Dam o guardia civil

Pues seras un super crack de la leche que se saco el fp en la pública con buenos profesores y que no regalan no medio punto o en la privada pagando un pastizal practicando en proyectos reales en empresas top, no es la norma, si cogemos una gráfica con la estadísticas de gente que se lo haya sacado con más de 30 y que trabaje eso o haya trabajado de eso al menos 1 año, sinceramente deber ser ínfimo comparado con los que se lo sacan con 20 recién cumplidos.
12 años....

Es decir, se lo sacó en el 2012 cuando aún quedaba algo de mercado.

Pues seras un super crack de la leche que se saco el fp en la pública con buenos profesores y que no regalan ni medio punto o en la privada pagando un pastizal practicando en proyectos reales en empresas top, no es la norma, si cogemos una gráfica con la estadísticas de gente que se lo haya sacado con más de 30 y que trabaje de eso o haya trabajado de eso al menos 1 año, sinceramente deber ser ínfimo comparado con los que se lo sacan con 20 recién cumplidos.
Pues fue en la privada, y mis compañeros varios pasaban de los 30 y siguen trabajando a día de hoy , sobre que te aprueben o no , que mas da, lo importante es el conocimiento que tengas, nunca me han pedido el titulo en ninguna empresa.

12 años....

Es decir, se lo sacó en el 2012 cuando aún quedaba algo de mercado.
mercado había el mismo o menos que ahora, lo que ocurre es que ahora hay mucho bootcampanero y se ha aumentado la oferta, el truco es conseguir los dos años de experiencia, yo me vendi como fruta durante esos dos años a partir de ahi van llegando las ofertas sin buscarlas y poco a poco va subiendo el cache, yo ahora mismo me levanto 3k limpios tocándome los huevones en mi casa, y no es que no haga el trabajo sino que el trabajo que hace un junior en una semana yo lo hago en un par de horas y eso se paga

Pues fue en la privada, y mis compañeros varios pasaban de los 30 y siguen trabajando a día de hoy , sobre que te aprueben o no , que mas da, lo importante es el conocimiento que tengas, nunca me han pedido el titulo en ninguna empresa.

Sabes que no es así, tus compañeros si por lo mismo que tu, mucho mejor nivel que el promedio, no el de otros centros, a esos les costaría mucho hasta para encontrar empresa para hacer las prácticas.

Aquí te dirán que te hagas rascador de bemoles propios profesional (FUNCIOVAGO).

Programación son tecnologías que evolucionan muy rápido, desde las librerías hasta los frameworks. Creo que la cosa está muerta para los juniors por el tema de la IA, aunque no lo digan porque hay academias e intereses creados, no digamos para un junior de más de 30.

¿Sabes por qué quieren chavalines? Porque al ser más inexpertos aceptan mayores ritmos de explotación y condiciones inaceptables para un adulto con sentido común.

Todos los que nos hemos metido a DAM/DAW nos hemos equivocado de pleno.

Estoy de acuerdo.

Aunque yo no voy a dejar la programación porque me gusta. Quizá busque algún colaborador para freelancear o hacer alguna cosa juntos. Pero ya he dejado categoricamente de rastrear ofertas y postular a ellas, me asquea cada vez que me rechazan, frustra un huevo y me da un ardor de estomago y me dan ganas de ir a las empresas echarles un chorrico de gasolina y una cerilla encendida.

Prefiero ya hacerme a la idea: TE HAS EQUIVOCADO, HAS PERDIDO EL TREN Y NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR.
Pero eso no significa que lo deje, al contrario. Estoy potenciando mi perfil profesional de venta/comercio que es en lo que he trabajado durante largo tiempo y en alguna oferta parece que más o menos puede funcionar ya que me han llamado para alguna cosa aunque no me planteo ahora jugar con el empleo que tengo.

Pero prefiero hacer un "duelo" de aceptación y quitarme de la cabeza esa "ilusión" por entrar en una empresa y dar el asunto por muerto, asi podré volver a retomar la programación como una aficción de la que quizá pueda sacar dinero de alguna otra forma.

¡Ojala a las pilinguis empresas IT de España las revienten a impuestos hasta que sangren! Edadistas, Elitistas y mamarrachas hasta el infinito y más allá.

Y oratees como ellas solas... Este verano, en junio, en el mes del orgullo, en las ofertas de linkedin en los logos de las principales charcuteras nacionales IT, excepto deloitte: Pero NTT DATA, ViewNext, MindSait y otras por poner algunos ejemplos, la banderita del arcoiris y luego la notita: ZOMOHHH UNA EMPREZAAAAA CON EGPAJIO JEGURO PARA TODAS LAS OPCIONES, ÑEÑEÑEÑE, DIVERSA E INCLUSIVA ÑEÑEÑE....

frutos pogre DE cosa!! pero luego tienen un desarrollador de más de 40 y le miran hasta con ardor de estomago.

A ti al menos te gusta, yo lo repruebo, solo me metí porque había trabajo de esto.

Si te gusta programar, ahora hay un boom con la IA, podrías formarte por tu cuenta.

¿Y qué edad tienes? Yo es que soy un cádaver laboral a mis 45. Si tienes entre 30-35 jorobar, aún tienes tiempo de mirarte otra. cosa!!

De todas formas las MAFIAS IT de la enseñanza de la programación son odiosas, aún hay anuncios por ahi de BOOTCAMPS IT que prometen sueldos de diputado.
:mad

A ti al menos te gusta, yo lo repruebo, solo me metí porque había trabajo de esto.

Si te gusta programar, ahora hay un boom con la IA, podrías formarte por tu cuenta.

¿Tus prácticas también fueron horribles?, ¿te pusieron en un escritorio con un portátil paco de mier y se olvidaron de ti como si fueras una maceta en una esquina?

Tema programación con la IA va a estar estropeado. No puedes estudiar ASIR y orientarte más a sistemas?

Respecto a las opos si no tienes enchufe no estés tan seguro de pasarlas. En la entrevista "psicológica" tiran para atrás a muchos por insensateces (excusas para dar preferencia a algún hijo de amiguetes).
Totalmente cierto. Por eso muchas veces incomodan a los candidatos con estupideces como que se meta debajo de la mesa y así que solo son para hacerle sentir incómodo y que se largue o se alegre de no haber entrado.

¿Tus prácticas también fueron horribles?, ¿te pusieron en un escritorio con un portátil paco de mier y se olvidaron de ti como si fueras una maceta en una esquina?
jorobar, casi igual que mojar ropa interior de dependientas del zara de segurata bien plantao/resolutivo.

Tarde, pero si tiene que elegir uno, con x periodo de tiempo corto y de menor gasto en academias, que se decante por Aux. Administrativo del estado, lo malo que las tías tienen preferencia, extranjeros nacionalizados, discapacitados, tras*s, victimas de genero ....... vamos que hay una larga y muy larga lista de gente que antes de empezar ya están por encima de el.
Mi padre aprobó esa oposición y se ganaba poquísimo. Ni se te ocurra.

Volver