De Abogado a Pianista gracias a los Cursos de piano de Jaime Altozano

Querido profe, si entraras a este hilo a dar buenos consejos y ofrecer conocimiento pues serías bien querido! pero como desde el minuto uno has entrado en modo envidiosito pues tanta paz lleves como la que dejas....

Te voy a dar un consejo y es que seas un poco mas humilde y mires con mas tolerancia al resto. Lo mismo aprendes algo! Por ejemplo de Jaime Altozano tienes mucho que aprender, sobre todo por lo que aporta a este mundo con sus cursos a aprendizaje al piano.

Tu tienes algún curso online? Por qué no subes tu conocimiento alguna plataforma tipo udemy o lo que sea y compartes ese saber que dices tener?

Altozano te da 1000 vueltas con mucha menos edad y dedicación al piano de la que tu llevas. Se te ve muy estancado...
Yo no tengo que entrar aquí a dar lecciones de nada, ni necesito dar cursitos online para gente como tú. Solo entro a informarme y a opinar si el tema me parece interesante y creo que puedo aportar algo. Lo que tú pienses de mí es tu problema, no mío, pero ya te digo que te equivocas si crees que no soy humilde; y lo de envidioso, no sé de qué. Lo que no hago es engañar a incautos como tú, ni minusvalorar a alguien que no conozco de nada como tú haces. Ya lo he dicho y lo repito una vez más, con esos cursos online puedes iniciarte y tener una idea, pero de ahí a pretender ser profesional va un mundo. Si a mí me queda muchísimo por aprender, no veas lo que te queda a ti.
Si tú estás autorizado para decir que si usas el tras*portador ya no eres músico y demás insensateces varias, porque tú lo digas, por tus huevones morenos hombre, que si ahora el frustrado soy yo, por eso voy dando lecciones con aires de superioridad. Además eres un mentiroso yo lo sé por experiencia, he tenido muchos trabajos en mi vida, muchos mas que tú, nunca jamás nadie disfruta de su trabajo porque es trabajo y por muy bonito que lo pintes al final una obligación aunque te guste, acaba cansando. Así que además frustrado ahora también mentiroso, a mí no me vengas con cuentos chinos.

Y por cierto tu no tienes autoridad para nada, porque estás demostrando ser un zoquete integral, eres como el papá gallo que ha memorizado cuatro palabras y las repite, pero al final solo eres eso cuatro palabras, porque te falta lo más importante el sentido común, debes de ser un pésimo docente y pesima persona, lo siento por ti.

Un saludo.
Pues aunque te moleste, disfruto con mi trabajo porque es mi vocación. Si no quieres creerlo no lo creas, y ni soy mal docente ni mala persona. Ni tampoco voy por la vida insultando a los demás, aunque lo merezcan, como hacéis vosotros.

Y aquí acabo porque ya he perdido bastante el tiempo.

Esta intervención es un buen ejemplo de por qué es buena idea organizar el mundo laboral jerárquicamente. A mí me ha pasado en este mundo virtual en otros hilos, que alguien que no me conoce de nada me pone a parir y afirma que yo no tengo ni idea de mi profesión y que seré pésimo y todo eso.

En ese momento respiro, me doy cuenta de que al otro lado solamente hay un individuo histérico sin cualificación chillando, y que en la vida real, el que realiza el trabajo y cobra bien por ello y puntualmente soy yo, y no el que me prejuzga sin base alguna.

En este foro hay mecánicos , informáticos, empresarios, administrativos, comerciales, repartidores… y se da una circunstancia muy interesante: jamas son los que han sacado una oposición dura y cualificada los que realizan este tipo de ataques sin respeto a cajeros, administrativos o curritos varios. Siempre siempre es al contrario. Lo cual me hace recordar la lista de pecados capitales, en concreto, el sexto.
Tienes razón, con ciertas personas no vale la pena discutir porque es perder el tiempo. Mucho sexto pecado capital, como bien dices; pero también hay mucho del quinto, y seguro que tú sabes a qué me refiero y por qué lo digo.

Gracias por tus capotes.

