De Abogado a Pianista gracias a los Cursos de piano de Jaime Altozano

Pedia un vídeo tuyo, iluso.

Querías un vídeo demostrando lo que se aprende en 6 meses y ahi lo tienes. que el video sea mio o de otro es lo de menos...

Lo importante aquí es la valía de los cursos de piano de Jaime que han quedado demostrados y probados.

Por tu parte solo vienes a vomitar tu envidia e insultarme. Eso dice mucho de la clase de persona que eres.

Querías un vídeo demostrando lo que se aprende en 6 meses y ahi lo tienes. que el video sea mio o de otro es lo de menos...

Lo importante aquí es la valía de los cursos de piano de Jaime que han quedado demostrados y probados.

Por tu parte solo vienes a vomitar tu envidia e insultarme. Eso dice mucho de la clase de persona que eres.
La clase de persona que eres tú nos quedó claro en el primer post. El tipo del vídeo toca como un muy mediocre estudiante adulto de 6 meses, efectivamente.

Última edición:
Yo tengo una historia parecida a la del OP, pero en mi caso con otro instrumento musical. Llevaba años trabajando como directivo en una conocida compañía internacional, pero no me acababa de llenar. Ganaba mucho dinero, no me faltaban mujeres y tenía una gran vida social. Pero mi vida no estaba completa... hasta que un día escuché a un músico callejero tocar la flauta. Al instante supe que ese era el camino que quería seguir.

Dejé el trabajo, mujeres y amigos y me dediqué a tiempo completo al aprendizaje de la flauta. Han pasado dos años desde que empecé con este instrumento, y aunque ahora tengo un montón de deudas y estoy a punto de que me echen del piso, nunca he sido más feliz. Espero algún día poder dedicarme a tocar la flauta profesionalmente y vivir de ello. De momento dejó una pieza que estoy practicando... espero que os guste, aunque se que me falta mejorar mucho...

Yo te conozco. Tu tocabas el himno de la F1 con la flauta.

Me alegro que te vaya bien. Un saludo.

Yo no te tengo envidia. No te conozco de nada y tampoco tengo interés alguno en tu triste vida. Aquí te hemos cogido como bufón a ratos, y la cosa ya no da más de si. Tu troleo/spam es frutapénico, y pareces ser el único en no darte cuenta. Y, ahora, sí no te importa, vete a tomar un poquito por el ojo ciego, que tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con un inane desocupado.

Todavia sigue vivo este publireportaje/ hilo? qué cosas.

Visto parte del video: no veo nada especial. Cualquier con CI mas de 60 puede tocar asi en 6 meses si le echa horas y sin cursos de altozano.

La verdad que yo no pretendo desprestigiar los cursos de Jaime: el tipo es bueno explicando y para el que busque tocar cosillas populares sin complicarse demasiado tienen buena pinta.

Poco mas que añadir. El curso avanzado no deja de ser un nivel 3/10 (como mucho) de lo que es tocar el piano de verdad, asique sirven para iniciarse y ya. Lo dicho, para gente sin pretensiones de ningun tipo y que quieran disfrutar un rato a las teclas.

Quien quiera aprender de verdad a tocar, se le quedarán cortísimos y tendrá que usar metodos mas tradicionales, buscar profesores, echarle horas buscando videos e info, etc.

Yo no te tengo envidia. No te conozco de nada y tampoco tengo interés alguno en tu triste vida. Aquí te hemos cogido como bufón a ratos, y la cosa ya no da más de si. Tu troleo/spam es frutapénico, y pareces ser el único en no darte cuenta. Y, ahora, sí no te importa, vete a tomar un poquito por el ojo ciego, que tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con un inane desocupado.

1724411009038.png

Volver