시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Acabo de instalar DixMax en la tele (hasta ahora sólo lo tenía en el móvil) y ahora mismo se reproduce bien. Estoy viendo el primer capítulo
Te dije que había que echarle paciencia a la aplicación. Lo que hoy no funciona, puede que mañana o la semana que viene sí funcione
Yo intentaba verlo en el PC, no en la tele. Tengo una box tv que tuve que comprar por irse la cobertura de la antena de tv cuando cambiaron lo del TDT, pero lo uso poco. Ahí ni encontré esa aplicación, y tampoco stremio, pero tampoco lo miré mucho. Miré en google play, no se sacar las aplicaciones de otros sitios. Me parece un ****** la forma de escribir y buscar vía tv box.
De todas formas ya pude ver varios capítulos y el último de esa serie mediante Stremio en el ordenador, aunque con ayuda vía MP, porque yo sola no habría podido ni de coña, no se me cargaba el add-don Torrentio ni aparecía en la lista, etc...En fin, estas cosas son para mí un verdadero ******. Tenía curiosidad por esa serie por un motivo personal porque de las que ha hecho hasta ahora la persona a la que quería ver esta serie parecía la más entretenida, y ya está, no busco muchas series ni pelis por internet. Tampoco soy muy cinéfila, la tv box la he usado más para ver programas que pelis o series.
Bueno, intenté ver el primer capìtulo de la serie italiana DOC y teniendo Stremio que funciona, esa serie nanai, no se carga, no aparece gente que la gente disponible, etc...pero era mera curiosidad porque le gustaron los capítulos que vi.
Un rato que tenga ganas de trastear la tv box miraré a ver si instalo eso que dices.
Gracias de todas formas.
Última edición: