De qué me serviría irme fuera SOLO y solterón si no se es ningún crack o experto?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pero en definitiva por qué quieres emigrar, supongo que para desarrollarte profesionalmente y establecerte allí; de paso si conoces a alguna chica y quieres algo...
Yo tengo algún año más que tú y menos formación, también me pregunto muchas veces por qué no lanzarme a lo desconocido sabiendo que aquí en lo laboral o te metes o meten en un buen sitio en el que desarrollarte, (cosa que podía ser hace algunos años), o irás peregrinando por empresas variopintas donde verás racanería, malas formas etc que hacen que acabes frustrado y estancado. Mi problema es que yo de idiomas muy malamente. En lo relativo a chicas yo hace tiempo que no tenía tampoco relación con ninguna, ni de amistad, porque siempre salíamos un grupo de tíos, pero si te apuntas a cualquier foro de amistad o de alguna cosa que te guste irás conociendo chicas y verás que todo es más fácil de lo que te parecía, aunque ellas suelen fijarse en el típico que más llama la atención; las mujeres ven todo, el exterior e interior, pero bueno, ya depende si quieres algo con alguna o sólo las quieres para relacionarte.
Pienso que para tener oportunidades sí deberías pensar en irte y lo de las chicas lo tendrías que ver por allí, porque como te ennovies aquí luego vas a tener más problemas si piensas irte.

como por ejemplo el poeta VIRGILIO ayudó a Dante[/B] [/U]en su travesía por el infierno en LA DIVINA COMEDIA por cierto hay un anime que es la caña basada en esta obra y veréis lo que os quiero decir.

[/U][/B]

He visto ese anime, esta bien pero la historia da para ir al cine a lo grande.

Con Ingles solo podras ir a un pais mas frio que Espana casi con seguridad, o a Latinoamerica.

Te podria recomendar un foro donde yo participe en el pasado donde alli pillaba todo dios, un foro de amargadillos de la vida, cotillas, golfos, juguetonas y emos, tambien por supuesto mucha gente muy maja e interesante, pero en fin, si que te ries un rato, y hay gente, mucha, con tus mismas inquietudes sobre la pareja y se apoyan unos a otros, realmente el foro gira solo en torno a las cosas que tu expones aqui, te sorprenderias de la de gente que esta como tu y peor.

Esto es importante!!! no tengo percha para ligar por internet!!! no tengo buen cuerpo ni cara bonita, no estoy contrahecho ni esas cosas pero no soy resultón!!! en esas páginas hay por cada tía 10 moscones mínimo de media!!! así que no hay nada que hacer con eso!!!

Te equivocas ahí. Pon una foto sencilla, tal vez de cuerpo entero, haciendo algo interesante, posando en algún lugar bonito, al aire libre. Ropa sencilla, sport, pero bien, una buena chaqueta, por ejemplo, si es invierno. Pon un aviso sencillo, normal, en plan: quiero conocer chicas para amistad o algo mas, para salir, para ir al cine, conversar, etc. No intentes poner cosas muy rebuscadas que quedan mal en estos contextos.

En estas páginas hay de todo, efectivamente, chicas que quieren ligar con el mas guapo. Pero también otras, que buscan chicos mas normales. Creo que hay muchas chicas que no están por quedar con el que pone su foto con el torso desnudo, o se exhibe en una piscina, o se toma fotos insinuantes. Cuando he entrado a esas páginas, me he contactado con los que parecen normales, escriben bien y no ponen mensajes muy cursis.

Intentalo hombres, que no pierdes nada, y sobre todo, como sabiamente te aconsejan mas arriba, cito: "Mi recomendación es que intentes reírte más de ti mismo, que no te depiles nunca las pelotas y que hagas lo que realmente quieras sin tampoco asumir un espíritu estoico revanchista. Eso no es muy sano mentalmente".
Saludos.

Este post es más para intentar ver lo que merece la pena de emigrar NO POR NECESIDAD si no por intentar realizarme a nivel profesional y tambíen personal.

