Debate Estado de la guarde: Los flanders y moderatas se estan cargando la guarde

Estado
No está abierto para más respuestas.
de que corazon? del q le arrascaste a xilebin... tu no tienes corazon... ahora estara picando en una mina chilena respirando grisu y bebiendo pinga o cualquier otro destilado casero a base de mondas de patata.

la leche! como se lo conoce , se le ve curtido en la vida, ha vivido hustec muchas de esas ... le admiro, que aún tenga fuerzas y ganas de entrar a este foro. :X

Yo hay de cosas que intento no hacer mofas porque nunca sabes lo que te puede ocurrir,...

si, cualquier dia te levantas vestidito de blanco, con un poster de cristiano Ronaldo mostrando el torso desnudo y aplaudiendo las entradas de Pepe... Artemis no te abalandes, no pidas disculpas q te vuelven abrir el ojal como lo hizo JMK ehhh

la leche! como se lo conoce , se le ve curtido en la vida, ha vivido hustec muchas de esas ... le admiro, que aún tenga fuerzas y ganas de entrar a este foro. :X

la ilusion de q me llames marikita, me hace encontrar las fuerzas necesarias para levantarme de la cama, de la q dijo mi medico q no me levantaria nunca mas despues del ultimo achaque... :o

¿Y tú vas a ser de los míos o de los otros?

Ando yo con la idea de montar un Blackwater o algo así y su ayuda en forma de ingeniosos planes cual Odiseo electrónico me vendría bien.
Hombre, es que si soy consecuente con lo que he hecho toda mi vida, me tendré que tirar al monte a comer ranas, saltamontes y ardillas. Mas que nada, porque quedarse entre los cascos de los caballos es altamente peligroso para la salud, que uno no quiere que le pisoteen la cabeza.

Además así me puedo permitir el escribir una tragicomedia al estilo Romualda y Julieto, con aquello de un amor imposible entre castas diferentes. Buscaría entre los rescoldos, piezas para hacerme una madmaxiana moto con la que emigrar a parajes mejores (en companía si es posible), con la mochila llena de ranas de esas que te pegan un subidón cuando les lames la espalda.

Que a mi eso de las luchas y políticas no me va mucho. Yo soy más bien superviviente entre fuegos cruzados y esta guerra no es de dos bandos, al fin y al cabo, sino pura y llana guerra civil.

¿Y quien es el enemigo por aquí? Pues para los moderadoreitors más ortodoxos, lo políticamente incorrecto, y para los foreros "de base", ciertos pájaros "infiltrados", que andan exterminando las ranas, en aras de una corrección "de colorines" que haga reinar paz, iglesia y estado, en una aburridisima acampada de cumballás narcotizados, e fulastres churumbeles que chuperretean golosinas sin azúcar.

la ilusion de q me llames marikita, me hace encontrar las fuerzas necesarias para levantarme de la cama, de la q dijo mi medico q no me levantaria nunca mas despues del ultimo achaque... :o

¿De marikitusismo hay achaques? Creía que el único caso conocido era el de Artemis y se había deshechado por tratarse de algo congénito y no esporádico.

Hombre, es que si soy consecuente con lo que he hecho toda mi vida, me tendré que tirar al monte a comer ranas, saltamontes y ardillas. Mas que nada, porque quedarse entre los cascos de los caballos es altamente peligroso para la salud, que uno no quiere que le pisoteen la cabeza.

Además así me puedo permitir el escribir una tragicomedia al estilo Romualda y Julieto, con aquello de un amor imposible entre castas diferentes. Buscaría entre los rescoldos, piezas para hacerme una madmaxiana moto con la que emigrar a parajes mejores (en companía si es posible), con la mochila llena de ranas de esas que te pegan un subidón cuando les lames la espalda.

Que a mi eso de las luchas y políticas no me va mucho. Yo soy más bien superviviente entre fuegos cruzados y esta guerra no es de dos bandos, al fin y al cabo, sino pura y llana guerra civil.

