¿De donde os bajais los juegos y las pelis hoy en día?

Yo intentaba verlo en el PC, no en la tele. Tengo una box tv que tuve que comprar por irse la cobertura de la antena de tv cuando cambiaron lo del TDT, pero lo uso poco. Ahí ni encontré esa aplicación, y tampoco stremio, pero tampoco lo miré mucho. Miré en google play, no se sacar las aplicaciones de otros sitios. Me parece un ****** la forma de escribir y buscar vía tv box.

De todas formas ya pude ver varios capítulos y el último de esa serie mediante Stremio en el ordenador, aunque con ayuda vía MP, porque yo sola no habría podido ni de coña, no se me cargaba el add-don Torrentio ni aparecía en la lista, etc...En fin, estas cosas son para mí un verdadero ******. Tenía curiosidad por esa serie por un motivo personal porque de las que ha hecho hasta ahora la persona a la que quería ver esta serie parecía la más entretenida, y ya está, no busco muchas series ni pelis por internet. Tampoco soy muy cinéfila, la tv box la he usado más para ver programas que pelis o series.
Bueno, intenté ver el primer capìtulo de la serie italiana DOC y teniendo Stremio que funciona, esa serie nanai, no se carga, no aparece gente que la gente disponible, etc...pero era mera curiosidad porque le gustaron los capítulos que vi.

Un rato que tenga ganas de trastear la tv box miraré a ver si instalo eso que dices.

Gracias de todas formas.
Para instalarlo en la tele, lo mejor es que lo descargues en el ordenador desde el enlace que te di, metes el archivo .APK en un pendrive y lo pinchas en la tele.

En la tele necesitarás un explorador de archivos para acceder al pendrive, y le tendrás que otorgar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

DixMax requiere que te registres, pero se hace rápido y merece la pena, porque tiene de todo.

Yo intentaba verlo en el PC, no en la tele. Tengo una box tv que tuve que comprar por irse la cobertura de la antena de tv cuando cambiaron lo del TDT, pero lo uso poco. Ahí ni encontré esa aplicación, y tampoco stremio, pero tampoco lo miré mucho. Miré en google play, no se sacar las aplicaciones de otros sitios. Me parece un ****** la forma de escribir y buscar vía tv box.

De todas formas ya pude ver varios capítulos y el último de esa serie mediante Stremio en el ordenador, aunque con ayuda vía MP, porque yo sola no habría podido ni de coña, no se me cargaba el add-don Torrentio ni aparecía en la lista, etc...En fin, estas cosas son para mí un verdadero ******. Tenía curiosidad por esa serie por un motivo personal porque de las que ha hecho hasta ahora la persona a la que quería ver esta serie parecía la más entretenida, y ya está, no busco muchas series ni pelis por internet. Tampoco soy muy cinéfila, la tv box la he usado más para ver programas que pelis o series.
Bueno, intenté ver el primer capìtulo de la serie italiana DOC y teniendo Stremio que funciona, esa serie nanai, no se carga, no aparece gente que la gente disponible, etc...pero era mera curiosidad porque le gustaron los capítulos que vi.

Un rato que tenga ganas de trastear la tv box miraré a ver si instalo eso que dices.

Gracias de todas formas.

Pues me acabo de empapar los 8 capítulos. No es la octava maravilla, pero está entretenida.

¿Quién es tu amiga? Me da curiosidad.

Pues me acabo de empapar los 8 capítulos. No es la octava maravilla, pero está entretenida.

¿Quién es tu amiga? Me da curiosidad.
Yo no he podido cargar todos los capítulos pero me vale con que vi el final.

Última edición:
Resucito el hilo para hacer una pregunta.

Ayer me fallo el utorrent y no conectaba a la web. Lo desinstale y ahora no hay cigotos a instalarlo porque me salta un error todo el rato.

¿Estan campando de alguna forma los provedores de red el utorrent o que corazones pasa?

eMule sigue pareciéndome la mejor opción, es bastante fiable y para pelis/series recientes puedes descargar a buena velocidad. Para juegos fitgirl suele estar bien

los juegos no los pirateo, compro cosas muy selecionadas y las exprimo bien. Por lo general suelo comprar indies baratos que es en verdad lo poco que me llena ahora mismo. Si son títulos AAA espero a ofertas o steam sales, no pago precio completo por ningún juego.

Las películas, series y audiolibros desde hace muchos años tengo un seedbox con plex instalado y lo descargo todo ahí desde torrent. Algunas cosas de tracker públicos y otras cosas de trackers privados en los que estoy. A lo que más enganchado estoy últimamente es a los audiolibros que los saco todos o bien de Anna's Archive o de mi tracker privado (Myanonamouse) que tiene absolutamente todo. Luego lo descargo directamente en mi seedbox y escucho los libros en streaming desde audiobookshelf.

Resucito el hilo para hacer una pregunta.

Ayer me fallo el utorrent y no conectaba a la web. Lo desinstale y ahora no hay cigotos a instalarlo porque me salta un error todo el rato.

¿Estan campando de alguna forma los provedores de red el utorrent o que corazones pasa?
usa qbittorrent, transmission o rutorrent. Son los únicos 3 clientes hoy por hoy limpios de papelera y troyanos. Yo particularmente prefiero qbittorrent por el motor de búsqueda que lleva integrado

usa qbittorrent, transmission o rutorrent. Son los únicos 3 clientes hoy por hoy limpios de papelera y troyanos. Yo particularmente prefiero qbittorrent por el motor de búsqueda que lleva integrado

Al final descargando una version premium de utorrent me funciono.

Ni idea de que puede ser. ¿Me estara monitorizando Antonio? roto2

A no ser que sea porque buscas alguna película en concreto porque tienes mucho interés en verla y/o quieres conservarla de alguna forma, no tiene sentido descargarlas y menos almacenarla.

Con los juegos el pirateo merece la pena menos todavía

A no ser que sea porque buscas alguna película en concreto porque tienes mucho interés enad verla y/o quieres conservarla de alguna forma, no tiene sentido descargarlas y menos almacenarla.

Con los juegos el pirateo merece la pena menos todavía
Cuestión de gustos. Yo tengo unos 160 Teras de almacenamiento que voy llenando con películas con una calidad que obviamente no tienen la gran mayoría de las que se pueden encontrar por internet.
Es evidente que son para verlas con un buen equipo de cine en casa. Nadie se baja películas de más de 100 gigas para verlas en el móvil o en una pantalla de ordenador. Al que no le vaya mucho este mundillo es cierto que con ver las películas vía streaming y sin tener que descargarlas le basta y le sobra.

Volver