Quiero decir que hablaré de mi persona diciendo que no siento tener cualidades (por mucho que me veáis ser negativo creo que es casi verdad) especiales para tener un curro/sueldo/vida sentimental buenos

A nivel académico, soy un ing. informático que lo único que puede destacar de haber tenido un 10 de proyecto final de carrera en algo chulo que hice, pero mis notas eran normalitas o cutres en otras asgnaturas,no daba yo para más y hablo de hace 5 años cuadno acabé.

A nivel profesional... me ha tocado proyectos cosa que no me han hecho aprender "nada" y he currado en empresas cárnicas al cubo y solo he tenido un reto que solucionar en mi vida y lo hice muy bien, esta historia la conté en el foro principal y luego me echaron para ahorrrarse mi sueldo de un mes.

Ahora curro en otra empresa y me aburro!!! y cada vez gano algo menos y no hago nada especial.

A nivel personal!!! Esto es aún peor:

Soltero, solterón (reiros si queréis, pero esto es una m...), soy extrovertido, soy muy social pero... no tengo cuadrilla para salir sea d fiesta o si no para por lo menos divertirse fuera del trabajo y quedar como grupo unido en MAdrid, lo único que tengo es en otra ciudad ajeean a mi ciudad natal y no hay curro de lo mio allí.

Sí, no soy guapo, no soy resultón (no soy tampoco un orco), aunque tengo algo ya que alguna vez he ligado pero... se cuentan con los dedos de una mano y aunque lo he hecho alguna vez nunca he tenido nada para tener novia o f..amiga y en este país... un país latino ser hombre es una m...

Así que... de qué me serviría irme a fuera para intentar lograr encontrarme o realizarme? si no tengo un gran CV, mi inglés es bueno para hablar pero no para escribir bien?

Qué haríais vosotros? merece la pena irse fuera e intentarlo?

Sabéis qué pasa? que tengo miedo, tengo miedo porque si a mis 29 tacos no he conseguido nada y veo que he ido de mal en peor a nivel profesional (la crisis) y no he mejorado nada a nivel sentimental y veo que no lo haré sea por mí/gente que conozco/cultura de país/ lo que sea cuando me fui de mi ciudad a Madrid.... entonces... quién dice que si lo intento irme fuera (me iría solo sin concoer a nadie) me pasaría lo mismo... O PEOR?

Y por peor es sencillo decir que viviría en condiciones más duras, peor clima, más solo, peor curro (o no quién sabe)

Yo ahora comparto piso y no estoy mal, npero quiero más!!! no una hipoteca si no sentirme capacitado de poder encontrar algo o alguien especial pero no lo veo!!!

No sé, qué pensáis?

Lamento ladrillazo, si no gusta el tema... no contestéis y ya se morirá solo.!!!

Gracias!!!

1.-Aqui otro informatico
2.-"ningún crack o experto???" pero que conio estas diciendo, yo pensaba que habias estudiado informatica pa currar... que conio es eso de los cracks, yo flipo... (Yo soy un tio normal, aunque alguno me trate de friky)
3.-Si yo te contara de proyectos de cosa que me han tocado... bueno, "corramos" un tupido velo. Lo de corramos esta entrecomillado porque esta relacionado con los proyectos...
4.-Carnicas? pues tambien las sufri
5.-Te aburres, yo tambien me aburria...
6.-Lo de soltero solterón, ahi no opino, aqui ya sabes que todos 60000 al anio y 30cm ;)
7.-Ni realizarse ni palos, a trabajar para pagar facturas y hacer algun ahorro. Luego vienen los problemas de que te llevas el curro a casa y te dedicas a amargar a la parienta porque no te realizas.
8.-Tu ingles es bueno, pues mejor que mejor, ya tienes mucho hecho.
9.- 29 tacos?. huevones!, eres el puñetero matusalem en persona, yo me pire a mi casi cuarentena a Suiza. Y es la mejor decision que he tomado en mi vida. Si quieres ver mi experiencia, echale un ojo al hilo oficial de Suiza.

Resumen, si no fuera por lo del nuncafollismo y porque eres 10 anios mas joven que yo, te diria que hace un anio y medio yo estaba igual.

Solo te recomiendo que mires mas para adelante y menos para atras.

Espero que no me haya quedado muy borde, no ha sido mi intencion en absoluto, es que me enciendo a veces leyendo segun que cosas.

WDYP.

N.B.:No tengo tildes en este teclado.

1.-Aqui otro informatico
2.-"ningún crack o experto???" pero que conio estas diciendo, yo pensaba que habias estudiado informatica pa currar... que conio es eso de los cracks, yo flipo... (Yo soy un tio normal, aunque alguno me trate de friky)
3.-Si yo te contara de proyectos de cosa que me han tocado... bueno, "corramos" un tupido velo. Lo de corramos esta entrecomillado porque esta relacionado con los proyectos...
4.-Carnicas? pues tambien las sufri
5.-Te aburres, yo tambien me aburria...
6.-Lo de soltero solterón, ahi no opino, aqui ya sabes que todos 60000 al anio y 30cm ;)
7.-Ni realizarse ni palos, a trabajar para pagar facturas y hacer algun ahorro. Luego vienen los problemas de que te llevas el curro a casa y te dedicas a amargar a la parienta porque no te realizas.
8.-Tu ingles es bueno, pues mejor que mejor, ya tienes mucho hecho.
9.- 29 tacos?. huevones!, eres el puñetero matusalem en persona, yo me pire a mi casi cuarentena a Suiza. Y es la mejor decision que he tomado en mi vida. Si quieres ver mi experiencia, echale un ojo al hilo oficial de Suiza.

Resumen, si no fuera por lo del nuncafollismo y porque eres 10 anios mas joven que yo, te diria que hace un anio y medio yo estaba igual.

Solo te recomiendo que mires mas para adelante y menos para atras.

Espero que no me haya quedado muy borde, no ha sido mi intencion en absoluto, es que me enciendo a veces leyendo segun que cosas.

WDYP.

N.B.:No tengo tildes en este teclado.
Buenas... no tranquilo que no me molesta lo que has dicho ni el cómo, soy como tú, me gusta tratar de cuando doy consejos por web ser claro y directo si es posible.

Lo interesante de este tema es que por muy "idílico" se ponga al tema de emigrar aunque sea para ganarse la vida, veo que hay gente que le ha salido bien y está la mar de contenta, no obstante... ya he dicho que para mí es bien importante tener ese aspecto cuidado tan importante como es el del plano sentimental/personal.

Hay gente que emigra para ganar un sueldo y se va con la novia o se va a casa de unos amigos y tira a ver qué le sale, aquí está el problema de añadir que los países donde puede haber alguna oportunidad se están petando de españoles y al final acabaremos como unos parias, es decir que encontrar "chollos" de curro interesante salvo que seas muy bueno cada día está más complicado, por no hablar de las h... que te has de meter antes de emepezar a arrancar y asentarte por allí!!

Te equivocas ahí. Pon una foto sencilla, tal vez de cuerpo entero, haciendo algo interesante, posando en algún lugar bonito, al aire libre. Ropa sencilla, sport, pero bien, una buena chaqueta, por ejemplo, si es invierno. Pon un aviso sencillo, normal, en plan: quiero conocer chicas para amistad o algo mas, para salir, para ir al cine, conversar, etc. No intentes poner cosas muy rebuscadas que quedan mal en estos contextos.

En estas páginas hay de todo, efectivamente, chicas que quieren ligar con el mas guapo. Pero también otras, que buscan chicos mas normales. Creo que hay muchas chicas que no están por quedar con el que pone su foto con el torso desnudo, o se exhibe en una piscina, o se toma fotos insinuantes. Cuando he entrado a esas páginas, me he contactado con los que parecen normales, escriben bien y no ponen mensajes muy cursis.

Intentalo hombres, que no pierdes nada, y sobre todo, como sabiamente te aconsejan mas arriba, cito: "Mi recomendación es que intentes reírte más de ti mismo, que no te depiles nunca las pelotas y que hagas lo que realmente quieras sin tampoco asumir un espíritu estoico revanchista. Eso no es muy sano mentalmente".
Saludos.

Esto va para todos aquellos que me han hablado de esas páginas de contactos etc etc jeje.

Yo cuando anduve cerca de mi operación de rodilla como ya apenas andaba más que para ir al curro y luego a casa a dormir por los dolores que tenía para distraerme y no volverme loco quise probar en un sitio de esos auqnue sin tomármelo en serio.

No entré en los badoos o así, fui a otros sitios, probé con mis perfiles normalitos... y no sacaba nada, imposible, no pasaba de hola, qué tal o así, así que... no se puede hacer nada!!! (y aunque sacase algo no iba poder quedar) al menos me sirvió para aprender y sobre todo... distraerme y olvidar mis dolores físicos en su momento por unos instantes!!!

Y repito no estoy contrahecho ni esas cosas, simplemente... no soy resultón ni con buen cuerpo fuerte, delgadito y así es mi genética de comer y no engordar, y pesas? ya fui a l gym y es un ****** y encima no logro coger peso, solo defino mis delgados brazos algo, nada más!!!

prueba de salir solo,no pasa absolutamente nada,te tomas un par de cubatas y te vas a un bareto de estos con conciertos pero q se pueda hablar.

en menos de 1 mes tendras novia o amiguetes para salir o volver a ver.

el alcool es tu amigo

Gracias de nuevo chic@s!!!

Mirad este hilo he querido ponerlo para tratar la perspectiva de emigrar desde otro punto de vista y no es más que la realización como persona y claro solo puedo exponer mi caso y el resumen sería que qué perspectivas puede tener una persona de mediana edad con estudios que no ha podido desarrollarse como hombre a nivel sentimental por el pasado-presente que me ha tocado vivir combinado con el desarrollo profesional.

Mirad, yo doy muchísmo peso a la vida emocional/sentimental, a fin y al cabo eso es lo que me ha faltado, no he podido ni sabido desarrollarlo por tener una personalidad más tranquila/amable/afable y poco vivo y pícaro desde pequeño que el resto de chicos de mi edad pero cambié aunque ya tarde. Así pues, al carecer de esas experiencias y encontrarme que a nivel profesional es muy difícil que me desarrolle por mis inquietudes y también cualidades intelectuales naturales

Al final uno se da cuenta que pasa el tiempo... y de qué sirve preocuparse por las cosas de ahorrar para tener igual un día un sitio donde asentarse pagando a tocateja como buen burbujista que se precie? (mientras de alquiler of course :p si al final veo que mi sueldo es cada vez menor por impuestazos, con alquileres altos por mucho que bajen y eso que comparto piso pero veo que mis ahorros no sirven más que para cuando llega el momento de vacas flacas al final gracias a que los tengo vivo de ellos y vivo como siempre solo que aplicando el lonchafinismo al saco.

De mí, qué habéis de saber? ya he dicho que ahora dsde hace años tengo picardía, hablo de todo con todos, soy muy abierto, busco hacer siempre el bien, y cuando puedo me acoplo para salir, pero los que he conocido en madrid no son de salir, tomar algo y a casa y me ralla y no sé qué hacer para tener algo de emoción en la vida y no digo oportunidad.

Laboralmente pues... proyectos de m... o cuando uno que era un reto van y me dan la patada para ahorrarse pasta pero cobraba poco y a tomar por c... y ahora en mi nuevo curro (me aburro y no hago nada casi) lo dedico después a natación para mi rodilla o inglés (si es que tengo ese día tiempo por recados que tenga que hacer) pues no tengo tiempo para socializar entre semana y si lo tengo no sé qué hacer SOLO así que el finde me quedo casi siempre en casa pq salir solo es una m.... me aburro fuera y en casa!!! me aburro fuera andando así que prefiero leer o ver algo por internet y aprender o distraerme con esto.

