Dam o guardia civil

El primer año lo hice a pelo...

La pregunta es: ¿a quién le puede gustar programar? Con todas esas tecnologías, librerías y frameworks.

A mi me gusta, pero no sé el porqué, pero me gusta.

Pero los continuos rechazos a donde he postulado me han sumido en una depresión acojonante. Viendo la imposibilidad de cambiar de empleo, llevo 4 meses sin hacer nada de programación por mi cuenta intentando encontrar las ganas de seguir adelante.

Por ahora, dejo de postular a cualquier cosa, tengo ya un empleo mierder, con el que sobrevivo... si no lo tuviera ufff, acabaria con infrapaguita y ansioliticos... pero bueno.

A ver si encuentro las ganas de seguir programando... :rolleyes: porque las he perdido y no sé donde están...

A mi me gusta, pero no sé el porqué, pero me gusta.

Pero los continuos rechazos a donde he postulado me han sumido en una depresión acojonante. Viendo la imposibilidad de cambiar de empleo, llevo 4 meses sin hacer nada de programación por mi cuenta intentando encontrar las ganas de seguir adelante.

Por ahora, dejo de postular a cualquier cosa, tengo ya un empleo mierder, con el que sobrevivo... si no lo tuviera ufff, acabaria con infrapaguita y ansioliticos... pero bueno.

A ver si encuentro las ganas de seguir programando... :rolleyes: porque las he perdido y no sé donde están...

Al menos vives en Zaragoza, si estuvieras en Madrid, dios te da la depre de un caballo.

Me refería a ser vigilante, jojojo ser vigilante en el metro, toda una experiencia zoológica.
Yo he hecho metro en Madroit, Puente de Vallecas y no es tan malo y en estación piji es directamente buen servicio. Barcelona es la guerra, pero te pagan más.

Por? Todo el mundo me dice que el curro de programador está todo allí o en Bcn. Supongo que lo dices b por lo caro que está todo allí...
Yo mismo me planteo con el dinero que gano en Warcelona de segurata comprar zulo en Zaragoza que todavía tiene precios razonables.

¿Cuanto vale una habitación en Zaragoza?, aquí en Madrid con la cantidad de latinitos y nacionales que llegan en nada se pone en 600€ una habitación.
Piso entero menos de 400 pavos y zulo digno una habitación 40-50 metros cuadrados por 42000 pavos que lo tengo en el punto de mira. En el idealista te salen muchos por 45000 para entrar a vivir, pero puedes regatear en la mayoría de los casos. En seguridad no se cobra mucho menos que en Madrid, pero la mitad que en Barcelona. En Barcelona puedes hacer unos butrones muy huevonudos. Me han ofrecido 400 pavos netos por currar en nochevieja. Dentro de 15 días se pueden firmar bolos por 500 netos fácil.

Juzguen... y si alguien encuentra un vídeo de la UIL -unidad de instrucción legionaria-, que me lo pase. Allí no graba ni dios porque le parten el teléfono en la cabeza.

.

Última edición:
¿Cuanto vale el alquiler de una habitación en Zaragoza?, aquí en Madrid con la cantidad de latinitos y nacionales que llegan en nada se pone en 600€ una habitación.
Está tb muy caro Zaragoza se está convirtiendo en un pequeño Madrid/ Barcelona.
Está todo lleno de gente extranjera.... Se han apoderado de todo.

Estoy de acuerdo.

Aunque yo no voy a dejar la programación porque me gusta. Quizá busque algún colaborador para freelancear o hacer alguna cosa juntos. Pero ya he dejado categoricamente de rastrear ofertas y postular a ellas, me asquea cada vez que me rechazan, frustra un huevo y me da un ardor de estomago y me dan ganas de ir a las empresas echarles un chorrico de gasolina y una cerilla encendida.

Prefiero ya hacerme a la idea: TE HAS EQUIVOCADO, HAS PERDIDO EL TREN Y NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR.
Pero eso no significa que lo deje, al contrario. Estoy potenciando mi perfil profesional de venta/comercio que es en lo que he trabajado durante largo tiempo y en alguna oferta parece que más o menos puede funcionar ya que me han llamado para alguna cosa aunque no me planteo ahora jugar con el empleo que tengo.

Pero prefiero hacer un "duelo" de aceptación y quitarme de la cabeza esa "ilusión" por entrar en una empresa y dar el asunto por muerto, asi podré volver a retomar la programación como una aficción de la que quizá pueda sacar dinero de alguna otra forma.

¡Ojala a las pilinguis empresas IT de España las revienten a impuestos hasta que sangren! Edadistas, Elitistas y mamarrachas hasta el infinito y más allá.

Y oratees como ellas solas... Este verano, en junio, en el mes del orgullo, en las ofertas de linkedin en los logos de las principales charcuteras nacionales IT, excepto deloitte: Pero NTT DATA, ViewNext, MindSait y otras por poner algunos ejemplos, la banderita del arcoiris y luego la notita: ZOMOHHH UNA EMPREZAAAAA CON EGPAJIO JEGURO PARA TODAS LAS OPCIONES, ÑEÑEÑEÑE, DIVERSA E INCLUSIVA ÑEÑEÑE....

frutos pogre DE cosa!! pero luego tienen un desarrollador de más de 40 y le miran hasta con ardor de estomago.

Los cuñaos de cuñaos.info te dicen quejjq la cosa está "mu muerta" y la "IA" va a quitar todos esos trabajos cuando el concepto de IA actual es una invención comercial sin base real alguna. Son sistemas orates para realizar tareas sencillas.

Cuando vas/ibas a esas entrevistas... qué proyectos has desarrollado para que sean ellos los que hablen por ti? Hay que demostrar tus conocimientos prácticos, capacidad de autoaprendizaje, autonomía, etc, los títulos valen para limpiarse el pandero en muchos casos

Los cuñaos de cuñaos.info te dicen quejjq la cosa está "mu muerta" y la "IA" va a quitar todos esos trabajos cuando el concepto de IA actual es una invención comercial sin base real alguna. Son sistemas orates para realizar tareas sencillas.

Cuando vas/ibas a esas entrevistas... qué proyectos has desarrollado para que sean ellos los que hablen por ti? Hay que demostrar tus conocimientos prácticos, capacidad de autoaprendizaje, autonomía, etc, los títulos valen para limpiarse el pandero en muchos casos

Tengo ya algunas cosas y un proyecto bastante chulo que habla por mi.... pero la realidad es que, y ya se ha hablado, buscan seniors por todos lados que ya tengan una experiencia de equipo para rendir desde el minuto cero. No quieren juniors esta sobresaturadisimo de juniors con entre 0-1/2 años de experiencia.

No sé, a lo mejor no me vendo bien, pero no me pillan para ninguna entrevista.

Soy >40 y <50. No quieren mezclar una generación de niñatos desarrolladores con carrozones. Cosas de la parapsicologia empresarial por un lado (querer crear entornos laborales como si fueran una extensión del buen rollito del insti/uni y claro un tio que podria ser su padre no "pega").

Me queda la baza de postular para ofertas en remoto en otras ciudades, de esas en las que vas x veces al més a reuniones a las oficina.

Por ahora, dejaré de postular una temporada ya que me tienen hasta la pisha y voy a meterme a seguir desarrollando cosas y mejorando cosas, para recuperar las ganas de seguir estudiando y haciendo cosillas de IT, que las habia perdido.

Tengo ya algunas cosas y un proyecto bastante chulo que habla por mi.... pero la realidad es que, y ya se ha hablado, buscan seniors por todos lados que ya tengan una experiencia de equipo para rendir desde el minuto cero. No quieren juniors esta sobresaturadisimo de juniors con entre 0-1/2 años de experiencia.

No sé, a lo mejor no me vendo bien, pero no me pillan para ninguna entrevista.

Soy >40 y <50. No quieren mezclar una generación de niñatos desarrolladores con carrozones. Cosas de la parapsicologia empresarial por un lado (querer crear entornos laborales como si fueran una extensión del buen rollito del insti/uni y claro un tio que podria ser su padre no "pega").

Me queda la baza de postular para ofertas en remoto en otras ciudades, de esas en las que vas x veces al més a reuniones a las oficina.

Por ahora, dejaré de postular una temporada ya que me tienen hasta la pisha y voy a meterme a seguir desarrollando cosas y mejorando cosas, para recuperar las ganas de seguir estudiando y haciendo cosillas de IT, que las habia perdido.
Tiene sentido lo que dices, sale mucha "carne fresca" y no tienen problemas para rellenar esos huecos, y entre dos candidatos que ofrezcan un perfil similar prefieren al joven obviamente. Te toca hacer lo que dices, o especializarte en algo que te permita destacar

Volver