ASESORES que te piden TU CERTIFICADO DIGITAL

¿Y a mi que huevones me importa que sea digital o que no? Ya he dicho atras que antes un asesor presentaba tus papeles REPRESENTANDOTE y no SUPLANTANDOTE

No me fio de ese, ni me voy a fiar jamas de ningun otro. SOLO YO puedo firmar con mi nombre, nadie mas. Firmar en nombre de otra persona es UN DELITO y esta prohibido. Con que usar el certificado de otra persona, tendria que estar igualmente prohibido. Con y sin consentimiento
 
Antes, como ahora, suplantar la firma de una persona era delito y sigue siendo delito. Entregandoos a vosotros un certificado digital, delincuentes de cosa, se os esta entregando la potestad de suplantar la identidad de otra persona y de firmar ilegalmente en su nombre

La propia pagina emisora de los certificados lo deja bien clarito:

"Los certificados emitidos por la FNMT-RCM son personales e intransferibles y cualquier operación realizada con ellos es responsabilidad del titular y/o firmante del certificado, por lo que la FNMT-RCM recomienda encarecidamente que el certificado no se entregue a terceros"

" En mayo de 2019, la Secretaría de Estado para el Avance Digital ha establecido, en una Nota, que la tras*ferencia de la posesión o la revelación de las claves de un certificado electrónico no es conforme con la legislación vigente, por lo que cualquier delegación o mandato realizado para la solicitud, tramitación o uso instrumental del certificado por una persona distinta del titular o firmante, queda bajo su responsabilidad, eximiendo o limitando la del Prestador de Servicios de Confianza. "



Asi que tu, y todos los ladronzuelos como tu, sarama, cuando manipulais y engañais a la gente para que os ceda sus certificados personales, no estais buscando facilitarles la vida, sino facilitarosla VOSOTROS, cometiendo un delito, y quien sabe si no directamente otros que no sepamos. Que estafas de asesores las hay a miles
 
Haces bien. Seguro que un asesor que maneja a diario trámites de clientes con 7 cifras en su cuenta te ha pedido tu certificado para vaciarte el ninimonedero bitcoin
 
ñiñiñiñiñi

Los estultoes de nacimiento como tu sois los tipicos antoñitos alcantara mamporreros del que esta un escaloncito por encima de vosotros, al que luego le encalopan siempre todos los muertos. Y os lo mereceis
 
Lo que es verdaderamente de pueblerino paco desconfiado, es no dar el certificado a tu Gestor.

Lo que es de paletos es confiar en un gestor Paco, que es tan ignorante digital como para pedir la firma electrónica del cliente para luego guardarla en el Windows XP de su secretaria.

El gestor ha de usar SU certificado, que para eso lo tiene. Y en los pocos casos en los que necesite firmar por la empresa del cliente, usar un apoderamiento digital. Que se tarda dos clicks en hacerse. (Lo que pasa que ni Paco, ni Chelo, lo saben).
 
Los estultoes de nacimiento como tu sois los tipicos antoñitos alcantara mamporreros del que esta un escaloncito por encima de vosotros, al que luego le encalopan siempre todos los muertos. Y os lo mereceis

Y los demorados gaies de nacimiento como tu sois los tipicos fracasados que nunca llegarán a nada en la vida porque sois petulantes y os faltan huevones. Os dedicais a ver desfilar la vida dando vueltas como pollo descabezado. Cuanto mas pobre mas desconfiado. No falla.
 
Te cojes el portatil con tu certificado y lo llevas a que lo haga delante de ti si tanto miedo te da

iluso
 

Que rabiositos os poneis cuando alguien os destapa en publico que estasis cometiendo UN DELITO a costa de los incautos de los clientes
 
Un detalle mas

Si voy a la web de AEAT con mi certificado a descargarme una declaracion, en el pdf pone que la ha presentado D. Fulano de Tal (mi asesor), y eso es asi porque la ha presentado el con sus credenciales de profesional.

En tu caso, si entras a descargarte una, pondra que la presentaste tu mismo, no que lo hizo un profesional. Por cierto ¿te emite factura? a ver si el asesor esta haciendo eso asi para no declarar los clientes que tiene.
 
Aparte de paletos desconfiados, encima resabidos... pero que listos son.

Cuando viene uno así, lo que se hace es cobrarle más que al resto para que se vaya, porque ya bastante estrés y problemas hay en la profesión para encima aguantar a un pueblerino desconfiado y resabido.
 
Volver