DAR DE BAJA CERTIFICADO DIGITAL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.659
Ya hable hace unas semanas del mal rollo que me daba que el asesor me pidiera en su dia mi certificado digital, ya que es una PETICION ILEGAL, ya que tu firma es INTRANSFERIBLE y que me la exigieran en su dia no me auguraba nada bueno

Este mes se me caduca el que ya tengo y he decidido NO RENOVARLO, sino CANCELARLO para poder solicitar uno nuevo y que asi este macho cabrío no lo tenga

Ya le he avisado y me ha dicho que vale, que no hay problema (¿entonces pa que lo necesitabas, macho cabrío?)

La cuestion ahora es como hago los tramites. No se como huevones hacerlo pa dar de baja el actual y pedir otro
 
Espera a que caduque el viejo, no lo renueves y el nuevo lo pides por la casa de la moneda, o las oficinas de tu ayuntamiento, debes ir en persona por esa vía.

No se donde vives pero suele ser así
 
Ya hable hace unas semanas del mal rollo que me daba que el asesor me pidiera en su dia mi certificado digital, ya que es una PETICION ILEGAL, ya que tu firma es INTRANSFERIBLE y que me la exigieran en su dia no me auguraba nada bueno

Este mes se me caduca el que ya tengo y he decidido NO RENOVARLO, sino CANCELARLO para poder solicitar uno nuevo y que asi este macho cabrío no lo tenga

Ya le he avisado y me ha dicho que vale, que no hay problema (¿entonces pa que lo necesitabas, macho cabrío?)

La cuestion ahora es como hago los tramites. No se como huevones hacerlo pa dar de baja el actual y pedir otro

Lo puedes anular ahí
 
Este bobalicón a sueldo juega cada día a que es henpresario de prestijio, calculad la avería que lleva...
 
Ya hable hace unas semanas del mal rollo que me daba que el asesor me pidiera en su dia mi certificado digital, ya que es una PETICION ILEGAL, ya que tu firma es INTRANSFERIBLE y que me la exigieran en su dia no me auguraba nada bueno

Este mes se me caduca el que ya tengo y he decidido NO RENOVARLO, sino CANCELARLO para poder solicitar uno nuevo y que asi este macho cabrío no lo tenga

Ya le he avisado y me ha dicho que vale, que no hay problema (¿entonces pa que lo necesitabas, macho cabrío?)

La cuestion ahora es como hago los tramites. No se como huevones hacerlo pa dar de baja el actual y pedir otro

Que un gestor o cualquier persona ajena a tí tenga tu certificado digital es una fruta BARBARIDAD. Es prácticamente que les des un poder general notarial, pero es que además ilegal.

Entra en la web de la FNMT e intenta cancelarlo por ahí.

En lugar de hacerte otro certificado, te recomiendo el DNI electrónico que sólo puedes hacer gestiones con tu dni conectado al cacharro USB y con una clave que la puedes hacer en las oficinas de los caballero caballero.
 
Renovar un certificado no implica aumentar la fecha de validez del antiguo, sino crear uno nuevo con claves nuevas. Por tanto, es equivalente a cancelar el antiguo y pedir uno nuevo. La única razón por lo que podrías preferir lo segundo es porque al actual certificado aún le falte mucho para caducar, no te fíes y quieras cambiar ya.
 
Que un gestor o cualquier persona ajena a tí tenga tu certificado digital es una fruta BARBARIDAD. Es prácticamente que les des un poder general notarial, pero es que además ilegal.

Sin el practicamente. Ceder a alguien tu certificado es DARLE PODER PARA FIRMAR EN TU NOMBRE, ACCEDER A TODA TU INFORMACION PRIVADA, O SUPLANTARTE CUANDO Y COMO LES SALGA DE LOS huevonES

Me parece un puñetero delirio haber sido tan estulto como para pasar por ese aro. De todas formas caduca en 2 semanas y esta semana tengo mucho lio con estudios. Asi que ya pa despues de la semana que viene lo miro con calma

Pero vaya, si, si algun asesor abogao o quien sea os pide certificado LO MANDAIS A TOMAR POR ojo ciego

Y lo otro no, ni de fruta coña voy a pagar yo un puñetero cacharro de cosa pa meter el puñetero carne, cuando bastaria con un puñetero codigo personal. Que estafen a su querida progenitora
 
Es lo que tiene pasar de soltar EN EL HUERTO CON EL MELÓN BAJO EL BRAZO hace 4 días, a querer jugar a empresario... luego nos extrañamos de lo que pasa.


