De qué me serviría irme fuera SOLO y solterón si no se es ningún crack o experto?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Informatica es algo polivalente, para trabajar en diversos paises. Eres joven, y supongo con ahorrillos. No tienes ataduras.

Sinceramente, no hay perfil mas idoneo que el tuyo para largarse sin pensarselo, a la aventura. Y tiempo tienes de volver si no ves nada interesante.

Pd: Yo tengo tu edad, y me voy en breve a sudamerica sin curro garantizado, de momento unos meses y luego ya veremos!

sin tampoco asumir un espíritu estoico revanchista. Eso no es muy sano mentalmente.

Es la única manera de sobrevivir en el infierno absoluto del nuncafollismo en la edad mas tierna de la juventud.

prueba de salir solo,no pasa absolutamente nada,te tomas un par de cubatas y te vas a un bareto de estos con conciertos pero q se pueda hablar.

en menos de 1 mes tendras novia o amiguetes para salir o volver a ver.

el alcool es tu amigo

Te equivocas. Después de 1 mes sólo tendrá una adicción incipiente, amigotes de borrachera y vidillas, y seguirá sin habe rolido siquiera el aroma de una mujer al pasar cerca suyo...

Solo he leido el post de entrada, y digo que o eres el forero mas sincero del mundo , o te estas tirando un pegote de aquellos.

Apuntate a algo interesante donde conozcas gente de tus mismas aficiones.

Los amigos y las novias no van a ir a tu casa a buscarte.

No me he leído todo el hilo, pero me ha gustado mucho el primer post. Por su sinceridad y porque veo que se encuentra en una situación muy similar a la mía. Yo tengo una edad muy parecida, y me encuentro más o menos igual: estancado, con proyectos de futuro pero estancado, al menos profesionalmente. Veo que no tengo forma de seguir hacia delante en lo profesional y pensar que me podría tirar toda la vida haciendo lo mismo me vuelve loco. Pero tú tienes una ventaja: estás soltero y ávido por conocer mundo. Eso es una combinación explosiva. Yo estoy casado y aunque mi mujer es viajera como yo, no es lo mismo. No es ni mejor ni peor, simplemente es distinto. La libertad que te da viajar solo sin ataduras es indescriptible. Es el mismo consejo que le doy a amigos solteros: dejad vuestras ataduras, sois como un burro atado a una silla (con perdón de la expresión), vosotros mismos sois los que os creéis que tenéis algo que os ata. Cógete una mochila, con tus bártulos y vete a ver el mundo. Estás en la edad perfecta. Supongo que algún ahorro tendrás, ya estás tardando en largarte.

Además dices que eres informático, no creo que vayas a tener problemas en ningún sitio por trabajar de lo que sea. Sólo hay que echarle bemoles, que no es poco por cierto... y con respecto a las mujeres, huye de las españolas, hay 3000 millones de mujeres de todas las razas y colores por todo el planeta.

Suerte, vista y al toro.

Creo que no ha salido aún en el hilo la red social de Couchsurfing. Bueno pues está de PM, de momento es totalmente gratuita. Entre eso, las páginas de contacto que habeis puesto y facebook NO HAY EXCUSAS para no conocer a otras personas y más en Madrid...

Es increible la cantidad de peña con perfiles actualizados dispuesta a recibirte en su casa o a tomar un café y mostrate su ciudad.

Aparte, si tienes sitio en tu propia casa es perfecto para hacer contactos futuros. Hay foros por cada ciudad que organizan actividades cada semana. En esta vida todo es proponérselo.

Cuando uno está depresivo solo se fija en los fracasos personales, en las cosas que ha perdido por el camino, en las ofensas que ha recibido, las traiciones, los desengaños, las carencias, los defectos... Pero no presta atención a los logros, a los éxitos absolutos e indiscutibles (brutales), a lo bailado, a las cosas que podrían haber ocurrido y no ocurrieron porque tuviste dos dedos de frente...

Todo podría ser mejor, las cagadas y las malas decisiones pudieron no pasar, pero ¿Y los aciertos? ¿Y cuando la suerte te sonrió? ¿Porque fijarse sólo en aquellas cosas que son un lastre personal cuando precisamente sería mejor olvidarse de ellas? ¿A cuento de qué pelicula disney viene ese espiritu estoico y revanchista como si uno fuera esclavo del destino? ¿Y cómo es que dejas espacio en tu vida a gente que te recuerda las cagadas cada vez que tiene ocasión?

Coincido con él. Hace 5 años que estoy en la web y 3 que participo activamente, alojando a gente que viene a mi ciudad y yendo a casas de otros cuando viajo. Casi me atrevería a decir que mis mejores amigos están a una distancia mínima de 1000 Km. de donde soy. Algunos pensareis que es malo y patético, algunos que soy afortunado. Lo único que se es que cada vez que me los encuentro lo disfruto a lo grande.

