¿Debería banearse a animosa? [Encuesta pública para evitar trolleo]

¿Debería banearse a animosa?

• Total de votantes
    64
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he votado que no, aunque obviamente 'animosa' es community manager y es la tal Ana María, pero me da pena que os cebéis con ella :roto2:.

Yo a los communities (que son bastantes bastantes mas que animosa y ciudadano de Trollcorcón) no los banearía, les pondría una marca bajo el nick "Este tipo postea a sueldo".

Como por ejemplo el cibersorayo que tengo encima de mí, JMK. :D

Menuda postura la tuya, es como si en un linchamiento del salvaje oeste, eres el que más grita, llevas la cuerda y cuando está todo listo, dices que no hace falta colgar al cuatrero.

Menuda postura la tuya, es como si en un linchamiento del salvaje oeste, eres el que más grita, llevas la cuerda y cuando está todo listo, dices que no hace falta colgar al cuatrero.

Menuda tontería de post el tuyo.

Yo critico al community management, a como se manipula, etc...

Pero no ataco a nadie personalmente.

Ir acosando a esa mujer publicando sus fotos, gustos personales, donde vive, etc... es de tarados, y no lo he apoyado en ningún momento.

Lo cual no impide que critique a su empresa de mentirosos a sueldo, y a otras malas hierbas que pululan por aquí.

Yo no comprendo lo del baneo.

Por qué?

Ella hace o hacía su trabajo. Si alguien la tomaba en serio, es su problema. No era una trilera, vendía su producto y el probema será si alguien se lo ha comprado.... pero de ahí a querer banearla. Una vez pillada a lo rellenito, pues queda aquí marcada como lo que es, una vendemotos.

Además, ya es un nick amortizado; en dos días ella solita se dará de baja y continuará el trabajo algún compañero.

Pues yo pienso de que no.

Animosa ya está localizada y marcada con la letra escarlata. Es una CM de libro y no está de más tenerla de buen ejemplo del mal ejemplo. Incluso como CM, porque en este aspecto es también penosísima.

Banearla es inútil, porque a los cinco minutos tendríamos activo cualquiera de sus multinicks o compañeros de curro. Aparte de que hacerlo nos plantearía el problema de qué hacer con los otros CM que calópez afirma que existen. Porque eso de que aportan es muy relativo, sobre todo en el caso de que se atente contra sus intereses comerciales.

Queda el tema del daño que animosa y troles similares pueden hacer a pobriños que la leen e inmediatamente quedan convencidos para empepitarse. Pero, sinceramente, si después de leer a animosa (y no los 2.500 mensajes razonados y contrarios a los de ella) te quieres comprar un piso burbujeado en Alcorcón tu menor problema se llama animosa. Háztelo mirar.

Sinceramente, creo que el mejor ejemplo es dejar hacer, que cada uno más o menos ya sabemos quiénes tienen tufillo a CM ;)

Por último, si no se la banea siempre se le puede seguir pidiendo que enseñe las berzas :D

Última edición:
¿Debería banearse a animosa?

sí = 46 votos

no = 16 votos

creo que está bastante claro.

y por qué cree ustec que lo conoce?

y lo cree sin que le pongan 100 presuntas pruebas delantes?

Les ha dejado usted pasmados, jajajajaja, menudo Owned.

Por cierto, cuando se sepa públicamente quien es "Don Enrique" que pasará?

Por cierto, yo no lo conozco pero creo que si se quien es y con mucha certeza. Me han contado de viva voz cada cosa de esta saga que !!!!!!! Solo decirle como decía mi suegro "Son mal Ganado".
.

Yo también estoy intrigado con lo de Don Enrique...

Me huelo que azkuna, de su época de moderata, tiene IP´s muy localizadas en Alcorcón.

azkuna, cuéntanos más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver