시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Estás en todos los ***ones en general, pero en los de baneos en particular.vete al foro de baneos a ver cuantos son provocados por mí. Y encima de los relacionados conmigo algunos no son reportados por mí.
Si algunos escriben cosa no es culpa mía
Y siempre estás en alguna guerra, siempre protestando y siempre enrareciendo el ambiente. ¿siempre protestando? ¿En qué hilo me estás diciendo esto? ¿cuantos post e hilos protestones lleva esta gente? ¿he abierto hilos protestando?Mucha percepción selectiva veo aquí.
Pero si últimamente me paso la mitas del tiempo defendiéndome de las protestas de otros...
Acéptalo, te va la marcha cantidubi. Y acéptalo: aburres mogollón con tu insistencia contínua y monotemática. No me pidas referencias, ni metas falacias (de las tuyas) del tipo: "¡Pero si en el foro de inversiones no protesto nada! ¿Tú me has visto protestar alguna vez en el foro de inversiones?" Ah, ¿y eso es una falacia? no me digas. Tú haces generalizaciones FALSAS , ni lees todos mis post, y me hablas de falacias
Sinceramente creo que eres una persona problemática y que no me gusta el rollo que llevas, ni por donde reconduces los hilos, ni el ambiente que generas alrededor tuya. Es algo enfermizo y no va conmigo en absoluto. A mi me gusta pasarlo bien, reirme y aprender, y cuando tu apareces, no existe nada de eso, o lo que existe, empieza a adulterarse.
Ya, y cuando estoy en hilos en plan coña tambien protestan algunos porque no gusta mi sentido del humor.
Claro, es que no me lees todo, de eso no te has enterado.
En este sentido, representas todo lo que no me gusta en el ser humano (envidia, resentimiento, obsesiones, ira, mal humor, manipulaciones...) sí, estoy siempre de un mal humor que te cagas, no veas. Por eso me pongo a insultar por un tubo. Ups...¡espera!:ouch:
Y lo huevonudo es que por ser psicólogo lo que digas sobre mí lo tomarán como palabra de dios. Como lo que dice Spamrakuem.
Diagnósticos a distancia, sí señor.:Aplauso:
y haces muy mal uso de otras cosas que si valoro (tenacidad, metas, ideales...), por lo que no me gusta en general, lo que aportas al foro siken. Pues vale, me pones en el ignore y punto
Se que tengo que respetar que este es un sitio libre y en el que todo el mundo tiene cabida, y se que supone la postura del sauce el aguantar que haya por aquí personas con tu actitud, e incluso que aprender a tolerarte es pedagógico, pero eso no significa que seas un plato que yo reciba con agrado, ni que me guste como te comportas por aquí, ni el ambiente que provocas o facilitas con tu comportamiento. Claro, todas las críticas a mí. Si eres tú el voluntario masculino para las bromas(y una cosa lo de "bromas") de Inferno y compañía ya está la parejita.Hala, los insultos sobre los shishis y las enfermedades mentales hacia vosotros, ¿estamos?
Eres el instrumento ideal de las bibianadas y las leyes-pajín para introducir censuras y totalitarismos.
que sí, hijo, que sí, censura, bla, bla, bla...vete a contarle a tu progenitora los insultos que reporto y luego me cuentas.
Por mí, estarías mucho mejor en un foro feminista radical, pero se que tengo que cruzarme contigo por aquí, porque por allí no encontrarías opiniones discrepantes. Es que no soy feminista radical ni militante de nada¿te quieres enterar o no?
Solo rezo por que encuentres algún foro de "indignados" de algún tipo (no confundir con los del 15M) y que te guste tanto que te decidas a pasar más tiempo por allí y menos por aquí.
...................