dreamfall_borrado
Guest
- Desde
- 26 Jun 2012
su archienemigo defendiendola incluso amenazando a querido líder con denunciar el foro no es suficiente indicio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.
No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.
Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.
[YOUTUBE]DOnfYcVWpWI[/YOUTUBE]
-¿Entonces?
-Si pesa... lo mismo que un ganso... está hecha de madera.
-Y por lo tanto...
-¡Es una bruja!
Lo siento animosa, pero ha sido una debacle, todos los indicios apuntan a que has caído con todo el equipo. Al menos, a estas alturas, reconócelo.
Animosa, tienes todo mi apoyo.
No sé qué habrá hecho, pero voto sí porque es mujer. Las mujeres degradan el foro.
Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.
No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.
Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.
Gracias por responderme al privado querido líder.
Nunca pensé que podría convertirme en el defensor de animosa ante todos estos energúmenos, pero ahora lo hago.
Me gusto ir contracorriente cuando ella y los suyos, representaban el poder y la injusticia en mi ciudad y asi me lo reconocíais y jaleabais.
Ahora me postulo como su defensor, ante esta injusticia y esta locura colectiva que estáis creando.
Ella no debe ser baneada, no, no hay motivo (¿Acaso lo hay querido líder Pilatos?. Deben ser baneados aquellos que han traspasado los limites y han provocado esta caza de brujas, que ha traspasado el mundo virtual y ha llegado al mundo real y perjudicado a una chica que nada tiene que ver con esto.
Estáis locos, sois injustos,y ante eso no me he callado antes y no lo haré ahora.
Animosa, tienes todo mi apoyo.querido líder, ya te vale tu lavada de manos.
IROS a la cosa.