¿Debería banearse a animosa? [Encuesta pública para evitar trolleo]

¿Debería banearse a animosa?

• Total de votantes
    64
Estado
No está abierto para más respuestas.
Según los resutados, ahora mismo el 98,65% del público opina que Animosa debería ser baneada tras ofrecerla en rito sensual a los dioses burbujos

Resultado total: 3375 Sí vs. 48 No
Resultado real (sólo registrados): 12 Si vs. 3 No

Actualizo:

¿debería banearse a animosa?
19: Sí
5: No

En vista de que la encuesta abierta por querido líder ha sido claramente trolleada mediante el truco de sobras conocido de borrar las cokies y votar masivamente abro esta para que no nos tomen más el pelo.

Ya, pero ese truco también lo sabrán los que votan el SI.
Estás presuponiendo que solo lo han usado los malvados "salgarianos".

A esta encuesta pública le veo el fallo de la cobardía de los que no se atreven a decir públicamente que votan el NO.
Por presión social, porque mucha gente no se atreve a decir que va contra la manada, salvo de forma anónima.
Está claro que ahora se lleva linchar a animosa. Y para añadir presión al asunto estáis acusando de salgarianos a los que no digan "si wuana" a ese linchamiento. Por eso muchos se lo pensarán antes de poner públicamente su opinión del NO.
Y falta por ejemplo el voto de querido líder, que dijo que por él no la banearía.

Yo no voté en la otra porque no me queda claro el asunto.
Lo que tengo claro es que no pediría activamente su baneo. Así que puede que vote no más adelante. Porque a mí la presión social de la manada me importa una cosa.

Última edición:
Si 7 pudieron frente a Tebas, 57 podremos frente a 3.392 (eso si se mantienen las cifras de las 18:55).

También puedes intentar ligártela.

Mormon_Girl.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver