Debate Estado de la guarde: Los flanders y moderatas se estan cargando la guarde

Estado
No está abierto para más respuestas.
El rollo es el de siempre, la gente elige la vía del enfrentamiento en lugar de buscar rutas alternativas.

Que sí, que los moderators imperators dictator perpetuus están en plan así. Nada que objetar.

Lo que no entiendo es eso, el cagarse en tal o cual cuando las normas no van a cambiar.

Aprovecho para recordar el mito fundacional del Judo; estaba el maestro Akiyama observando los efectos de una terrible nevada. Había sido tan grande que la cantidad acumulada en los abetos hizo que las ramas cayeran bajo el peso. Sin embargo, el sauce que había cerca de él tenía un ramaje más flexible que hacía que las ramas se combaran y dejaran caer la nieve para volver a su sitio.

Fué una iluminación. Ceder para vencer...El sutemi, sacrificio. Lo mejor es que funciona.

[YOUTUBE]ThBjXuan-O0[/YOUTUBE]

Perdón por la trabajo manual mental...espero que le sirva a alguien para plantear otra estrategia. O eso, o todos los usuarios se dan de baja y que le den a esto.

¿Sabes lo que pasa? Que por aquí tendría que haber algunas personas que actuaran como ese sauce, pero si en lugar de eso se dedican a protestar y a reportar obsesiva y contínuamente a diestro y siniestro, pues al final el ruido insoportable de después del roce entre dos foreros, se hace mucho más molesto y cansino que el mismo roce.

Si, va por ti siken. Al final, por mucho scroll que haga con tus posts, estás en todo y en todas. Te va la marcha, no lo puedes evitar. Disfrutas un montón con ella, aunque nos aburras un montón a los demás.

Estas son las cosas que me quitan a mi las ganas de andar por la guardería. Que ******, por dios...

Me hace gracia cómo se habla en este foro del hijoputismo. Parece que algunos se creen con derecho porqueyolovalgo a jorobar a la gente, si no me equivoco va de eso el tema no?

Porque lo del peterpan vendiendo la farola no es de ser un hijomio es de ser un besugo sin valores ni nada en la vida.

Solo les deseo a estos "hijomios" que se les devuelva la cosa que crean hacia ellos mismos, y el dia que alguno este en paro y tenga q mantener a su familia, nos creamos la portadita de cosa haciendo mofa de la situacion. Ay que risa me da.

:rolleye:
Hale, hale, ya pasó........

el malvado Topo deja el foro con su hijoputismo grafico, que algunos nos encantaba.Las victimas como Peterpan pueden intentan sacar pasta a foreros incautos impunemente
Al fin se acabaron los los lujos de las jennys que volverán a estar en el barro jovenlandesal del que nunca debieron salir y las que trabajamos en oficinas disfrutaremos de la admiracion que nos debe la sociedad en su conjunto por nuestro gran esfuerzo y teson personal...........

Todo va a salir bien y triunfara la justicia.
:D

;)

¿Sabes lo que pasa? Que por aquí tendría que haber algunas personas que actuaran como ese sauce, pero si en lugar de eso se dedican a protestar y a reportar obsesiva y contínuamente a diestro y siniestro, pues al final el ruido insoportable de después del roce entre dos foreros, se hace mucho más molesto y cansino que el mismo roce.

Si, va por ti siken. Al final, por mucho scroll que haga con tus posts, estás en todo y en todas. Te va la marcha, no lo puedes evitar. Disfrutas un montón con ella, aunque nos aburras un montón a los demás.

Estas son las cosas que me quitan a mi las ganas de andar por la guardería. Que ******, por dios...

Pues dime tú quien llenó todo el foro de lloros porque habían baneado a un tío.
La cosa era tan fácil como aceptar el baneo y punto, no empezar a protestar y difamar sobre supuestos favores sensuales a moderación.
Vete y mira el hilo del baneo de inferno.
Si empiezan así yo contesto. Tan fácil como eso.

¿Te das cuenta de que yo no abro hilos para entochar a la gente sin ton ni son? yo no soy Excla, eh.

¿Que estoy en todo? pues muevete más por el foro, porque mira que hay hilos...si dices que estoy en TODO lo que ves ya es casualidad...

dejando de lado otros subforos:
-¿en cuantos hilos de los actuales de guerra de sexos estoy ahora mismo?
-¿y de los de Guardería?
-¿y los de los baneos?
Antes de decir que estoy en TODO ...compruébalo. O puntualiza: "en todo lo que yo leo".

Que por aquí tendría que haber algunas personas que actuaran como ese sauce, pero si en lugar de eso se dedican a protestar y a reportar obsesiva y contínuamente a diestro y siniestro
Y si esto va por mí...primero te enteras de qué he reportado¿vale?

Última edición:
La cosa era tan fácil como aceptar el baneo y punto, no empezar a protestar y difamar sobre supuestos favores sensuales a moderación.

¿Te das cuenta de que yo no abro hilos para entochar a la gente sin ton ni son? yo no soy Excla, eh.

¿Que estoy en todo? pues muevete más por el foro, porque mira que hay hilos...si dices que estoy en TODO lo que ves ya es casualidad...

-¿y de los de Guardería?
-¿y los de los baneos?
Antes de decir que estoy en TODO ...compruébalo. O puntualiza: "en todo lo que yo leo".

Y esto va por mí...primero te enteras de qué he reportado¿vale?

La única que puede decidir que actúes como el sauce o como los abetos eres tú.

Que lo hagan los demás es una decisión suya.

Esto no es un ataque, es una recomendación para ti y para cualquier otra persona.

jorobar, con la siesta tan wapa que se podia echar en el hilo y ya ha llegao la mosca huevonera con el zumbido...alguien tiene raid?

Usar un lenguaje correcto no es ser un flander, de todas maneras, un mundo de flanders sería una frutada, y es más el hijoputismo estaría igual o peor de no cambiar la raíz del sistema y estas cosas.

Esto no es un ataque, es una recomendación para ti y para cualquier otra persona.

Mira, sin acritud, háblale de arbolitos a los señores que se pasaron días abriendo hilos contra mí sin venir a cuento. ¿Eso no es lo que dicen de mí , lo que llaman PROVOCACIÓN?
Y luego nos quejamos porque siken contesta y escribe tochos.
Podófilo, con el que no recuerdo haber tenido discusiones previas que lo motiven...abrió hilos como el de los CV de los foreros con el primer post dedicado a mí, mi residencia en un psiquátrico, etc..
Luego abrió otro para hacerme terapia(borrado, tanta queja de moderación y en vez de banearlo le borraron el hilo y listo, que material para baneo había), luego la pandi insiste en el tema y saca Inferno el hilo ese tan gracioso, y cri-cri el hilo-burla de los colorines ¡encima repetido! pidiendo un subforo para mí, etc...

¿Y decías qué sobre los arbolitos?:pienso:

Pa que te metes en na...recibiras tu justo castigo por quotearla en cienes y cienes de quotes con la loca contandote las mismas doscientas cosas doscientas veces...que te sea leve :X

jorobar, con la siesta tan wapa que se podia echar en el hilo y ya ha llegao la mosca huevonera con el zumbido...alguien tiene raid?

¿Tú no decías que te iban a banear?:XX:

Tanto anuncio, tanta despedida, un hilo abierto para eso...¡y para nada!

petarda, bebecharcos*, mosca huevonera...¿tienes más insultos, majetona?

*Suerte que no uso tus criterios para explicar los motivos de la gente, porque manda narices que lo digas tú cuando has montado semejante pataleta por el baneo de un amigo.

Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
yo no me habia peleado nunca con nadie...a la siken me la saltaba directamente, pero al final te acaba tocando a un hamijo y por ahi no paso...

Última edición:
Usar un lenguaje correcto no es ser un flander, de todas maneras, un mundo de flanders sería una frutada, y es más el hijoputismo estaría igual o peor de no cambiar la raíz del sistema y estas cosas.

No hay un lenguaje correcto y otro incorrecto. Eso sólo existe en la política y en los protocolos, todas ellas áreas peor que inútiles.

-¿y de los de Guardería?
-¿y los de los baneos?

Y si esto va por mí...primero te enteras de qué he reportado¿vale?
Estás en todos los ***ones en general, pero en los de baneos en particular.
Y siempre estás en alguna guerra, siempre protestando y siempre enrareciendo el ambiente.

Acéptalo, te va la marcha cantidubi. Y acéptalo: aburres mogollón con tu insistencia contínua y monotemática. No me pidas referencias, ni metas falacias (de las tuyas) del tipo: "¡Pero si en el foro de inversiones no protesto nada! ¿Tú me has visto protestar alguna vez en el foro de inversiones?"