¿Y quien es el enemigo por aquí? Pues para los moderadoreitors más ortodoxos, lo políticamente incorrecto, y para los foreros "de base", ciertos pájaros "infiltrados", que andan exterminando las ranas, en aras de una corrección "de colorines" que haga reinar paz, iglesia y estado, en una aburridisima acampada de cumballás narcotizados, e fulastres churumbeles que chuperretean golosinas sin azúcar.

To eso pa decirme que cuánto pago...Como son estos intelectuales.

El plan es quedarnos mirando en las montañas mientras el ejército Flanderón con sus Moderators al frente se pelea a fin contra los otros, sean quienes sean (tampoco los tengo yo identificados)...¿Podríamos contar con Dubois como infiltrada quintacolumnista? Ella podría ir royéndoles la jovenlandesal mientras les cuenta lo bien que lo pasamos nosotros saqueando a los supervivientes.

Por supuesto en las montañas vamos a estar a pleno confort, nada de historietas afganas. Tengo a Animosa ya visilleando por las cuevas.

En cualquier caso, si optas por el exilio, que te salga bien.

Enga, no seas marikita... :D

To eso pa decirme que cuánto pago...Como son estos intelectuales.

El plan es quedarnos mirando en las montañas mientras el ejército Flanderón con sus Moderators al frente se pelea a fin contra los otros, sean quienes sean (tampoco los tengo yo identificados)...¿Podríamos contar con Dubois como infiltrada quintacolumnista? Ella podría ir royéndoles la jovenlandesal mientras les cuenta lo bien que lo pasamos nosotros saqueando a los supervivientes.

Por supuesto en las montañas vamos a estar a pleno confort, nada de historietas afganas. Tengo a Animosa ya visilleando por las cuevas.

En cualquier caso, si optas por el exilio, que te salga bien.
Jojojo...que capacidad de abstracción. Me has encontrado en un par de frases, mis dos puntos flacos más importantes por aquí. Buena moneda gastas, hamijou ;)

Por supuesto además, que no me iría a ningún lado sin animosa, haciendo tasación previa de cuevas (of course), aunque tu y yo sabemos que ella (o más bien el) sería nuestra propia quintacolumnista infiltrada ¿verdad?:D
No hay rebelión que se precie sin una de ellas y da el tipo muy bien, buena elección igualmente.

Sobre las luchas de los modereitors en estos momentos, me estoy acordando de cierto cuadro de goya: "El sueño de la razón produce monstruos".
Creo que para reescribirlo todo, da grappa, hay que contar con imágenes y esta, y el "duelo a garrotazos" deberían estar entre ellas.

Jo dilbertido, usted tambien planteandose el exilio foril?:8::8:
A veces me lo planteo, no creas...En este verano que he desconectado unas semanas, me he dado cuenta al volver, que ya no se notaba la pérdida de calidad del principal (y de la guarde) que se producía siempre en Agosto. Y no se si esto se debe a que por la crisis, la gente no se ha ido tanto, o de que esto ha hecho como la rana cocida, empeorar tan poco a poco que ya no hay tanta diferencia entre las vacas y sus "pomperos con acné" y el fructífero invierno.

Creo que de aquí uno no se va de la noche a la mañana, sino que poco a poco, cada vez acude menos, hasta que llega un día y lo encuentra todo "diferente y extraño". Y ese día ya pasa a ser el último.

Por mi parte si me fuera, no lo anunciaría (ni tampoco creo que me diese cuenta yo mismo). Pero la idea de exiliarse a las montañas es atractiva, no creas.

Ahora bien, lo de la comuna reducida no se si me atrae del todo. Cuando ya no puedes meter "hachazos" a nadie, porque ya todos son tus amiguitos, todo pierde un punto importante de diversión y se vuelve muy light, demasiado "descafeinado".... No se...no me hagas mucho caso, que hoy tengo el día un poco ñoño.

