Dam o guardia civil

Bueno venga GC no por no paso la entrevista, q hago? Hay alguna opción para empezar alguna carrera profesional con 31 y llegar a tener un sueldo de 1800-2000 y estabilidad? Estaba interesado en soldadura, pero he visto q la opción es un ciclo de grado medio q voy a estar muerto del ardor de estomago yendo a fichar a clase 2 años hasta que encuentre trabajo
Segurata en Warcelona ganas 1900 x 12 sin una fruta hora extra. Luego si haces bolos te puedes ir a 4500.

Jum, jum, y muchos se lo dices erre que erre no se lo creen. En Barcelona hay buen cash y en Euskadi, Madrid, Baleares y CyL en menor medida. Hay que valer, claro.

Exacto, no todo el mundo vale para decirle a una charo, "Señora, enséñeme el bolso"

O para intimidar explícitamente o reducir a una persona.

Pues aquí hay pasta. En enero nos suben otra vez.

Bueno eso depende del servicio, he visto charos vigilantes y no son para esos servicios, la empresa tiene tíos como armarios empotrados para que según que servicios, en un museo no pones a un armario empotrado, pones alguien que trasmite buenas vibraciones, educado.

Bueno eso depende del servicio, he visto charos vigilantes y no son para esos servicios, la empresa tiene tíos como armarios empotrados para que según que servicios.
En las boutiques si la encargada ve que le mandan una Charo o derroido, inmediatamente escribe email a la empresa para que no vuelva. Muchas encargadas me lo cuentan "he echado a esta porque no quiero mujeres (muy común), he echado a este por orate, por acondroplásico...toda esta gente te la puedes encontrar perfectamente en la Guardia Civil.

Tema programación con la IA va a estar estropeado. No puedes estudiar ASIR y orientarte más a sistemas?

Respecto a las opos si no tienes enchufe no estés tan seguro de pasarlas. En la entrevista "psicológica" tiran para atrás a muchos por insensateces (excusas para dar preferencia a algún hijo de amiguetes).

No se por qué asumís que sistemas no sufrirá con la IA

Hoy día la gran mayoría de infraestructura es IaC y eso lo puede hacer tb la una IA capaz de programar

Es más, de hecho es más fácil automatizar un pipeline de infra que una antiestéticature de producto, porque en el pipeline no hay requerimientos de negocio

Seguirá existiendo la figura del tio de sistemas porque seguirá existiendo infra física, pero habrá muchos menos puestos

Luego os quejáis de los caballero caballero pero aquí estáis recomendando ser Guardia a un tipo que obviamente tiene 0 vocación. Y ese es el problema, que a gente que la da igual meterse de correos, de renfe o de poli, acaba de lo último y con 0 compromiso con la nación (que no el estado) y moliendo al que se le cruza.

Al OP le diría, búscate un bootcamp de la tecnología que te interese, los hay que no empiezas a pagar hasta que no empiezas a currar. Te formas bien, sales con nivel junior y a cobrar. Pero no, no nos hacen falta más polis sin vocación. Además que precisamente por eso será un infierno para ti ser GC

Luego os quejáis de los caballero caballero pero aquí estáis recomendando ser Guardia a un tipo que obviamente tiene 0 vocación. Y ese es el problema, que a gente que la da igual meterse de correos, de renfe o de poli, acaba de lo último y con 0 compromiso con la nación (que no el estado) y moliendo al que se le cruza.

Al OP le diría, búscate un bootcamp de la tecnología que te interese, los hay que no empiezas a pagar hasta que no empiezas a currar. Te formas bien, sales con nivel junior y a cobrar. Pero no, no nos hacen falta más polis sin vocación. Además que precisamente por eso será un infierno para ti ser GC
palos el ingeniero ajajajajajaj que se haga un bootcamp
@Pajarotto @Furymundo @Gorrino @Pichorrica
@Bailongo

JJjaajajajhajaajjjajajajajaajjjahhajajahhah

POCO OS PASA EN ESTE FORO, POCO OS PASA

Por eso los tiran en la entrevista.

Detectan que es ya un intento desesperado de pillar “cualquier cosa” para ganarse la vida.

Cuidado con esta tgrampa.... Hsta que no curres de cualquier cosa no pagas, es decir eres reponedor del carrefour y te toca pagar el bootcamp. Si ven que no buscas empleo de cualquier cosa, te toca pagar el bootcamp.

Mucho cuidado con estas estafas

No las he hecho, ni las necesito para entender de que va la cosa.

Burbujón porque se ha metido todo cristo a programar, ChatGPT que cada vez resuelve mejor sin ser una IA entrenada específicamente para ello, dejarte la vista frente a una pantalla, reciclarte en diferentes lenguajes y aprenderte tochos técnicos, que te consideren viejo por encima de los 35, entornito pogre en vena...

Para eso hago algo que me resulte entretenido.

¿Entonces que vas a hacer?, si ese fp que digamos es de los más entre comillas más de nivel ya no es una opción real, ¿qué queda?, el 95% del resto de fp no valen un pimiento.

Entre los efeperos de sistemas y ahora los bootcamperos, no sé cómo España no rivaliza con Suiza a nivel económico y social.

Yo me pregunto si estamos en Burbuja o e Forotractores

El 95% de fp no valen un pimiento, en cuanto a estudios universitarios no tengo ni idea, en eso tu lo sabrás mejor que yo.

Pues seguiré con mi vida, lo que no pienso es seguir perdiendo el tiempo.

En cuanto a FP tienes muchos que son válidos, yo me he dado cuenta de que soy de letras, paso completamente de rollos técnicos. Si vuelvo a estudiar seguramente sea una filología o algún idioma.

Te refieres a los típicos de mecanizado, electricidad, mecánica, soldadura o carpintería, son 5, concentrados en lugares específicos, esos entran en el otro 5% son de grado medio y hay que hacerlos muy joven, máximo 20, además plazas muy pocas, poquísimas, son fp caros, que si que habrá de todo, pero hablamos de una opción real no de jugártela a la lotería.

El resto de fp son solo para colocar funcionarios o de sacacuartos en centros privados, los que si que abundan aparte de informática, son los típicos fp baratos, baratos en el sentido poca inversión en herramientas, para que sirve un fp de Administrativo, de Dietetica, de Educación Social, de Jardinería y otros chorrecientos de pinta y colorea.

Volver