Dam o guardia civil

Oposita a cualquir cosa

Tarde, pero si tiene que elegir uno, con x periodo de tiempo corto y de menor gasto en academias, que se decante por Aux. Administrativo del estado, lo malo que las tías tienen preferencia, extranjeros nacionalizados, discapacitados, tras*s, victimas de genero ....... vamos que hay una larga y muy larga lista de gente que antes de empezar ya están por encima de el.

Yo también me arrepiento de haber hecho el DOWN con DAM, pero parecia lo más lógico: Actualizarse en algo que ya hice y abandoné.

Pero en fin, a lo echo pecho.

Sé de chavales veinteañeros que se están quedando en las consultoras de prácticas (higos de charo-compañeras de mi curro actual).

Me queda claro que en las empresas IT solo quieren crios y crias con olor a coco y vainilla :rolleyes:

Además esas empresas huelen a wokismo... ¿Habeis visto por Linkedin las ofertas de curro de consultoras IT alrededor del mes de Junio? Se ponen la banderita LGTBI en los logos de sus empresas, diciendo que son empresas con espacios seguros para la diversidad LGTBIQ+ y tal y cual....

¿Qué shishi quieren? ¿Desarrolladores o gayocuelos y bolleras? :rolleyes:
¿A qué se va ahi? ¿A currar o a hacer el pogre-fulastre?

Yo también me arrepiento de haber hecho el DOWN con DAM, pero parecia lo más lógico: Actualizarse en algo que ya hice y abandoné.

Pero en fin, a lo echo pecho.

Sé de chavales veinteañeros que se están quedando en las consultoras de prácticas (higos de charo-compañeras de mi curro actual).

Me queda claro que en las empresas IT solo quieren crios y crias con olor a coco y vainilla :rolleyes:

Eso tiene que doler un huevo.

Por cierto, ¿que proyecto hicistes?, una chorri agenda, un chorri juego, una chorri app de citas ......... curiosidad tengo.
Tengo portafolio: Sobre mí - Inteligencia-Artificial.dev
Lo único que me ha salido hace poco, es montar una web en Wordpress para un conocido.
Se de gente que buscan developers en PHP y poco más.
La programación es algo que solicitan solo empresas de un tamaño algo grande, son complicados de encontrar esos clientes. No es como ser fontanero o cerrajero.

Directamente estoy enfocado ya en otras cosas. Marketing Digital por mi cuenta y algo de trading.
(El portafolio es de antes de la IA)

Última edición:
Lo único que me ha salido hace poco, es montar una web en Wordpress para un conocido.
La programación es algo que solicitan solo empresas de un tamaño algo grande, son complicados de encontrar esos clientes. No es como ser fontanero o cerrajero.

Directamente estoy enfocado ya en otras cosas. Marketing Digital por mi cuenta y algo de trading.

¿Tu eras de Mallorca que sabe de python?

(El portafolio es de antes de la IA)

Que tal te va el trading?? Haces trading algoritmico con python??

Un ex-amigo de toda la vida aprobó las opos de policía con 42 tacos, con todo en contra. Es decir, el tío pésimo estudiante, "medio-opositando" durante 15 años. Hasta que se ató los macho un par de años y lo sacó.

Realmente el tipo es a lo máximo que puede aspirar en la vida, porque no tiene muchas luces y encima problemático en la infinidad de trabajos que ha tenido. Pero que le cagó la cara a todo el mundo, también.
No teniendo buena relación con él, le felicité.

Si quieres opositar, oposita. Haz lo que te salga de los huevones, no deberías escuchar opiniones de gente que no te conoce, y a la que no le importas.
Pero si tu motivación es colocarte.....es mala motivación.

Volver