Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que todos los que te atacan es por qué dentro de ellos hay una envidia grandiosa y no se creen que alguien pueda haber aprendido con un curso de internet. A la vez son débiles emocionales ya que no saben formular una pregunta como persona y pillan berrinches de Nini estulto.Tus habilidades han quedado demostradas aquí, Solo vienes a vomitar
Supongo que todos los que te atacan es por qué dentro de ellos hay una envidia grandiosa y no se creen que alguien pueda haber aprendido con un curso de internet. A la vez son débiles emocionales ya que no saben formular una pregunta como persona y pillan berrinches de Nini estulto.
Reconozco que me cuesta creer que con cursos puedas tocar como para ser autónomo o convertirlo en una profesión. Tienes canal de Youtube?
Quiero darte un voto de confianza ya que llevo años con solfeo de forma interrumpida y no es algo para cualquiera...
Tu que sabes? solo lo que ves en T5 y te lo crees...El op es el altozano
Pregunta. La ter ya te ha puesto los cuernos?
Publireportaje patético y que crea un peligroso precedente en el foro, cualquiera puede abrir un hilo para vender sus cosas.
Publireportaje patético y que crea un peligroso precedente en el foro, cualquiera puede abrir un hilo para vender sus cosas.
ya viste el vídeo que tanto me pedías:Sobre todo para el escaso de pelo que vive de la publicidad, que pierde ingresos.
ya viste el vídeo que tanto me pedías:
Pues mira este vídeo:
y si te interesa el curso:
Cursos de Piano - Jaime Altozano
Cursos de Piano Jaime Altozano Piano Basico Piano Acompañamientos Piano Melodias Piano Partituras Entiende la música clásica y moderna al pianot.me
ya viste el vídeo que tanto me pedías:
Qué te parece? en solo 6 meses mira los avances al piano. Los cursos de Altozano funcionan y hackean la curva de aprendizaje.
Pero lee los comentarios de los videos,.. esta lleno de estudiantes de 3 año de conservatorio que están hasta los bemoles y no saben ni solfear... Lo han aprendido con jaime en sus cursos, mira:
Ver archivo adjunto 1998819