Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Se puede entrar pero no ves los links porque son para usuarios del año catapum.No se puede entrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede entrar pero no ves los links porque son para usuarios del año catapum.No se puede entrar.
Si te registras tal vez entres.No se puede entrar.
Se puede entrar pero no ves los links porque son para usuarios del año catapum.
¿Quién ha dejado entrar a este puñetero demorado MENTAL nivel latinito de primaria?Enhorabuena a todos los demorados mentales que han puesto las páginas donde descargáis:
@AntiT0d0
@Eshpañavabien
@TylerDurden99
@chocalandro
@JoséBatallas
@ForeroSimpático
@.o.
@Annunakis
@Vic_Mackey
El sueldo que se ganan muchos demorados analfabetos de la sgae y empresas de derechos de autor no sería posible sin vustra inestimable colaboración. Los despiertos, los más "inteligentes" con derecho a voto seguramente os creéis algunos.
Algunas de las páginas que habéis mencionado ya han sido censuradas en estos días, cierto es que se puede seguir accediendo por VPN, pero lo dicho, que sois demorados, por eso no se os puede decir nada, es como decírselo a un niño pequeño. No sé si os dais cuenta que cualquiera puede leer este hilo sin necesidad de logearse siquiera, pregunta retórica; dado vuestro evidente retraso no os dais cuenta.
Enhorabuena estultoes.
¿Quién ha dejado entrar a este puñetero demorado MENTAL nivel latinito de primaria?
Gracias.
Empecé descargando lo que me dijo Gatoo pero no funciona ni añadiendo la extensión que me dijo el programa. Se queda parado en "comprobando enlace 2 de 2 (powvideo)" aunque lo deje horas.
Se puede ver el trailer, pero pinchando en los capítulos no hay manera.
Luego probé a descargar emule , cosa que no me hizo mucha gracia porque no se qué página es fiable, y pese a usar el asistente de instalación luego me dijo que no estoy conectada a no se qué y vamos, me pide cosas que me suenan a chino y no me apetece hacer un máster para una sola serie que quiero ver.
Luego miré lo de Aple tv pero las ofertas que veo son teniendo sus dispositivos o programas compatibles, que no es mi caso.
No se, ya lo miraré con calma pero no me gusta dar tanta vuelta para ver cine.
Edito. Vale, también sale en Stremio pero ahí tampoco deja verlo. Vamos, que o paso por el aro de aple tv o nada.
Con el paso de los años me estoy volviendo vago y me los compro en Steam, pero claro algunos son una morterada de dinero.
Para pelis y sobre todo series, tiro de plataformas: Netflix, Prime... pero lo mismo, acabas gastándote un pico y no siempre están.
¿Hay algun sitio seguro de donde bajarse los torrents?
Gracias. ¿No se puede hacer sin descargar Opera? es que intento registrarme y me lleva siempre a ese anuncio, ya tengo varios servidores.Ver archivo adjunto 2166385
Playdede - Tu directorio de películas y series
Comunidad online y directorio de películas y series. Sigue a tus amig@s, crea listas, haz reviews... descubre Playdede.playdede.eu
Te registras y ya está. Tienen canal de telegram para avisar de cambio de dominio.
Yo creo que sí. Yo entro desde la table que es ios, el movil de mi hijo con android, y en el ordenador con chrome.Gracias. ¿No se puede hacer sin descargar Opera? es que intento registrarme y me lleva siempre a ese anuncio, ya tengo varios servidores.
eMule es la mejor opción hoy en día, cayó en el olvido con las descargas directas de MEGA y todas esas más los torrents, pero han perseguido a las directas y torrents y eMule vuelve a reinar.Te vas a descojonar pero yo uso emule todavía.
Va bien y estoy contento.
Empecé descargando lo que me dijo Gatoo pero no funciona ni añadiendo la extensión que me dijo el programa. Se queda parado en "comprobando enlace 2 de 2 (powvideo)" aunque lo deje horas.
Se puede ver el trailer, pero pinchando en los capítulos no hay manera.