Me habéis preguntado si he viajado o no, yo lo he hecho, he hecho 3 viajes (5 paises en total) y con los que iba era plan visitar la ciudad o pueblos y nada más. He hablado con algún lugareño que si jiji jaja 5 minutos y no más.

En madrid he tenido mi época de conocer guiris pq cuadno puedo puedo y hay ganas voy a bares de idiomas o así, pero están todos de paso Y VOY SOLO PQ NADIE ME QUIERE ACOMPAÑAR, esta ciudad es muy grande y cada uno tiene su interés o grupo de amigos y luego no nos vemos nunca más.

Puedo decir que he tenido algún intento con alguna chica de fuera, pero siempre han hecho la incongruencia total, no han sido claras desde el principio y ojo que no eran españolas.

COn españolas me han hecho lo mismo que las otras aunque ha sido peor aún!!!

Así es imposible ir motivado a intentar irse fuera ya que si aquí no te ha ido bien en temas profesionales/sentimentales... fuera será parecido!!!

Perdona que te diga, pero si en Madrid haces cosas solo a veces es porque quieres, mira en páginas como plannic, uolala, qclubsocial, ludicum, singles y similares, y verás que se reúne gente para hacer todo tipo de cosas. Eso podrá ampliar mucho tu vida social.

Los 30 es una edad complicada, más aún que la famosa crisis de los 40, sobre todo si no lo tienes todo bien definido a nivel profesional y amoroso. Yo de ti me la jugaría y me iría fuera de este país que es un cementerio para los jóvenes en todos los sentidos. No va a ser fácil, pero al menos hay esperanza. Aquí solo te espera la nada. Eso sí, prepárate psicologicamente y vete con algo de pasta, pues es duro, pero a poco que seas un poco sociable conocerás gente y chicas y las oportunidades irán saliendo. Suerte y mueve el pandero

Yo pienso que es alreves, es la mejor edad para emprender cosas, hacer cambios en la vida, experimentar, etc...

En la veintana todavia falta un hervor y en la cuarentena ya empieza -supongo- a pesar un poco el acomodamiento.

Los 30 es una edad complicada, más aún que la famosa crisis de los 40, sobre todo si no lo tienes todo bien definido a nivel profesional y amoroso. Yo de ti me la jugaría y me iría fuera de este país que es un cementerio para los jóvenes en todos los sentidos. No va a ser fácil, pero al menos hay esperanza. Aquí solo te espera la nada. Eso sí, prepárate psicologicamente y vete con algo de pasta, pues es duro, pero a poco que seas un poco sociable conocerás gente y chicas y las oportunidades irán saliendo. Suerte y mueve el pandero

prueba de salir solo,no pasa absolutamente nada,te tomas un par de cubatas y te vas a un bareto de estos con conciertos pero q se pueda hablar.

en menos de 1 mes tendras novia o amiguetes para salir o volver a ver.

el alcool es tu amigo

ay majo!!! salir solo!!! qué gran error al menos por mi parte. Por cuestiones muy puntuales me ha tocado ir solo a algún sitio de fiesta, excepciones en las que me dije de seguir ahí por no querer irme a casa y solo ves que es una m... ya que con quién hablas? con los que están juntitos y ves que querrán tener al rarito que está solo? no todos piensan en eso pero en el norte... ve tú solo, atrévete sin tener a nadie. En los madriles es algo parecido aunque menor.

He ido a sitios de hablar idiomas solo o al cine y es lo mismo de siemrpe, cada vez que vas encuentras a peña diferente, tener que ir solo no motiva para ir a los sitios y tner tú que pegarte por entrar a un grupo (no hablo de chicas ojo) y hablar simplemente, es un palo además no sabes si es de agrado que alguien quiera meterse en un sitio y si lo haces de continuo corres riesgos de ser pesadete!!!

