han provocado esta caza de brujas, que ha traspasado el mundo virtual y ha llegado al mundo real y perjudicado a una chica que nada tiene que ver con esto.

Estáis locos, sois injustos,y ante eso no me he callado antes y no lo haré ahora.

Animosa, tienes todo mi apoyo.querido líder, ya te vale tu lavada de manos.

Creo que lo ha dejado claro.¿No?

Ahora. Pedíd disculpas, o que os baneen a todos si No os gusta burbuja.info y quien lo creo.

IROS a la cosa. Ahora que os dice que no es una CM tampoco le creéis.
Estáis mal, muy mal.

Que clase de esquizofrenia padecéis para dictar las normas de un foro que no controláis y ademas cuestionáis a quien lo crea. Lo dicho, estáis zumbados.

ayer tu colega nos llamo me gusta la fruta a todos y no hubo baneo.

hoy por estos dos mensajes sendos reportes.

tranquilo tampoco habrá baneo.

lo que nos gustaria saber querido líder es porque tardas tanto cuando se pide que borres un perfil y sus mensajes.

seguro que hay un motivo razonable que no conocemos los foreros que no nos dedicamos profesionalmente.

qué tal fue la reunión con salgar? te han diseñado recorridos alternativos?

Y sobre todo, querido líder, exígeles que te hagan un descuento en Salgar Online, porque su "jefe de proyecto" para Burbuja la ha cagado estrepitosamente, y ahora ya sabemos todos que era un personaje-troll INVENTADO que no defendía NINGUNA IDEA PROPIA. :D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver