de Telefonica a Orange Portabilidad Problematica

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Hola, y gracias por la atencion. Hace unos 20 dias realice la contratacion de los servicios de Orange en detrimento de hasta entonces mi actual operadora, telefonica, estando a dia de hoy sin ningun servicio.
No se de quien es la culpa ni si el problema es de la otra compañia, pero nunca habia sufrido ningun corte en el servicio hasta que solicite esta portabilidad.
Ahora mi antigua operadora me dice que mi linea sigue estando de alta, con lo que orange debia de poder utilizarla para darme el servicio adsl y llamadas que yo contrate. Les pido una solucion pero uno dice que tiene la culpa el otro, y yo sin telefono y probablemente pagare a los dos operadores.
Imagino que la unica solucion es denunciar a la comision nacional de telecomunicaciones la indefension en la que me veo involucrado por intentar hacerme cliente de Orange.
Ruego a quien considere me guie en la reclamacion
Gracias.
Si este no es el foro adecuado, por favor ruego al moderadores mueva donde corresponfa

con orange hemos topado. Que Dios te pille confesado.
tú salud no vale cuatro cortesanas que te vas a "ahorrar".

Toma amigo:

https://www.facua.org/es/derechos.php?Id=21

Consulta a los organismo de consumo. No te calles. Denuncia, quizá te indemnicen. En este puñetero país se aprovechan de nuestra dejadez y servilismo por no tener servicios de atención al cliente correctos. Nos torean lo saben y lo hacen. El día que todo el mundo proteste, denuncia por cualquier minucia se aplicarán el cuente.

No te calles. Suerte.

Supongo que es cuestión de suerte, a mi me salió bien.

Cuando hay problemas las empresas grandes dan la espalda.

Orange... lo llevas claro.
Son todas una cosa pero Orange es la peor, sobre todo administrativamente, te cuento mi tocho para que veas que clase de empresa es:

Hace unos años di de alta unas lineas para el curro. Se liaron con los papeles y además dieron de alta tres lineas mas, con mi nombre como titular de contrato, pero el CIF de la empresa como si fuera mi NIF, y los datos personales, bancarios etc de la empresa como los mios...
Un obvio error administrativo pero no he podido arreglarlo. Esas lineas empezaron a facturar, nos dimos cuenta y devolvimos los recibos, se generó una deuda de unos 35€, y empezaron a darme la brasa y a amenazarme, ante mi obvio descojone.

Despues de muchas (muchas!) horas perdidas al teléfono conseguí que reconocieran que había sido un error, me pidieron disculpas, me dijeron que anulaban la deuda, que me devolvían lo cobrado indebidamente y que me hacían un descuento.
Tres meses mas tarde, nueva llamada: ¿Cuando piensa usted pagar la deuda que tiene contraída con orange?
Ahí deje de perder el tiempo y colgaba directamente. Luego vendieron la deuda a empresas de cobro, cada vez mas agresivas. A los jetas les daba cera y a los educados les contaba la historia y les decía que pidieran el contrato a orange, el cual no le podían dar porque no existe... no llamaban de nuevo pero llamaba otra.

Varios años de movidas y decenas de horas perdidas por 35€.

Así que buena suerte. Yo no pude reclamar ante la secretaría porque había pasado demasiado tiempo (creo que tienes 15 dias o algo asi) y en la AEPD tampoco me podían ayudar porque el CIF era de empresa y lo suyo son datos personales... me tuve que jorobar.

EDITO: al final dieron de alta esos datos imposibles (mi nombre y un CIF como si fuera el DNI) en badexcug y asnef industrial. Gracioso que nadie de estas listas les pidieran la mas mínima prueba de que esa deuda existía.. como por ejemplo el contrato...

Volver