¿De donde os bajais los juegos y las pelis hoy en día?

Todo es cosa o pogre, paso de piratear... en su lugar me esto haciendo videoteca con clasicos acorralado, Rambo, Terminator I y II, Operacion Dragon, Psicosis, Casablanca, La jungla de Cristal I...

Cualquier dia las prohiben

lo mejor es poner en el google,mejores películas de los 80-90

y ahí te las buscas y te las ves online

Os dejo algo para trastear. Pinchad sin miedo.

Y para descargar musica??
Gracias

En mi caso llevo décadas usando ATUBE CATCHER (también sirve para descargarte los vídeos del tamaño que sean y en muchos formatos), le extraes el audio a los vídeos de Youtube y ya está, incluso te puedes descargar listas de reproducción completas y luego descartar lo que no quieres, y luego para nivelarles el volumen tienes MP3GAIN GUI

Del Emule...allí hay de todo tanto bueno como malo...

Saludos.

eMule
Cómo os engañaron con el torrent, con lo bien que iba la mula con su propio buscador, nooo mejor mendigar un registro en el chupilitetorrent de turno y tras sortear mil trampas y enlaces a web de dudosa jovenlandesalidad acabar descargado igual que el eMule o mas lento.

Lo dicho volver y compartir.

Saludos a todos
EMule era y es el sistema perfecto. El tema es que la gente bajaba a máxima velocidad y subía a mínima. Ahora con las velocidades simétricas no hay problemas.

Sin velocidad, sin registros, sin depender de páginas, sin servidores, libre, gratis...

Por imperativo legal debo condenar a todo el que instale qBitTorrent y desanimar del uso de su búsqueda integrada.

Con el paso de los años me estoy volviendo vago y me los compro en Steam, pero claro algunos son una morterada de dinero.

Para pelis y sobre todo series, tiro de plataformas: Netflix, Prime... pero lo mismo, acabas gastándote un pico y no siempre están.

¿Hay algun sitio seguro de donde bajarse los torrents?
Grantorrent.mov

Busca en justwatch lo más visto de Apple tv, son buenas series no pogre.

Volver