ASESORES que te piden TU CERTIFICADO DIGITAL

Un detalle mas

Si voy a la web de AEAT con mi certificado a descargarme una declaracion, en el pdf pone que la ha presentado D. Fulano de Tal (mi asesor), y eso es asi porque la ha presentado el con sus credenciales de profesional.

En tu caso, si entras a descargarte una, pondra que la presentaste tu mismo, no que lo hizo un profesional. Por cierto ¿te emite factura? a ver si el asesor esta haciendo eso asi para no declarar los clientes que tiene.
Facturas si que hace, solo faltaba, que me viniera en neցro. Mirare eso que dices a ver como aparece. Tengo que renovarlo en breves. Me inventare algo, pero le voy a dejar claro que el nuevo certificado es solo mio
 
Cuando viene uno así, lo que se hace es cobrarle más que al resto para que se vaya

Que si, que ya sabemos que sois unos estafadores hijos de la gran fruta. Gracias por confesarlo, aunque ya lo sabiamos

Por eso precisamente es por lo que BAJO NINGUN CONCEPTO se os puede ceder un certificado. Firmar suplantando a otra persona es delito, criminales de cosa

Por cierto, mas pronto que tarde, me acabare buscando a alguien que sepa del tema, y me explique bien como se rellenan esos papelitos del malo. Cada vez vais a haber mas estultoes como tu en la fruta calle ;D
 
Que si, que ya sabemos que sois unos estafadores hijos de la gran fruta. Gracias por confesarlo, aunque ya lo sabiamos

Por eso precisamente es por lo que BAJO NINGUN CONCEPTO se os puede ceder un certificado. Firmar suplantando a otra persona es delito, criminales de cosa

Por cierto, mas pronto que tarde, me acabare buscando a alguien que sepa del tema, y me explique bien como se rellenan esos papelitos del malo. Cada vez vais a haber mas estultoes como tu en la fruta calle ;D
Claro Perro, sigue ladrando que yo mientras tanto cabalgo... Me acordaré de ti cuando vea algún petulante con mascarilla en el coche.
 
Este año tengo que renovar supuestamente el certificado digital (creo que duraba 3 años), no tengo ni fruta idea si se renueva automaticamente al pedirlo o si hay que volver a pedir claves y toda la ostra
Se pide por internet con tu certificado cuando le queden menos de 6 meses para caducar y te lo renuevan automáticamente. No tienes que ir a personarte a ningún sitio como la primera vez.

Lo de darselo al asesor, ni de fruta coña. Hazle un poder especial y que haga las cosas que tenga que hacer con ese poder. Te lo hace un notario por 25€.
 
Se pide por internet con tu certificado cuando le queden menos de 6 meses para caducar y te lo renuevan automáticamente. No tienes que ir a personarte a ningún sitio como la primera vez.

Lo de darselo al asesor, ni de fruta coña. Hazle un poder especial y que haga las cosas que tenga que hacer con ese poder. Te lo hace un notario por 25€.
Tenerlo ya lo tiene. Por eso cago el hilo, porque ya me mandaron el aviso de la renovacion y quiero hacer algo para que deje de tenerlo. No me sale de los huevones. Es hasta ilegal. Tendria que estar prohibido lo que esta haciendo. Y lo peor es que ni tan siquiera se por que lo hace
 
Tenerlo ya lo tiene. Por eso cago el hilo, porque ya me mandaron el aviso de la renovacion y quiero hacer algo para que deje de tenerlo. No me sale de los huevones. Es hasta ilegal. Tendria que estar prohibido lo que esta haciendo. Y lo peor es que ni tan siquiera se por que lo hace
Pues renuévalo tu, y el que tiene dejará de tener validez
 
Tenerlo ya lo tiene. Por eso cago el hilo, porque ya me mandaron el aviso de la renovacion y quiero hacer algo para que deje de tenerlo. No me sale de los huevones. Es hasta ilegal. Tendria que estar prohibido lo que esta haciendo. Y lo peor es que ni tan siquiera se por que lo hace


De todos modos esta semana dejala que presente el trimestre, no vayas a liarla

Y no necesitas ir a un notario para que presente tus impuestos con su certificado digital.
 
Volver