PD: jamás me ha parecido más patético para mí el tener que emborracharme y éste sea mi única compañía, yo si bebo y me enchuzo es con amigos para echarnos unas risas. además las copas o así baratas no son que digamos!!!

Destaco lo que está en negrita, estoy de acuerdo, ya que no veo más que este país se hunde y por tanto las esperanzas de tener trabajo algo decentemente remunerado para los gastos a nivel de alquiler que hay no dan para que un solterón como yo pueda tener una vida de satisfacción y no hablo de pegarme viajes comilonas o comprar coches y móviles, si no ver que no eres continuamente desangrado por el aparato del estado y la casta

PD: jamás me ha parecido más patético para mí el tener que emborracharme y éste sea mi única compañía, yo si bebo y me enchuzo es con amigos para echarnos unas risas. además las copas o así baratas no son que digamos!!!

jorobar machote, estaras solo un pequenyo tiempo (en el supuesto de que esto sea malo), hasta que te habitues a un sitio y conozcas gente. Y si te aburres y no tienes forma de conocer gente, quedas con alguna chati por internes o quedas con algun grupo que te interese, que estamos en el siglo 21, leches. Por ejemplo:

No es lo mismo estar solo en un pueblo, donde las relaciones son cerradas y de anyos (el caso que describes), que en una gran ciudad donde todos los dias pasan cosas y siempre hay gente que esta como tu. Y no es lo mismo el primer dia que cuando llevas 3 semanas en cualquier sitio.

Deja de pensartelo y hazlo. Hay tropecientos meetups de IT por ejemplo.

Última edición:
Yo creo que tu problema no es de tu CV, te sorprenderías de la facilidad con la que encontrarías ofertas fuera de España.

Tienes un problema de actitud, y de abuso de negrita.

Otra posibilidad es que seas un LOSER.
232695Looser.jpg

Otra posibilidad es que seas un LOSER.
232695Looser.jpg
No se descarta, viernes noche y sin ningún plan para hoy o mañana, y si lo hay tomarse un par de coca colas o asií con unos y para casa!!!

Necesito acción, una pena!!
jorobar machote, estaras solo un pequenyo tiempo (en el supuesto de que esto sea malo), hasta que te habitues a un sitio y conozcas gente. Y si te aburres y no tienes forma de conocer gente, quedas con alguna chati por internes o quedas con algun grupo que te interese, que estamos en el siglo 21, leches. Por ejemplo:

No es lo mismo estar solo en un pueblo, donde las relaciones son cerradas y de anyos (el caso que describes), que en una gran ciudad donde todos los dias pasan cosas y siempre hay gente que esta como tu. Y no es lo mismo el primer dia que cuando llevas 3 semanas en cualquier sitio.

Deja de pensartelo y hazlo. Hay tropecientos meetups de IT por ejemplo.
Gracias por los enlaces cada uno está poniendo págunas interesantes pero... hay algo que no entendéis!!! en esta ciudad cada uno tiene su vida aparte de la de los madriles, y la que tiene en los madriles puede ser que solo coincida con alguno de ellos una vez o 2 en la vida!!!

En las páginas que se mencionan también anteriormente... la hetereogeniedad de gente edades y procedencias de barrios... no hace atractivo mucho esas páginas, adeás un día me atreví a ir con gente que no conocía al parque de atracciones y... no hubo miga aunque fue un día interesantillo al conseguir acoplar yo a unos italian@s con nosotros de chiripa, y eso es lo que me motiva... conseguir hablar con gente pero... solo es lo peor!! y soy del norte que eso lo tenemos grabado a fuego!!!

Yo creo que tu problema no es de tu CV, te sorprenderías de la facilidad con la que encontrarías ofertas fuera de España.

Tienes un problema de actitud, y de abuso de negrita.
Mi CV puede que sea interesante, pero sé que mis conocimientos no dan para poder tener opciones de curro amplias, ya que muchas tecnologías las aprendo a base de practicar en el curro, fuera de él desconecto lo que puedo, y ahora estoy yendo a inglés y natación y todo me cuesta una pasta!!

Volver