Que un gestor o cualquier persona ajena a tí tenga tu certificado digital es una fruta BARBARIDAD. Es prácticamente que les des un poder general notarial, pero es que además ilegal.

Entra en la web de la FNMT e intenta cancelarlo por ahí.

En lugar de hacerte otro certificado, te recomiendo el DNI electrónico que sólo puedes hacer gestiones con tu dni conectado al cacharro USB y con una clave que la puedes hacer en las oficinas de los caballero caballero.

Un apoderado, pero de una entidad jurídica medianamente seria y depende de en qué casos si lo podría tener. Sabiendo lo que implica. Aunque existen certificados para representantes o apoderados.

En el caso de una entidad física (una persona), hacer eso, es asumir que se está tutelado o que se es discapacitado...
 
Última edición:
Es lo que tiene pasar de soltar EN EL HUERTO CON EL MELÓN BAJO EL BRAZO hace 4 días, a querer jugar a empresario... luego nos extrañamos de lo que pasa.
Ah perdona, que no sabia que los negocios tienen que ser exclusivitos para los ñarigudos. Los demas nos tenemos que limitar a poneros el ojo ciego y a suplicaros entre cositas que nos bajeis el smi, que con tener el mas bajo de europa aun no es bastante
 
Ah perdona, que no sabia que los negocios tienen que ser exclusivitos para los ñarigudos. Los demas nos tenemos que limitar a poneros el ojo ciego y a suplicaros entre cositas que nos bajeis el smi, que con tener el mas bajo de europa aun no es bastante

Ah perdona, que el señorito abrió un hilo pidiendo trabajo de lo que fuera y yo le dije uno en que le contratarían (a cargo de los suyos), pero no le gustó porque según el era de CAGACORRALES....pero a quién quieres engañar, si hasta hace 4 días estabas cagando en el huerto con el melón debajo del brazo....y sabes que es verdad.

Bueno...yo no sé qué o para qué ostras necesitabas darle el certificado a naide. Si es para la declaración de renta o para cualquier otro tema, hay otras formas de darle acceso a determinados trámites sin que implique quedar con el ojo ciego al aire.

Como no sé qué certificado le has dado o a qué llamas "dar el certificado" yo que tu: o revocaba el certificado o cambiaba la clave privada como ya te han dicho.

Si lo que quieres es revocarlo: Anular - Sede (asegurate después de comprobar si aún está activo en CERES o en la fnmt)
Si lo que quieres es cambiar la clave privada, pues lo buscas...

Palazos en las costillas.
 
Al pedir uno nuevo, el viejo se anula automáticamente.

Y aprovecho para preguntar.

He pedido y descargado hace poco uno.
Al solicitarlo me pidieron crear una contraseña, la misma que me han pedido para poderlo descargar.
También me proponían hacer copia de seguridad
He hecho copia de seguridad que he hecho y luego lo he descargado- instalado (realmente se instala), donde se descarga es en la copia de seguridad.

Funciona bien, pero para usarlo no me pide contraseña y preferiría que la pidiera.

Funciona con edge, IE y crhome, no tengo mas navegadores.
Alguna propuesta????
 
Renovar un certificado no implica aumentar la fecha de validez del antiguo, sino crear uno nuevo con claves nuevas. Por tanto, es equivalente a cancelar el antiguo y pedir uno nuevo. La única razón por lo que podrías preferir lo segundo es porque al actual certificado aún le falte mucho para caducar, no te fíes y quieras cambiar ya.

Me suena que se puede hacer una primera renovación del certificado en la web de la FNMT simplemente teniendo el certificado en vigor. Para una segunda ya hay que acudir a acreditarse personalmente.
Si el gestor tiene su certificado, podría renovarlo, con lo que le vale la pena solicitar su revocación pidiendo otro.
 
Volver