Recomendable al 100%, sólo hace falta tener una mentalidad abierta y confiar en desconocidos, sorprendentes resultados... pocos malos, muchíssimos immejorables.

www.couchsurfing.org

Coincido con él. Hace 5 años que estoy en la web y 3 que participo activamente, alojando a gente que viene a mi ciudad y yendo a casas de otros cuando viajo. Casi me atrevería a decir que mis mejores amigos están a una distancia mínima de 1000 Km. de donde soy. Algunos pensareis que es malo y patético, algunos que soy afortunado. Lo único que se es que cada vez que me los encuentro lo disfruto a lo grande.

Recomendable al 100%, sólo hace falta tener una mentalidad abierta y confiar en desconocidos, sorprendentes resultados... pocos malos, muchíssimos immejorables.

www.couchsurfing.org

Totalmente de acuerdo, no estoy en esa web pero tengo amigos del grupo CS A'dam y solo puedo elogiarles. Y al creador del hilo le diría que no se qué está esperando para salir y conocer mundo y más siendo informático, trabajo (otra cosa son las condiciones) vas a encontrar y gente agradable hay en todos sitios. Si me pilla a mi esto siendo soltero...

Con el paso de los años, uno acaba aprendiendo lecciones que la vida da. Y como buen expatriado, y posteriormente re-españolizado, se muy bien de lo que hablo. Estas lecciones muy valiosas, como la que os explico a continuación:

Sobre emigrar, en cuanto a trabajo y relaciones sensuales:

Quien vale y destaca para un puesto de trabajo, vale aquí, en China, en EEUU o en la cochabamba. Y quien no destaca, no destacará aquí ni en ningún lado. Lo mismo para el sesso (que alguien lo nombró en un post): quien resulta atractivo a las mujeres, se hincha a amar aquí. Y quien no, no amará ni aquí, ni en China ni en EEUU, ni en Gomorra.

jorobar, algunos os pensáis que en el extranjero todo es más fácil. Un consejo os doy: si ni trabajáis ni ***áis aquí, ni se os ocurra salir de España nenes, pues os comerán vivos: no lo conseguiréis ni por casualidad. Avisados estáis.

a ver,si sales al extranjero de entreda despertaras curiosidad solo por el echo de ser de fuera, en general los hombres españoles estan bien vistos, no quiero decir que en otro sitio seas Brad Pit, pero tienes puntos ganados.
te cuento mi experiencia, pues fisicamente soy del monton y aqui ligaba pues con las del monton y ni mucho ni poco.
en viaje a Budapest conozco una rubia de ojos verdes que sin ser una modelo esta por encima del monton y de mis posibilidades.
ahora llevamos 5 años casado y 2 niños.

Con el paso de los años, uno acaba aprendiendo lecciones que la vida da. Y como buen expatriado, y posteriormente re-españolizado, se muy bien de lo que hablo. Estas lecciones muy valiosas, como la que os explico a continuación:

Sobre emigrar, en cuanto a trabajo y relaciones sensuales:

Quien vale y destaca para un puesto de trabajo, vale aquí, en China, en EEUU o en la cochabamba. Y quien no destaca, no destacará aquí ni en ningún lado. Lo mismo para el sesso (que alguien lo nombró en un post): quien resulta atractivo a las mujeres, se hincha a amar aquí. Y quien no, no amará ni aquí, ni en China ni en EEUU, ni en Gomorra.

jorobar, algunos os pensáis que en el extranjero todo es más fácil. Un consejo os doy: si ni trabajáis ni ***áis aquí, ni se os ocurra salir de España nenes, pues os comerán vivos: no lo conseguiréis ni por casualidad. Avisados estáis.

Éste sí que es un consejo sincero y realista. Lo demás es tontería.

discrepo completamente.
por norma general a las personal nos llama la atencion lo diferente,lo desconocido o exotico, si vas a Noruega por ejemplo y eres moreno, llamaras la atencion y gustaras porque eres diferente, pasa igual cuando una noruega viene a españa, a lo mejor en su pais es una chica del monton y aqui por ser rubia se tras*forma en Claudia Schiffer.
vivo en barcelona y estoy cansado de ver eso con las guiris en verano.

discrepo completamente.
por norma general a las personal nos llama la atencion lo diferente,lo desconocido o exotico, si vas a Noruega por ejemplo y eres moreno, llamaras la atencion y gustaras porque eres diferente, pasa igual cuando una noruega viene a españa, a lo mejor en su pais es una chica del monton y aqui por ser rubia se tras*forma en Claudia Schiffer.

Si eres un rellenito granudo, lo eres aquí y en Besarabia.

Otra cosa es que el dinero te permita tener una fruta a tiempo completo, pero no deja de ser comprar la carne.

Para ligues de tú a tú no siempre lo exótico es bonito. Date una vuelta por un mercado boliviano y me cuentas.

discrepo completamente.

Whisful thinking de libro. Por un tubo. Chaval, eso no te ayudará a echar un polvo, más bien todo lo contrario.

Punto 1.- Si vas a Noruega y eres moreno, muy probablemente ni te dirijan la palabra. Muchos menos las rubias locales.

Punto 2.- Gustarás o no, pero no por tu tonalidad de piel, sino por tu personalidad, por tu aspecto físico, por tu conversación inteligente y/o ingeniosa, etc.

progenitora de dios, cómo están las cabezas... aquí mas de uno se va a caer del guindo pero con todo el equipo y de golpe.

Última edición:
Volver