¿De donde os bajais los juegos y las pelis hoy en día?

Está disponible en DixMax, gratis por la face.

Es una aplicación para Android, pero no está disponible en la PlayStore (la descargas desde AQUÍ), también se puede instalar en la tele.

Es una especie de Netflix pero gratis; sólo requiere que te registres... y que tengas paciencia, porque a veces quieres ver algo y te dice "enlaces no disponibles", pero pruebas mañana y sí que funciona, no sé por qué.

frta0e.jpg

Anda. Es lo que tiene no dedicarse a buscar ni descargar cosas, que no tengo ni puñetera idea ni se por dónde buscar salvo en google.
Voy a ver si puedo descargar eso en la aplicación del PC para emular android.

Mil gracias. Es que unos que conocí en Alemania y hasta me alojé en su casa, estuvimos años escribiéndonos, etc...no me dijeron que tenían actores en su familia, hasta varias generaciones. Y me hace ilusión ver a "X" haciendo eso, aunque se me hace raro...

Última edición:
Si alguien sabe cómo obtener GRATIS y A PRUEBA DE NOVATOS esta serie alemana que solo se ve con aple tv que me lo diga. Es que sale alguien que es familia de una persona a la que conozco. Además parece divertida.

En la mula, 1ª temporada de 8 capítulos, en .mkv a 1,3-1,4 GB por capítulo, con una conexión normal a internet la tienes completa en 1-2 horas de descarga, y sabes que no hay cosa incluida porque la coges del ordenata de alguien como tú, que la tiene para verla y/o guardarla. La podrás ver en una pantalla de cine, y no le verás los píxeles.

Dicho esto, tampoco le deis mucha publicidad a la mula, que sino los de arriba acabarán yendo a por ella. Usadla y compartid, pero nada de publicitarla, que todo el mundo sabe que existe, y quien no la usa es porque no quiere.

Última edición:
Jajajajajajaj no me creo que estéis con emule en 2024
Desde luego españistán debe de ser estudiada
Lo que sí es digno de estudio son estas opiniones que solo sirven para demostrar lo atrevida que es la ignorancia.

Ánimo!!!!!!!!

Skidrow reloaded o gamtorrents para los juegos. Y pelis dontorrent.
Y encuentras la película de verdad o te sale a veces prono como en el año 2000 cuando te bajabas una peli que parecía ser la pelicula pero luego lo abrias y era otra cosa?

En la mula, 1ª temporada de 8 capítulos, en .mkv a 1,3-1,4 GB por capítulo, con una conexión normal a internet la tienes completa en 1-2 horas de descarga, y sabes que no hay cosa incluida porque la coges del ordenata de alguien como tú, que la tiene para verla y/o guardarla. La podrás ver en una pantalla de cine, y no le verás los píxeles.

Dicho esto, tampoco le deis mucha publicidad a la mula, que sino los de arriba acabarán yendo a por ella. Usadla y compartid, pero nada de publicitarla, que todo el mundo sabe que existe, y quien no la usa es porque no quiere.
Gracias, de momento he conseguido acceder a la serie de la forma que dijo Gattoo, pero está bien saberlo, o si hay problemas cuando me ponga a verlo...

¿Esta es la página oficial de e-mule?

¿Nadie se ha preguntado para qué diantres nos preparaban a los niños en los 80? Las películas y series eran todo musculos, tiros, violencia, los videojuegos eran todos de apiolar cosas,...
Y de repente en 1992 ya empezaron a suavizar con los dinosaurios, parque jurásico, Indiana Jones, etc.

Para mi que se estaba preparando una generación para una hipotética guerra contra la URSS en sus momentos más flacos y de repente eso se canceló.

Luego en no habiendo guerra interesa jóvenes modosos. Así hasta hoy, que parece que les vuelve a interesar reclutar.

Pues con todo el wokismo, no se que huevones van a reclutar

Si alguien sabe cómo obtener GRATIS y A PRUEBA DE NOVATOS esta serie alemana que solo se ve con aple tv que me lo diga. Es que sale alguien que es familia de una persona a la que conozco. Además parece divertida.

Para Apple Tv sacan promociones de 1-3 meses gratis. Yo lo tengo activo prácticamente todo el año estando un poco pendiente a ellas.

Para juegos lo más top en la actualidad es Fitgirl.

Y para pelis y series hay varias, desde la caída de la histórica newpct lo mejor que he encontrado es torrenflix.com. Tienen una comunidad en facebook donde avisan de los nuevos enlaces a la web cuando tiran uno. Pelitorrent | Facebook (inicialmente era pelitorrent)
me olvidaba de otra muy top en juegos, desde la desaparición de elamigos con esta y fitgirl repacks tenéis todo solucionado.

Con el paso de los años me estoy volviendo vago y me los compro en Steam, pero claro algunos son una morterada de dinero.

Para pelis y sobre todo series, tiro de plataformas: Netflix, Prime... pero lo mismo, acabas gastándote un pico y no siempre están.

¿Hay algun sitio seguro de donde bajarse los torrents?

bajes de donde te los bajes, te vale la pena usar alguna web para mirar que los isos no esten manipulados
por ejemplo: esto seria el far cry 4 de skidrow de hace mogollon de años
ves los hashes de los archivos individuales y del iso cuando descomprimes, en la columna que pone crc, al lado de la columna que pone file size, es la ultima de las columnas
pues usas un programa que se llama hashmyfiles y compruebas que esos numeritos coincidan con alguno de los tipos diferentes tipos de hasheos que te comprueba el programa (porque ahora de memoria no te puedo decir que tipo de hash es el que indica la web, pero es uno de los que te va a mostrar el programa) si coinciden todos y al descomprimir los archivos comprimidos tb coincide el iso resultante, casi con total seguridad va a ser seguro ejecutarlo

¿se podria falsear y meter un viruelo enorme? pues si, porque el que usa esa web es un hash de los sencillos, pero nadie se molesta en hacer esas cosas

yo es lo que hago, comprobar los hashes de los rars y de las isos antes de ejecutar, y luego mirar en virustotal y en alguna web mas que te miran el ejecutable en algun sandbox virtual a ver que hace

arriba en esa web que te he puesto tienes un buscador
y en esta otra web tendrias lo mismo
y te muestra el hasheo de los ficheros, creo que es crc32, mirarias con el programa hashmyfiles a ver si lo que te hayas descargado da los valores correctos y a correr

todo esto que te he puesto es para juegos, para pelis no necesitas estas movidas te las puedes bajar de cualquier parte
y si lo que necesitas es software casi es mejor o bien usar alguna aplicacion gratuita o si es algo de microsoft comprar una licencia barata en alguna web de keys

Última edición:
eMule
Cómo os engañaron con el torrent, con lo bien que iba la mula con su propio buscador, nooo mejor mendigar un registro en el chupilitetorrent de turno y tras sortear mil trampas y enlaces a web de dudosa jovenlandesalidad acabar descargado igual que el eMule o mas lento.

Lo dicho volver y compartir.

Saludos a todos

En fin.

Napster, eDonkey, emule, audiogalaxy para descargar mp3 y te hacía recomendaciones de canciones semejantes.....

Aún recuerdo cuando en algún punto de principios del 2000 me viene un colega y me dice; "Pero cómo, no utilizas torrent, si va como un tiro". ....... y yo pensando para mis adentros.... jorobar, estoy rodeado de gilipishas que no captan los matices más elementales. No es normal la facilidad con la que se normalizan procedimientos petulantes ...... (menuda frase más contradictoria acabo de parir).

Qué fruta cruz.

Volver