Esta intervención es un buen ejemplo de por qué es buena idea organizar el mundo laboral jerárquicamente. A mí me ha pasado en este mundo virtual en otros hilos, que alguien que no me conoce de nada me pone a parir y afirma que yo no tengo ni idea de mi profesión y que seré pésimo y todo eso.

En ese momento respiro, me doy cuenta de que al otro lado solamente hay un individuo histérico sin cualificación chillando, y que en la vida real, el que realiza el trabajo y cobra bien por ello y puntualmente soy yo, y no el que me prejuzga sin base alguna.

En este foro hay mecánicos , informáticos, empresarios, administrativos, comerciales, repartidores… y se da una circunstancia muy interesante: jamas son los que han sacado una oposición dura y cualificada los que realizan este tipo de ataques sin respeto a cajeros, administrativos o curritos varios. Siempre siempre es al contrario. Lo cual me hace recordar la lista de pecados capitales, en concreto, el sexto.

La ostra cuánto escozor tío, te lo digo otra vez yo no vivo de la música porque no quiero, no me gustan los ambientes festivos, que eres muy pesado tío. Las jerarquías profesionales me las paso por dónde me limpio el ojo ciego. Está demostrado que tener conocimiento sobre algo, no te exime de ser un auténtico gañan. Saludos a todos los medicos que casi nos querian obligar a ponernos una fruta banderilla experimental, para una gripe q muta sin parar. El sentido común siempre prevalece, si es q lo tienes.

Yo no tengo que entrar aquí a dar lecciones de nada, ni necesito dar cursitos online para gente como tú. Solo entro a informarme y a opinar si el tema me parece interesante y creo que puedo aportar algo. Lo que tú pienses de mí es tu problema, no mío, pero ya te digo que te equivocas si crees que no soy humilde; y lo de envidioso, no sé de qué. Lo que no hago es engañar a incautos como tú, ni minusvalorar a alguien que no conozco de nada como tú haces. Ya lo he dicho y lo repito una vez más, con esos cursos online puedes iniciarte y tener una idea, pero de ahí a pretender ser profesional va un mundo. Si a mí me queda muchísimo por aprender, no veas lo que te queda a ti.

.....

Lo ves? Dime Cual ha sido tu aportación en este hilo? solo vas de profelisto y eres un gañan. Te lo voy a volver a repetir, Yo nunca he dicho que terminando los cursos de Altozano seas un megapianista del universo. He dicho que gracias a estos cursos me dedico profesionalmente al piano porque se avanza mucho en el aprendizaje del piano. Si comparas el tiempo invertido en estos cursos desde casa que será menos de 1 año comprobarás que cunde muchisimo mas que tus cosas de clases del conservatorio.

Altozano ha hackeado la curva de aprendizaje con sus cursos. Ya he publicado comentarios de alumnos de 7 años de conservatorio que han hecho estos cursos y se quitan el sombrero con Altozano así que no lo digo yo.

descarga.png

Alumnos con 7 años de conservatorio, compran los cursos de Altozano, esos que tu desprestigias y piensas que no valen para nada...

Evidentemente estos cursos enseñan muchas cosas que en 7 años de conservatorio no se aprenden porque profelistos como tu se piensan que su metodo es el mejor y es ideal para todos los músicos....

Última edición:
Yo tengo una historia parecida a la del OP, pero en mi caso con otro instrumento musical. Llevaba años trabajando como directivo en una conocida compañía internacional, pero no me acababa de llenar. Ganaba mucho dinero, no me faltaban mujeres y tenía una gran vida social. Pero mi vida no estaba completa... hasta que un día escuché a un músico callejero tocar la flauta. Al instante supe que ese era el camino que quería seguir.

Dejé el trabajo, mujeres y amigos y me dediqué a tiempo completo al aprendizaje de la flauta. Han pasado dos años desde que empecé con este instrumento, y aunque ahora tengo un montón de deudas y estoy a punto de que me echen del piso, nunca he sido más feliz. Espero algún día poder dedicarme a tocar la flauta profesionalmente y vivir de ello. De momento dejó una pieza que estoy practicando... espero que os guste, aunque se que me falta mejorar mucho...

Te has equivocado de "afoto", ya pongo yo la correcta:

maxresdefault.jpg

Quería contaros mi historia como emprendedor. Estaba aburrido de ser Abogado y trabajar en un puñetero ahorramás hasta que se me despertó el interés por este instrumento con el que me gano la vida en estos momentos.... Todo gracias a los cursos de Piano de Jaime Altozano con los que pude aprender piano rápidamente y actualmente estoy trabajando como pianista en locales de barrio, centros comerciales, de cultura y donde me dejan....

Si alguno le interesa aprender piano aquí tenéis el material necesario Cursos de Piano - Jaime Altozano

A ponerle ganas y luchar por vuestros sueños!
Eras el abogado de ahorramas, o un Licenciado en derecho trabajando reponiendo/limpiando?

Bueno, también existen los pianistas profesionales malos. :rolleyes:

Siete años pueden bastar para sacarse la carrera de abogado, pero no para aprender el piano (y en general cualquier instrumento musical). Siete años significan el 3º de grado medio de conservatorio; aún le quedan otros siete para concluir la carrera, que tampoco quiere decir que la persona que llega hasta ahí sea ningún fenómeno; puede serlo, pero no necesariamente. Por lo general, quien concluye el grado superior es simplemente un buen músico. :rolleyes:

Por otra parte, lo mismo en los abogados como en los músicos es necesaria la formación continua, por lo que tampoco están de más ese tipo de cursitos, aunque solo sea para ver cómo algunos se aprovechan de la ignorancia e ingenuidad de otros que creen que aprender música es pan comido.

lo que mas importa es el talento no la formacion . es un mito que la formacion pueda crear talento "lo que NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA" hace mucho que trabaja..

conozco musicos con el conservatorio acabado y aun asi tienen muchas deficiencias y TEORICAS , no digamos ya practicas ...

lo que mas importa es el talento no la formacion . es un mito que la formacion pueda crear talento "lo que NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA" hace mucho que trabaja..

conozco musicos con el conservatorio acabado y aun asi tienen muchas deficiencias y TEORICAS , no digamos ya practicas ...

Correcto, por ejemplo tienes el caso de este forero:
Los rebuznos son cada vez más estentóreos.

Hay gente que mucho conservatorio pero poco talento....

Siempre puedes hacerte un experto del triángulo y a partir de ahí, ir avanzando hacia otros instrumentos

Evidentemente eres un manazas al piano y por ello vienes a es hilo a vomitar. :)

Afortunadamente, mi habilidad y mis conocimientos solamente dependen de mí y de mi trabajo, y no de lo que diga un cosas analfabeto sin fruta idea de música, que se ha creado un nick exclusivamente para hacer spam de un vendehumos.

Afortunadamente, mi habilidad y mis conocimientos solamente dependen de mí y de mi trabajo, y no de lo que diga un cosas analfabeto sin fruta idea de música, que se ha creado un nick exclusivamente para hacer spam de un vendehumos.

Tus habilidades han quedado demostradas aquí, Solo vienes a vomitar

Tus habilidades han quedado demostradas aquí, Solo vienes a vomitar

Las que han quedado evidenciadas son las tuyas, ninguna. Y el que ha vomitado rebuznos desde el primer post eres tú, pero como no tienes ni fruta idea de música, ni te enteras de las burrerías que sueltas. Los demás nos hemos limitado a ponerte en evidencia. Y ahora, déjame en paz, que estoy ocupado con mejores cosas que responder a burros.

Las que han quedado evidenciadas son las tuyas, ninguna. Y el que ha vomitado rebuznos desde el primer post eres tú, pero como no tienes ni fruta idea de música, ni te enteras de las burrerías que sueltas. Los demás nos hemos limitado a ponerte en evidencia. Y ahora, déjame en paz, que estoy ocupado con mejores cosas que responder a burros.

No eres mas orate porque no has nacido antes :)

Esas son tus habilidades pedazo de estulto.

Gracias por seguir viniendo a mi hilo a levantarle

Volver