¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
su archienemigo defendiendola incluso amenazando a querido líder con denunciar el foro no es suficiente indicio...

Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.

No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.

Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.

Pues yo voy dar mi opinión, sin tener ninguna duda de sí es o no es y me invento este caso en lo que se ha vertido aquí, y borrado en parte:

Suponte que tú, por ejemplo, te compras un coche de en el mercado libre, sí, te metes, pero suponte que te niegan el prestamo en cierto Banko, pq cobras una cosa y sales rebotado; pues coges y te apuntas a comprar un coche subvencionado por el gobierno, previamente te has apuntado en una lista de sorteo de coches subvencionados por el gobierno.

Suponte que por esas fechas al propietario no le interese que bajen los coches del mercado libre porque puede ser poseedor de uno.

Y te toca el sorteo. Bieeeeeen. Y te apuntas a un foro de coches de tu pueblo y a otro en el que antiguamente se hablaba economia.

Suponte que tu coche subvencionado empieza a tener problemas (el motor no ha llegado etc...) y no te lo entregan. En un foro dices que "cosa con los retrasos" y en otro dices "que chachipiruli soy, moriros de ardor de estomago envidiosos, burbus, o "los coches de mercado libre" no van a bajar y que su coche "es de pu.ta progenitora" y "meteros ahora"

Suponte que te dedicases con multinicks y amigos puede que de tu empresa (pq sí, curras en una empresa mejor, por eso te dieron el prestamo para tu coche subvencionado) se dedican a abrir hilos (con respeto, eso sí) invitando a la gente a la compra de coches y añadiento tags para estar arriba en los foros. Nos descojonamos ahora, con lo que implica en el principal un consejo de 4 ó 5 personas para que compre un piso o acciones de un Banko. Pero no de sus consecuencias. O en el subforo de "himbersiones", impresionante, vamos.

Que habría que hacer con toda esta gente? Pues lo mismo con los de extrema izda. y dcha. que han entrado por la puerta grande del foro.
Creo que lo mejor es darles un porcentaje de la empresa. Generan visitas.

Total, es irrecuperable lo que hace años era el foro, y si volví es porque se me pidió con insistencia. Pero yo no soy nadie, igual que no son nadie los más de 1.000 foreros que se han tras*cionado ya a TE.

Y si tuvieras pruebas de todo? Harías algo? No. Tirón de orejas y contador de visitas a cero.

Si las quieres puedes pedirlas a moderadores.

[YOUTUBE]DOnfYcVWpWI[/YOUTUBE]

-¿Entonces?
-Si pesa... lo mismo que un ganso... está hecha de madera.
-Y por lo tanto...
-¡Es una bruja!

Lo siento animosa, pero ha sido una debacle, todos los indicios apuntan a que has caído con todo el equipo. Al menos, a estas alturas, reconócelo.

La primera regla del community management es que no se habla del community management.

No lo va a reconocer nunca :roto2:.

Gracias por responderme al privado querido líder.

Nunca pensé que podría convertirme en el defensor de animosa ante todos estos energúmenos, pero ahora lo hago.
Me gusto ir contracorriente cuando ella y los suyos, representaban el poder y la injusticia en mi ciudad y asi me lo reconocíais y jaleabais.

Ahora me postulo como su defensor, ante esta injusticia y esta locura colectiva que estáis creando.

Ella no debe ser baneada, no, no hay motivo (¿Acaso lo hay querido líder Pilatos?. Deben ser baneados aquellos que han traspasado los limites y han provocado esta caza de brujas, que ha traspasado el mundo virtual y ha llegado al mundo real y perjudicado a una chica que nada tiene que ver con esto.

Estáis locos, sois injustos,y ante eso no me he callado antes y no lo haré ahora.

Animosa, tienes todo mi apoyo.querido líder, ya te vale tu lavada de manos.

No sé qué habrá hecho, pero voto sí porque es mujer. Las mujeres degradan el foro.

CGu8E.gif

Bree-GIF-3-2.gif

.

He aquí a animosa y al ciudadano, con el carrito del helado:

5324264610_078131af80.jpg

Acabo de votar que si con el explorer y no con firefox.

Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.

No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.

Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.

Creo que lo ha dejado claro.¿No?

Ahora. Pedíd disculpas, o que os baneen a todos si No os gusta burbuja.info y quien lo creo.

IROS a la cosa. Ahora que os dice que no es una CM tampoco le creéis.
Estáis mal, muy mal.

Que clase de esquizofrenia padecéis para dictar las normas de un foro que no controláis y ademas cuestionáis a quien lo crea. Lo dicho, estáis zumbados.

Última edición:
Gracias por responderme al privado querido líder.

Nunca pensé que podría convertirme en el defensor de animosa ante todos estos energúmenos, pero ahora lo hago.
Me gusto ir contracorriente cuando ella y los suyos, representaban el poder y la injusticia en mi ciudad y asi me lo reconocíais y jaleabais.

Ahora me postulo como su defensor, ante esta injusticia y esta locura colectiva que estáis creando.

Ella no debe ser baneada, no, no hay motivo (¿Acaso lo hay querido líder Pilatos?. Deben ser baneados aquellos que han traspasado los limites y han provocado esta caza de brujas, que ha traspasado el mundo virtual y ha llegado al mundo real y perjudicado a una chica que nada tiene que ver con esto.

Estáis locos, sois injustos,y ante eso no me he callado antes y no lo haré ahora.

Animosa, tienes todo mi apoyo.querido líder, ya te vale tu lavada de manos.

Tú calla que tras tu pillada has degradado más la imagen de Bankia que Rodrigo Rato, ciudadano de Trollcorcón :D.

Los pu,,tos ayuntamientos, eludiendo el problema de la vivienda, con cuatro sorteos de VPO tercermundistas, mientras la gente no podía independizarse.

En vez hacer pisos de alquiler para darle aire al tema, han contribuido al burbujon que va a acabar con las esperanzas y LA VIDA de mucha gente de este pais.

Y la lista esta, que en el foro del ensanche cuenta como juega a me lo quedo-lo devuelvo-mi cuñada tiene otro-viva el ayuntamiento- resulta que en el otro foro esta to raya por que no se puede re hipotecar, y obviamente se lo quiere quitar de encima. Despues de haber vendido un piso de sus padres, quita una vpo a alguien que quizas le hubiese dado un uso mas vital. Un lista.

La gente entra y lee esas cosas y cree que el estado esta haciendo algo.

Baneo ip a perpetuidad, de la ip.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver