¿De donde os bajais los juegos y las pelis hoy en día?

¿Cómo configuráis los puertos de vuestro ordenador para el Emule?

Gracias a todos.

Enhorabuena a todos los demorados mentales que han puesto las páginas donde descargáis:

@AntiT0d0
@Eshpañavabien
@TylerDurden99
@chocalandro
@JoséBatallas
@ForeroSimpático
@.o.
@Annunakis
@Vic_Mackey

El sueldo que se ganan muchos demorados analfabetos de la sgae y empresas de derechos de autor no sería posible sin vuestra inestimable colaboración. Los despiertos, los más "inteligentes" con derecho a voto seguramente os creéis algunos.

Algunas de las páginas que habéis mencionado ya han sido censuradas en estos días, cierto es que se puede seguir accediendo por VPN, pero lo dicho, que sois demorados, por eso no se os puede decir nada, es como decírselo a un niño pequeño. No sé si os dais cuenta que cualquiera puede leer este hilo sin necesidad de tener cuenta siquiera, pregunta retórica; dado vuestro evidente retraso no os dais cuenta.

Enhorabuena estultoes.

Luego os quejáis de que en algunos sitios no se pongan links en abierto. Pues es evidente como dice @Hippiedeplaya

Se puede entrar pero no ves los links porque son para usuarios del año catapum.

Cómo vas a dejar acceder a este tipo de información en tu página o en tu foro habiendo la cantidad de estultoes que hay por este hilo que la sueltan al primero que se la pregunta en un foro anónimo en el que cualquiera puede ver las respuestas. Tenéis suerte de que aún no puedan capar emule. A muchos de la lista que nombré no deberían ni dejarles instalar el programa.

Última edición:
Enhorabuena a todos los demorados mentales que han puesto las páginas donde descargáis:

@AntiT0d0
@Eshpañavabien
@TylerDurden99
@chocalandro
@JoséBatallas
@ForeroSimpático
@.o.
@Annunakis
@Vic_Mackey

El sueldo que se ganan muchos demorados analfabetos de la sgae y empresas de derechos de autor no sería posible sin vustra inestimable colaboración. Los despiertos, los más "inteligentes" con derecho a voto seguramente os creéis algunos.

Algunas de las páginas que habéis mencionado ya han sido censuradas en estos días, cierto es que se puede seguir accediendo por VPN, pero lo dicho, que sois demorados, por eso no se os puede decir nada, es como decírselo a un niño pequeño. No sé si os dais cuenta que cualquiera puede leer este hilo sin necesidad de logearse siquiera, pregunta retórica; dado vuestro evidente retraso no os dais cuenta.

Enhorabuena estultoes.
¿Quién ha dejado entrar a este puñetero demorado MENTAL nivel latinito de primaria?

¿Quién ha dejado entrar a este puñetero demorado MENTAL nivel latinito de primaria?

estulto... Es que hay que ser muy gilipishas la verdad. Las que sé yo no las voy a poner aquí, pero está claro que hay que pensarse mucho el decírselas a cualquiera incluso fuera de este foro porque un deficiente de cosa como tú no tardará en cacarearlas en cualquier parte.

Última edición:
Gracias.

Empecé descargando lo que me dijo Gatoo pero no funciona ni añadiendo la extensión que me dijo el programa. Se queda parado en "comprobando enlace 2 de 2 (powvideo)" aunque lo deje horas.
Se puede ver el trailer, pero pinchando en los capítulos no hay manera.

Luego probé a descargar emule , cosa que no me hizo mucha gracia porque no se qué página es fiable, y pese a usar el asistente de instalación luego me dijo que no estoy conectada a no se qué y vamos, me pide cosas que me suenan a chino y no me apetece hacer un máster para una sola serie que quiero ver.
Luego miré lo de Aple tv pero las ofertas que veo son teniendo sus dispositivos o programas compatibles, que no es mi caso.

No se, ya lo miraré con calma pero no me gusta dar tanta vuelta para ver cine.

Edito. Vale, también sale en Stremio pero ahí tampoco deja verlo. Vamos, que o paso por el aro de aple tv o nada.

1733594429311.png

Te registras y ya está. Tienen canal de telegram para avisar de cambio de dominio.

Con el paso de los años me estoy volviendo vago y me los compro en Steam, pero claro algunos son una morterada de dinero.

Para pelis y sobre todo series, tiro de plataformas: Netflix, Prime... pero lo mismo, acabas gastándote un pico y no siempre están.

¿Hay algun sitio seguro de donde bajarse los torrents?

Te vas a descojonar pero yo uso emule todavía.

Va bien y estoy contento.

Ver archivo adjunto 2166385

Te registras y ya está. Tienen canal de telegram para avisar de cambio de dominio.
Gracias. ¿No se puede hacer sin descargar Opera? es que intento registrarme y me lleva siempre a ese anuncio, ya tengo varios servidores.
Vale, y luego sale otra página intrusiva para descargar otra cosa. No hay manera, vamos, y eso que tengo el adblock.

Última edición:
Te vas a descojonar pero yo uso emule todavía.

Va bien y estoy contento.
eMule es la mejor opción hoy en día, cayó en el olvido con las descargas directas de MEGA y todas esas más los torrents, pero han perseguido a las directas y torrents y eMule vuelve a reinar.

Yo suelo mirar las novedades en Don Torrent o TorrengGalaxy pero para todo lo demás, eMule.

Empecé descargando lo que me dijo Gatoo pero no funciona ni añadiendo la extensión que me dijo el programa. Se queda parado en "comprobando enlace 2 de 2 (powvideo)" aunque lo deje horas.
Se puede ver el trailer, pero pinchando en los capítulos no hay manera.

Acabo de instalar DixMax en la tele (hasta ahora sólo lo tenía en el móvil) y ahora mismo se reproduce bien. Estoy viendo el primer capítulo

Te dije que había que echarle paciencia a la aplicación. Lo que hoy no funciona, puede que mañana o la semana que viene sí funcione

7c5sCt.jpg

6M2STe.jpg

Volver