Este subforo da completo ardor de estomago y no sólo por eso: es ingente la ruin gentualla sin gracia de imitadores de forocoches que de cada cinco mil mensajes, emplean cuatro mil quinientos en evacuar monosílabos del estilo de ¡pole!, ¡shurmano!; y demás memeces de aquel foro que ya de por sí tiene escasa gracia. Si en vez de soltar palabras, quejasen mojones; habríamos muerto todos enterrados y ahogados en su propia cosa.
Claro, que normalmente suelen responder en hilos cuyo primer mensaje es ¿como almendar o avellanas? o mentecatadas de este jaez. ¡Jesús! Que no parece sino que han soltado aquí a todos los down de España a ver si mejoran usando las nuevas tecnologías.
Sí señor una fruta cosa todo. Yo ayer me tuve que esperar hasta las 2 de la mañana eh?, que se dice pronto para pillar una pole. De escándalo.
He dicho fruta!!:cook::cook:
Bien, ha-ble-mos del milenarismo!.
Año 657 a.c. Fundación de Roma (no comprobarlo macho cabríoes que lo he puesto de memoria). También es una fecha para recordar, a HOLAQTAL lo hacen moderador. Dura cuatro días exactos. Se forma la primera chupipandi y lo traen loco!!. Dimite.
año 0. Nace un nuevo moderador, un guaperas, es la época del Scaramouche, de los carnets de Hijo pilinguis (para que os hagáis una idea), Tico es un paria en manos de Bofh y Abraham, Topo aún no es un grande, y aparece la ladiburbuja. Pues bien, el aparejador aparece, da datos personales, se lía con la guapa del foro, su avatar de capitán del Equipo A ayuda.
Alquien dice captar una conversación chatera donde la lady dice que normalmente traga la leche de sus novios menos la de este último que la escupe. (nota: no tomar ajo si te la chupan).
Dios la que se arma. :
:
Cmatamoros es el que más caña da, fuenla para jorobar (él es así), se mete con matamoros, estampita, pompita, (todos acabados en ita), akas y unos cuantos están de choteo. Es el "todos a Huesca que hay juicio". JuanCarlos desaparece, se lo traga la tierra, está prohibido poner su nombre, se encripta, no queda rastro, nada del "aparejata" como se decía en plan cariñoso, o no.
Después viene otro Juancarlos, Barba pero sin ella, gafapasta que hace predicciones y tal. Murió de éxito. Se le subieron a la chiva y como él tiene su corazoncito y su orgullo pues tampoco resistió dos asaltos. Buen peón mal jefe.
¿Cómo funcionaba la guarde?, pues un poco anárquica, aquí se juntaban los malos de la clase, los Nelson, los que tenían ganas de Bulla. Al presi siempre se la ha visto de jefe y se le respeta. De vez en cuando asomaba, pero dejaba hacer, así que palos hubo pero sin sangre, todo en plan bulla para descargar adrenalina y poco más. Su atractivo era ese, pero a cambio de que de vez en cuando alguno acabara trasquilado.
Resumiendo: todos han salido quemados. Quizás no se necesitaran, o quizás no valían o la gente los miraran como uno de los nuestros pero ahora jefe y eso joroba, o simplemente por entretenerte, el blanco es más grande y tiras a dar.
Ahora hay nueve moderadores. Demasiados delegados de clase. Y cuando hay muchas cabezas malo. Ya se ven incluso rivalidades entre delegados. Entre ellos los hay que se llevan bien y otros que no. La única ventaja, que como son muchos paran el golpe. Con todos mis respetos, si sólo estuviera la Dibuá dura menos que un bizcocho en la puerta de un colegio. No es por nada, pero no creo que sea mejor ni peor que los anteriores, la hubieran quemado pronto, pero al ser tantos la cosa queda repartida.
18 ojos mirando. Ha muerto el atractivo de la guardería. No digo que la vieja de Fuela estuviera bien, o las cosas de pakirrín cuando le daba el ataque, pero shishi! se ha convertido esto en una jaula de chivatos, quejicas y gente que le gusta dar al botón del baneo.
LA guardería no volverá a ser lo mismo, la quieren domesticar. Incluso los multinicks eran tolerados en cierta manera para echar unas risas. Era el lugar donde las reglas se podían pasar por alto.
Sangre nueva, nuevo foro, gente nueva y el circo sigue, pero aquí ya no es divertido
Que conste que soy nuevo pero hace tiempo que compro vuestra revista y tal y tal..
Saludos.