Ludlow
Purasangre
- Desde
- 20 Abr 2013
Yo no tengo que entrar aquí a dar lecciones de nada, ni necesito dar cursitos online para gente como tú. Solo entro a informarme y a opinar si el tema me parece interesante y creo que puedo aportar algo. Lo que tú pienses de mí es tu problema, no mío, pero ya te digo que te equivocas si crees que no soy humilde; y lo de envidioso, no sé de qué. Lo que no hago es engañar a incautos como tú, ni minusvalorar a alguien que no conozco de nada como tú haces. Ya lo he dicho y lo repito una vez más, con esos cursos online puedes iniciarte y tener una idea, pero de ahí a pretender ser profesional va un mundo. Si a mí me queda muchísimo por aprender, no veas lo que te queda a ti.Querido profe, si entraras a este hilo a dar buenos consejos y ofrecer conocimiento pues serías bien querido! pero como desde el minuto uno has entrado en modo envidiosito pues tanta paz lleves como la que dejas....
Te voy a dar un consejo y es que seas un poco mas humilde y mires con mas tolerancia al resto. Lo mismo aprendes algo! Por ejemplo de Jaime Altozano tienes mucho que aprender, sobre todo por lo que aporta a este mundo con sus cursos a aprendizaje al piano.
Tu tienes algún curso online? Por qué no subes tu conocimiento alguna plataforma tipo udemy o lo que sea y compartes ese saber que dices tener?
Altozano te da 1000 vueltas con mucha menos edad y dedicación al piano de la que tu llevas. Se te ve muy estancado...
Pues aunque te moleste, disfruto con mi trabajo porque es mi vocación. Si no quieres creerlo no lo creas, y ni soy mal docente ni mala persona. Ni tampoco voy por la vida insultando a los demás, aunque lo merezcan, como hacéis vosotros.Si tú estás autorizado para decir que si usas el tras*portador ya no eres músico y demás insensateces varias, porque tú lo digas, por tus huevones morenos hombre, que si ahora el frustrado soy yo, por eso voy dando lecciones con aires de superioridad. Además eres un mentiroso yo lo sé por experiencia, he tenido muchos trabajos en mi vida, muchos mas que tú, nunca jamás nadie disfruta de su trabajo porque es trabajo y por muy bonito que lo pintes al final una obligación aunque te guste, acaba cansando. Así que además frustrado ahora también mentiroso, a mí no me vengas con cuentos chinos.
Y por cierto tu no tienes autoridad para nada, porque estás demostrando ser un zoquete integral, eres como el papá gallo que ha memorizado cuatro palabras y las repite, pero al final solo eres eso cuatro palabras, porque te falta lo más importante el sentido común, debes de ser un pésimo docente y pesima persona, lo siento por ti.
Un saludo.
Y aquí acabo porque ya he perdido bastante el tiempo.
Tienes razón, con ciertas personas no vale la pena discutir porque es perder el tiempo. Mucho sexto pecado capital, como bien dices; pero también hay mucho del quinto, y seguro que tú sabes a qué me refiero y por qué lo digo.Esta intervención es un buen ejemplo de por qué es buena idea organizar el mundo laboral jerárquicamente. A mí me ha pasado en este mundo virtual en otros hilos, que alguien que no me conoce de nada me pone a parir y afirma que yo no tengo ni idea de mi profesión y que seré pésimo y todo eso.
En ese momento respiro, me doy cuenta de que al otro lado solamente hay un individuo histérico sin cualificación chillando, y que en la vida real, el que realiza el trabajo y cobra bien por ello y puntualmente soy yo, y no el que me prejuzga sin base alguna.
En este foro hay mecánicos , informáticos, empresarios, administrativos, comerciales, repartidores… y se da una circunstancia muy interesante: jamas son los que han sacado una oposición dura y cualificada los que realizan este tipo de ataques sin respeto a cajeros, administrativos o curritos varios. Siempre siempre es al contrario. Lo cual me hace recordar la lista de pecados capitales, en concreto, el sexto.
Gracias por tus capotes.