A veces me lo planteo, no creas...En este verano que he desconectado unas semanas, me he dado cuenta al volver, que ya no se notaba la pérdida de calidad del principal (y de la guarde) que se producía siempre en Agosto. Y no se si esto se debe a que por la crisis, la gente no se ha ido tanto, o de que esto ha hecho como la rana cocida, empeorar tan poco a poco que ya no hay tanta diferencia entre las vacas y sus "pomperos con acné" y el fructífero invierno.

Creo que de aquí uno no se va de la noche a la mañana, sino que poco a poco, cada vez acude menos, hasta que llega un día y lo encuentra todo "diferente y extraño". Y ese día ya pasa a ser el último.

Por mi parte si me fuera, no lo anunciaría (ni tampoco creo que me diese cuenta yo mismo). Pero la idea de exiliarse a las montañas es atractiva, no creas.

Ahora bien, lo de la comuna reducida no se si me atrae del todo. Cuando ya no puedes meter "hachazos" a nadie, porque ya todos son tus amiguitos, todo pierde un punto importante de diversión y se vuelve muy light, demasiado "descafeinado".... No se...no me hagas mucho caso, que hoy tengo el día un poco ñoño.

El rollo es el de siempre, la gente elige la vía del enfrentamiento en lugar de buscar rutas alternativas.

Que sí, que los moderators imperators dictator perpetuus están en plan así. Nada que objetar.

Lo que no entiendo es eso, el cagarse en tal o cual cuando las normas no van a cambiar.

Aprovecho para recordar el mito fundacional del Judo; estaba el maestro Akiyama observando los efectos de una terrible nevada. Había sido tan grande que la cantidad acumulada en los abetos hizo que las ramas cayeran bajo el peso. Sin embargo, el sauce que había cerca de él tenía un ramaje más flexible que hacía que las ramas se combaran y dejaran caer la nieve para volver a su sitio.

Fué una iluminación. Ceder para vencer...El sutemi, sacrificio. Lo mejor es que funciona.

[YOUTUBE]ThBjXuan-O0[/YOUTUBE]

Perdón por la trabajo manual mental...espero que le sirva a alguien para plantear otra estrategia. O eso, o todos los usuarios se dan de baja y que le den a esto.

Esto se arregla prohibiendo el acceso a la guardería a los moderadores que tengan la piel más fina, o por el contrario, haciéndoles pasar por un programa de reeducación en el que se les acostumbre a la ultraviolencia :D
Y todo esto viene a raiz de que han baneado a uno de vuestra pandi que decía cosas que no aceptaríais leer sobre vuestra progenitora. Interesante.:pienso:
Pues se arreglaría dirigiendo todos los insultos femeninos del foro que sean de tipo soez o psiquiátrico hacia la voluntaria femenina que ha dicho que esas bromitas le molan. ¿Y algún voluntario masculino?Pero que aguante, no sea como visilleras que reportó...¿el qué, que lo llamen visilloros?:pienso:
Que avisen a moderación que miren para otro lado por muy inoportuno y verdulero que quede leer eso en un foro público ...¡y todos contentos!
Lo que no es de recibo es la PROVOCACIÓN de que un tío amonestado publique tales cosas contra la misma que sabe que no acepta esas bromitas.
Y todavía dale que te pego hablando de flanderadas y de piel fina, vamos, no me jorobes.
Pues a Inferno lo baneó, SIN REPORTAR YO lo de ese hilo, el señor PRESI, así que le mandas un MP diciendo que le prohibes el acceso por su piel fina.

¿Las quejas continuas no son consideradas flanderismo?
Jo, jo y tanto...¡pues la señora cooper va mencionando el caso y a mí por todo el foro.
Y hablando de pieles finas, esta se pone tiritas antes de la herida, ha estado anunciando su baneo INCLUSO ANTES DE INSULTAR.
Osea,que la señora dijo cositas con premeditación.:Aplauso:

¿Cuántas veces se me menciona en este hilo antes de que yo aparezca?(y las que os de la gana, faltaría más)
Un dos tres responda otra vez.

Ahora a llamarme "provocadora", bla, bla, bla...

Última edición:
Ya te digo, siken posteando pa si misma se va a quedar :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver