Hombre, es que si soy consecuente con lo que he hecho toda mi vida, me tendré que tirar al monte a comer ranas, saltamontes y ardillas. Mas que nada, porque quedarse entre los cascos de los caballos es altamente peligroso para la salud, que uno no quiere que le pisoteen la cabeza.
Además así me puedo permitir el escribir una tragicomedia al estilo Romualda y Julieto, con aquello de un amor imposible entre castas diferentes. Buscaría entre los rescoldos, piezas para hacerme una madmaxiana moto con la que emigrar a parajes mejores (en companía si es posible), con la mochila llena de ranas de esas que te pegan un subidón cuando les lames la espalda.
Que a mi eso de las luchas y políticas no me va mucho. Yo soy más bien superviviente entre fuegos cruzados y esta guerra no es de dos bandos, al fin y al cabo, sino pura y llana guerra civil.
¿Y quien es el enemigo por aquí? Pues para los moderadoreitors más ortodoxos, lo políticamente incorrecto, y para los foreros "de base", ciertos pájaros "infiltrados", que andan exterminando las ranas, en aras de una corrección "de colorines" que haga reinar paz, iglesia y estado, en una aburridisima acampada de cumballás narcotizados, e fulastres churumbeles que chuperretean golosinas sin azúcar.