damedoncarlos
Cuñado nija
- Desde
- 29 Dic 2023
Si es verdad que te pagan (cosa que también yo pongo en duda) es porque el pagador es alguien que se entera de la película todavía menos que tú, que ya es decir. Por eso digo que lo pongo en duda, tiene que ser alguien con un CI tan sumamente bajo que me cuesta creerlo.
El método Altozano es un método hecho por un listo para orates; para divertirte con la música y pasar el rato en casa, lo cual también está bien, sirve. Pero nunca jamás para sustituir los estudios reglados y mucho menos ir de profesional. Podrás dar el pego delante de gente que aún sepa menos que tú, pero seguirás siendo un analfabeto musical, en el mejor de los casos.
Si yo fuera tú, me daría vergüenza que me pagaran, y contarlo públicamente todavía mucha más.
Es que tu error es pensar que si no cursas 15 años de conservatorio no mereces tocar el piano ni que te contraten y por su puesto eres musico de tercera... Es que se te ve el plumero.... Pues toma nota, los grandes esos que admiras, creo que pisaron poco el conservatorio....
Te mueves poco por este mundo, me refiero en el mercado musical, porque nadie me ha pedido ningún titulo de conservatorio para tocar. He ido a varias pruebas y simplemente me siento y demuestro lo que se hacer o intento seguir a alguien o la chorrada de prueba que quieran para ver si soy capaz... Y nunca me ha dicho nadie, anda tocate algo de Mozart.
la enseñanza del conservatorio está obsoleta por el mero hecho de que un pianista profesional tiene muchos caminos y el conservatorio solo pone el foco en lo clásico y aburrido que tira para atras a la mayoría y nadie puede ganarse la vida imitando a Mozar, es lo mas rídiculo, demotivador y arcaico que se puede hacer en la vida.... Yo quiero tocar con un grupo y ole mis huevones que lo estoy haciendo y el conservatorio ni lo he pisado. Ale!