Ultimamente, desde que se asignaron nuevos moderadores, la guarderia esta de mal en peor, siempre ha sido el rincon hijoputesco del foro, con ese punto acido diferente que debido a las tarjetas y baneos esta perdiendo, aqui, el que entraba a postear ya sabia lo que podia encontrarse y sino lo aprendia rapido, pero ahora esto es un reino de flanders y al final postearan cuatro activistas de las JMJ y poco mas, solicito que si esto va a seguir asi, querido líder, abre otro foro en donde los de siempre de la guarde podamos postear como antaño… hay gente valiosa que esta dejando de postear por culpa de tanto puñetero flander lloron, y la verdad, lo de topo ha sido la gota… prefiero mil veces a topo y sus papeleh que a siken y sus colorines…
querido líder toma nota que esto empeora y te quedas solo, ya estan surgiendo foros paralelos de la otra guarde, te van a levantar el negocio por tanto flander… dejanos a la guarderia como antes sin tanto moderata (los cuales algunos me caen bien, y no, indenaiks, tu no estas en ese grupo)
Ahora que cada uno diga lo que quiera…
Hay que tener huevones para abrir un hilo de esta naturaleza, máxime siendo como sos una persona de lo más ofensiva que hay en el foro.
Peor aún, ofendes y maltratas a gente, en este caso a mi familia, sin conocerla y sin que te hayan hecho ningún mal, solo por el purito gusto de menospreciar a los que tenemos la desgracia de tener otro tonalidad en la piel, eso te hace sentirte feliz y superior.
Parece que no te das cuenta de que esas acciones te retratan en toda tu bajeza como lo que sos, como lo que has sido y seras toda tu vida.
Tratas de compensar tu ignorancia rampante de los buenos modales y la etiqueta que manda la cortesía con tus sátiras y burlas carentes de gracia y sentido de la oportunidad.
Ya se te olvido aquel hilo donde pedias
una porra sobre la fin del torero José Ortega Cano, que te lo eliminarón y no sufristes ninguna consecuencia, cuando como mínimo debierón haberte baneado por un día, pero lejos de eso te fuistes de rositas.
Con que cara venis aquí ahora decir lo que estas diciendo :
Yo hay de cosas que intento no hacer mofas porque nunca sabes lo que te puede ocurrir,
vos solo te das en la cara, pero como no tenes ni verguenza ni memoría salis con estas joyas, pretendiendo ampararte en
TU sentido del humor, ¿ es que acaso no has podido comprender que
TU sentido del humor es tuyo y difiere en mucho del sentido del humor de otras personas ?
A otro Perro con ese hueso artemis, carga con tus culpas que las tenes, pero como sos de los foreros de toda la vida, hay que celebrarte tus gracias y ocurrencias.
Pretendistes burlarte de mi persona con mi viaje a Grecia, con que si era fotoshop, con que estaba posteando desde la bañera de mi piso y un largo Rosario de dudas, no te mostre las fotos porque no me dio ni me da el menor deseo de que veas algo de mi vida privada, total si luego ibas a salir con cualquier excusa.
Varios foreros postearon y reconocieron públicamente que mi viaje a Grecia fue algo real, agradeciendome la deferencia que tuve para con ellos de mostrarles dichas fotos, máxime que alrededor de 500 de ellas iban con las fechas en una especie de fotoreportaje, en el cual me asegure de que se pudiera ver que tus invenciones eran solo eso : invenciones producto de la mente de una persona incapaz de reconocer que fue doblegado en buena lid.
Sin ir muy lejos en este hilo hay foreros y foreras que han visto dichas fotos.
Me alegro de que le comuniques a querido líder que tome nota, puesto que para personas como yo que llevamos un día soleado venir a este foro a divertirse es un paliativo en la vida, pero si venimos a sufrir agresiones de foreros como vos sin sufrir las consecuencias que acarrean sus comportamientos, pues claro que se va a quedar solo.
Mientras siga manteniendo el foro a resguardo de personas abusivas y maltratadoras, difícilmente este foro se va a quedar sin foreros que vengamos a divertirnos en forma sana.
No vengas ahora con el eterno cuento de que voy de victima, que esa ha sido una de las excusas que usais cuando no os queda más remedio y antes de torcer el brazo mejor decir que el otro se esta haciendo la victima, que ya días os pille el jueguito.
En otro orden de cosas y siempre girando en torno a tu post de apertura :
Si el topo u otros foreros se quieren ir, la puerta es grande, pero que se vayan como los hombres y no llorando de que se van por culpa de este forero o de esta forera.
Aquí cuando se pone de moda acusar a alguien, no hay quien lo aguante, no hace mucho yo era el cancer del foro, ahora habeís agarrado a una persona que trabaja de noche y que para hacer más llevadero su trabajo entra al foro, pero pobre de ella, si le llueve por todas partes, por más intentos que hace de tratar de que se entienda su visión de los hechos más os cebaís en ella, pero creo que es un hueso tan duro de roer como lo soy yo.
Os joroba que alguien nacida en España os lleve la contraria, solo por tener una visión amplia de los hechos y eso que critica tanto a los etnianos como a los pagapensiones que se pasan de la raya, pero eso hasta el día de hoy no os habeís dado cuenta.
Mientras siga cantando las verdades que canta, la seguire leyendo, por mucho que moleste a algunos y algunas, que también hay que decirlo.