¿De donde os bajais los juegos y las pelis hoy en día?

eMule
Cómo os engañaron con el torrent, con lo bien que iba la mula con su propio buscador, nooo mejor mendigar un registro en el chupilitetorrent de turno y tras sortear mil trampas y enlaces a web de dudosa jovenlandesalidad acabar descargado igual que el eMule o mas lento.

Lo dicho volver y compartir.

Saludos a todos
Jajajajajajaj no me creo que estéis con emule en 2024
Desde luego españistán debe de ser estudiada

Con el paso de los años me estoy volviendo vago y me los compro en Steam, pero claro algunos son una morterada de dinero.

Para pelis y sobre todo series, tiro de plataformas: Netflix, Prime... pero lo mismo, acabas gastándote un pico y no siempre están.

¿Hay algun sitio seguro de donde bajarse los torrents?

Yo me lo bajo casi todo de Telegram. Hay tropecientos canales de cine, software, juegos y toda clase de contenidos.

juegos no pirateo, ofertas en steam, instant gaming, webs de keys y arreando

Películas en pilinguin TV. Series hace años que no veo.

Si alguien sabe cómo obtener GRATIS y A PRUEBA DE NOVATOS esta serie alemana que solo se ve con aple tv que me lo diga. Es que sale alguien que es familia de una persona a la que conozco. Además parece divertida.

Hay que ser estulto para pagar por ver la tele. Mas aun cuando la tele lleva cobrandote a ti toda tu fruta vida por todo tipo de dispositivos

Series hdful
Juegos (tengo muy pocos) elamigos

Si alguien sabe cómo obtener GRATIS y A PRUEBA DE NOVATOS esta serie alemana que solo se ve con aple tv que me lo diga. Es que sale alguien que es familia de una persona a la que conozco. Además parece divertida.

Está disponible en DixMax, gratis por la face.

Es una aplicación para Android, pero no está disponible en la PlayStore (la descargas desde AQUÍ), también se puede instalar en la tele.

Es una especie de Netflix pero gratis; sólo requiere que te registres... y que tengas paciencia, porque a veces quieres ver algo y te dice "enlaces no disponibles", pero pruebas mañana y sí que funciona, no sé por qué.

frta0e.jpg

Con el paso de los años me estoy volviendo vago y me los compro en Steam, pero claro algunos son una morterada de dinero.

Para pelis y sobre todo series, tiro de plataformas: Netflix, Prime... pero lo mismo, acabas gastándote un pico y no siempre están.

¿Hay algun sitio seguro de donde bajarse los torrents?
Por comodidad y rapidez normalmente uso eMule que suelen estar todas, las nuevas y las viejas.

También en DonTorrent pero va cambiando de dirección web porque la persiguen, pero es la mejor de torrents.

Y luego en idope.se es la mejor en inglés y hay muchas en español. También 1337x.to y bitsearch.to

Volver