Sinceramente creo que eres una persona problemática y que no me gusta el rollo que llevas, ni por donde reconduces los hilos, ni el ambiente que generas alrededor tuya. Es algo enfermizo y no va conmigo en absoluto. A mi me gusta pasarlo bien, reirme y aprender, y cuando tu apareces, no existe nada de eso, o lo que existe, empieza a adulterarse.

En este sentido, representas todo lo que no me gusta en el ser humano (envidia, resentimiento, obsesiones, ira, mal humor, manipulaciones...) y haces muy mal uso de otras cosas que si valoro (tenacidad, metas, ideales...), por lo que no me gusta en general, lo que aportas al foro siken.

Se que tengo que respetar que este es un sitio libre y en el que todo el mundo tiene cabida, y se que supone la postura del sauce el aguantar que haya por aquí personas con tu actitud, e incluso que aprender a tolerarte es pedagógico, pero eso no significa que seas un plato que yo reciba con agrado, ni que me guste como te comportas por aquí, ni el ambiente que provocas o facilitas con tu comportamiento.

Eres el instrumento ideal de las bibianadas y las leyes-pajín para introducir censuras y totalitarismos. Por mí, estarías mucho mejor en un foro feminista radical, pero se que tengo que cruzarme contigo por aquí, porque por allí no encontrarías opiniones discrepantes.

Solo rezo por que encuentres algún foro de "indignados" de algún tipo (no confundir con los del 15M) y que te guste tanto que te decidas a pasar más tiempo por allí y menos por aquí.

Y siempre estás en alguna guerra, siempre protestando y siempre enrareciendo el ambiente.

Acéptalo, te va la marcha cantidubi. Y acéptalo: aburres mogollón con tu insistencia contínua y monotemática. No me pidas referencias, ni metas falacias (de las tuyas) del tipo: "¡Pero si en el foro de inversiones no protesto nada! ¿Tú me has visto protestar alguna vez en el foro de inversiones?"

Sinceramente creo que eres una persona problemática y que no me gusta el rollo que llevas, ni por donde reconduces los hilos, ni el ambiente que generas alrededor tuya. Es algo enfermizo y no va conmigo en absoluto. A mi me gusta pasarlo bien, reirme y aprender, y cuando tu apareces, no existe nada de eso, o lo que existe, empieza a adulterarse.

En este sentido, representas todo lo que no me gusta en el ser humano (envidia, resentimiento, obsesiones, ira, mal humor, manipulaciones...) y haces muy mal uso de otras cosas que si valoro (tenacidad, metas, ideales...), por lo que no me gusta en general, lo que aportas al foro siken.

Se que tengo que respetar que este es un sitio libre y en el que todo el mundo tiene cabida, y se que supone la postura del sauce el aguantar que haya por aquí personas con tu actitud, e incluso que aprender a tolerarte es pedagógico, pero eso no significa que seas un plato que yo reciba con agrado, ni que me guste como te comportas por aquí, ni el ambiente que provocas o facilitas con tu comportamiento.

Eres el instrumento ideal de las bibianadas y las leyes-pajín para introducir censuras y totalitarismos. Por mí, estarías mucho mejor en un foro feminista radical, pero se que tengo que cruzarme contigo por aquí, porque por allí no encontrarías opiniones discrepantes.

Solo rezo por que encuentres algún foro de "indignados" de algún tipo (no confundir con los del 15M) y que te guste tanto que te decidas a pasar más tiempo por allí y menos por aquí.

:Aplauso::Aplauso:

Quiero un autógrafo............se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!!!!!

aplauso.gif

¡¡MILAGRO, MILAGRO!! He resucitado!!

Ultimamente, desde que se asignaron nuevos moderadores, la guarderia esta de mal en peor, siempre ha sido el rincon hijoputesco del foro, con ese punto acido diferente que debido a las tarjetas y baneos esta perdiendo, aqui, el que entraba a postear ya sabia lo que podia encontrarse y sino lo aprendia rapido, pero ahora esto es un reino de flanders y al final postearan cuatro activistas de las JMJ y poco mas, solicito que si esto va a seguir asi, querido líder, abre otro foro en donde los de siempre de la guarde podamos postear como antaño… hay gente valiosa que esta dejando de postear por culpa de tanto puñetero flander lloron, y la verdad, lo de topo ha sido la gota… prefiero mil veces a topo y sus papeleh que a siken y sus colorines…

querido líder toma nota que esto empeora y te quedas solo, ya estan surgiendo foros paralelos de la otra guarde, te van a levantar el negocio por tanto flander… dejanos a la guarderia como antes sin tanto moderata (los cuales algunos me caen bien, y no, indenaiks, tu no estas en ese grupo)

Ahora que cada uno diga lo que quiera…

Hay que tener huevones para abrir un hilo de esta naturaleza, máxime siendo como sos una persona de lo más ofensiva que hay en el foro.

Peor aún, ofendes y maltratas a gente, en este caso a mi familia, sin conocerla y sin que te hayan hecho ningún mal, solo por el purito gusto de menospreciar a los que tenemos la desgracia de tener otro tonalidad en la piel, eso te hace sentirte feliz y superior.

Parece que no te das cuenta de que esas acciones te retratan en toda tu bajeza como lo que sos, como lo que has sido y seras toda tu vida.

Tratas de compensar tu ignorancia rampante de los buenos modales y la etiqueta que manda la cortesía con tus sátiras y burlas carentes de gracia y sentido de la oportunidad.

Ya se te olvido aquel hilo donde pedias una porra sobre la fin del torero José Ortega Cano, que te lo eliminarón y no sufristes ninguna consecuencia, cuando como mínimo debierón haberte baneado por un día, pero lejos de eso te fuistes de rositas.

Con que cara venis aquí ahora decir lo que estas diciendo :
Yo hay de cosas que intento no hacer mofas porque nunca sabes lo que te puede ocurrir,

vos solo te das en la cara, pero como no tenes ni verguenza ni memoría salis con estas joyas, pretendiendo ampararte en TU sentido del humor, ¿ es que acaso no has podido comprender que TU sentido del humor es tuyo y difiere en mucho del sentido del humor de otras personas ?

A otro Perro con ese hueso artemis, carga con tus culpas que las tenes, pero como sos de los foreros de toda la vida, hay que celebrarte tus gracias y ocurrencias.

Pretendistes burlarte de mi persona con mi viaje a Grecia, con que si era fotoshop, con que estaba posteando desde la bañera de mi piso y un largo Rosario de dudas, no te mostre las fotos porque no me dio ni me da el menor deseo de que veas algo de mi vida privada, total si luego ibas a salir con cualquier excusa.

Varios foreros postearon y reconocieron públicamente que mi viaje a Grecia fue algo real, agradeciendome la deferencia que tuve para con ellos de mostrarles dichas fotos, máxime que alrededor de 500 de ellas iban con las fechas en una especie de fotoreportaje, en el cual me asegure de que se pudiera ver que tus invenciones eran solo eso : invenciones producto de la mente de una persona incapaz de reconocer que fue doblegado en buena lid.

Sin ir muy lejos en este hilo hay foreros y foreras que han visto dichas fotos.

Me alegro de que le comuniques a querido líder que tome nota, puesto que para personas como yo que llevamos un día soleado venir a este foro a divertirse es un paliativo en la vida, pero si venimos a sufrir agresiones de foreros como vos sin sufrir las consecuencias que acarrean sus comportamientos, pues claro que se va a quedar solo.

Mientras siga manteniendo el foro a resguardo de personas abusivas y maltratadoras, difícilmente este foro se va a quedar sin foreros que vengamos a divertirnos en forma sana.

No vengas ahora con el eterno cuento de que voy de victima, que esa ha sido una de las excusas que usais cuando no os queda más remedio y antes de torcer el brazo mejor decir que el otro se esta haciendo la victima, que ya días os pille el jueguito.

En otro orden de cosas y siempre girando en torno a tu post de apertura :

Si el topo u otros foreros se quieren ir, la puerta es grande, pero que se vayan como los hombres y no llorando de que se van por culpa de este forero o de esta forera.

Aquí cuando se pone de moda acusar a alguien, no hay quien lo aguante, no hace mucho yo era el cancer del foro, ahora habeís agarrado a una persona que trabaja de noche y que para hacer más llevadero su trabajo entra al foro, pero pobre de ella, si le llueve por todas partes, por más intentos que hace de tratar de que se entienda su visión de los hechos más os cebaís en ella, pero creo que es un hueso tan duro de roer como lo soy yo.

Os joroba que alguien nacida en España os lleve la contraria, solo por tener una visión amplia de los hechos y eso que critica tanto a los etnianos como a los pagapensiones que se pasan de la raya, pero eso hasta el día de hoy no os habeís dado cuenta.

Mientras siga cantando las verdades que canta, la seguire leyendo, por mucho que moleste a algunos y algunas, que también hay que decirlo.

Última edición:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::X:X:X:X:X:X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver