¿Debería banearse a Animosa?

Baneo a animosa

• Si

Votos: 82 50,9%
  • No

Votos: 79 49,1%

• Total de votantes
    161
Estado
No está abierto para más respuestas.
El hilo de ensanchesur.com donde se publicita la recogida de firmas contra la eliminacion del cheque viveinda, ni siquiera lo abre la chica que dicen que soy:

Recogida de firmas por la eliminación del cheque vivienda ::

OTRA PRUEBA MAS QUE DEMUESTRA LO ABSURDO DE LAS ACUSACIONES !!!!

Que no te enteras! Esto lo abriste tú y solo tú, y eso es lo que cuenta:

Petición | Comunidad de Madrid: Para que no se elimine el cheque vivienda con caracter retroactivo. | Change.org

y los perfiles de facebook se han borrado por arte de magia y lo de que anoche conocia lo que esa chica iba a hacer (amenzandonos entraba igual que ciudadano de alconcon) y lo que la empresa de esa chica iba a hacer .

Eso como lo sabia?

aparte anoche escribio un mensaje llamandonos me gusta la fruta que yo reporte.
no se si alguien mas.

mira querido líder aqui se juegan muchas cartas.

pitufea bien.

ya si eso otro dia sigo leyendo. (se me ha puesto mala ostra por el descaro y la impertinencia)

Eso si no me baneas a mi por confesar que el sistema de encuesta es una ful
Pero ya sabes que me da igual.

Me gustaria poder ayudarte porque este foro aprecio a mas personas de las que os pensais, pero no se cómo.

tumblr_m26ted2fNv1rpivqqo1_500.gif

El hilo de ensanchesur.com donde se publicita la recogida de firmas contra la eliminacion del cheque viveinda, ni siquiera lo abre la chica que dicen que soy:

Its easy. Muestra una foto tuya y dinos tu nombre, y te dejaran en paz al ver que no eres tu. :roto2:...........

..........pero si ya hasta querido líder ha reconocido que dejen en paz "a la chica", ¿es que no sabes callarte y volver con otro nombre?.

Por tu trabajo en las juventudes te conoces tos las vpo de madrid, llamate "anne marie" pa despistar :Baile: y di que te has pillao una VPO en Torrejon (que sobran a patadas), y a seguir vendiendo la moto.

Yo ni me acuerdo ya de quien he sido antes. :roto2:

Última edición:
Para mí la mayor prueba es que, cuando dijimos que era la chica de la pandereta, no se armó este revuelo, ni nadie salió a defender a la chica de la pandereta, ni que la chica de la pandereta podría tomar medidas legales.

No estoy ni a favor ni en contra de que se banee a Animosa o Ciudadano o sus otros nicks, me da lo mismo, pero las pruebas son más que evidentes.

Para mí la mayor prueba es que, cuando dijimos que era la chica de la pandereta, no se armó este revuelo, ni nadie salió a defender a la chica de la pandereta, ni que la chica de la pandereta podría tomar medidas legales.

No estoy ni a favor ni en contra de que se banee a Animosa o Ciudadano o sus otros nicks, me da lo mismo, pero las pruebas son más que evidentes.

Porque nadie puso a raiz de esa foro el nombres, apellidos, telefono, direccion, empresa...

Carlos lo puede saber en cuanto se tome la molestia de agrupar las ips en clusters y leer lo que pone el log.

Usted mismo puede hacer eso si lo desea, le explico como.

1- Regístrese en cualquier hosting gratuito de PHP.
2- Con un mod_rewrite haga una scrlpt php que devuelva una imagen, llamado imagentaltal.jpg.
3- En ese scrlpt además de devolver la imagen con su correspondiente mime type, guarde las variables de entorno de la dirección IP del visitante, user agent.. (navegador y S.O del visitante), http_referer (URL desde donde cargan la imagen), así como la fecha y hora de producirse la visita.
4- Póngase el scrlpt de firma en sus posts de burbuja, a modo de imagen en la firma.
5- Cruce los datos de hora/fecha con las respuestas de los foreros en los hilos que usted participe.
6- Vaya armándose una base de datos de foreros de burbuja con sus respectivas direcciones IP y user agents.
7- Consulte en ripe.net los datos relativos a cada dirección IP (país, ISP...)
8- Saque sus propias conclusiones

El que no se monta una sucursal de la CIA en su habitación es porque no quiere :D.

Yo creo que si enseñas las berzas todo el personal votará en contra de que te baneen.

La decisión es tuya Ana.

Usted mismo puede hacer eso si lo desea, le explico como.

1- Regístrese en cualquier hosting gratuito de PHP.
2- Con un mod_rewrite haga una scrlpt php que devuelva una imagen, llamado imagentaltal.jpg.
3- En ese scrlpt además de devolver la imagen con su correspondiente mime type, guarde las variables de entorno de la dirección IP del visitante, user agent.. (navegador y S.O del visitante), http_referer (URL desde donde cargan la imagen), así como la fecha y hora de producirse la visita.
4- Póngase el scrlpt de firma en sus posts de burbuja, a modo de imagen en la firma.
5- Cruce los datos de hora/fecha con las respuestas de los foreros en los hilos que usted participe.
6- Vaya armándose una base de datos de foreros de burbuja con sus respectivas direcciones IP y user agents.
7- Consulte en ripe.net los datos relativos a cada dirección IP (país, ISP...)
8- Saque sus propias conclusiones

El que no se monta una sucursal de la CIA en su habitación es porque no quiere :D.

77434412.jpg

[YOUTUBE]DOnfYcVWpWI[/YOUTUBE]

-¿Entonces?
-Si pesa... lo mismo que un ganso... está hecha de madera.
-Y por lo tanto...
-¡Es una bruja!

Lo siento animosa, pero ha sido una debacle, todos los indicios apuntan a que has caído con todo el equipo. Al menos, a estas alturas, reconócelo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver