CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

pero aun tienes el deposito de 100k en pia bank, no?

ahora empiezan a dar algo mas ^^

el martes pague yo más de lo que tu palmas en ponzis

imp sobre beneficios...

te subvencionan los autónomos o que? yo pago 377,84 !

Me venció en mayo lo de pibank. He dejado algo en en cuenta remunerada, pero da una miseria.

A ver si suben algo los tipos.

No soy societario, estoy en el borde pero prefiero estar en estimación directa simplificada.

La contabilidad me la hago yo mismo. Y como estoy en recargo de equivalencia, modelo 130 y arreando.

Cotizo por dos sistemas pero NO se considera pluriactividad (Clases Pasivas insaid, fíjate si soy viejo)...

Total, no pago un ponzi legal, pago (2) DOS.

No te pido que me lo superes, al menos igualamelo.

y esos dos euros separados porque miércoles? ese cobro que corazones?

entiendo, no eres societario, pagas como autónomo y te haces los papeles tu , porque algo poco pero te acuerdas de lo que estudiaste, poco porque si no este ponzi lo habrías visto de lejos =) brominola!

entonces estas como funcionario y te pagas los autónomos por alguna actividad que realizas entiendo que no concurre en conflicto con tu puesto como funcionario.

te lo igualo con tanto conocimiento tanto dinero que te cuesta pagar 80€ a un abogado en el caso de que te habrían engañado, que seria el caso en el hipotético supuesto que tu no sabias que esto era un ponzi hasta que dejo de pagar =)

o 150 a la zeballos esta que sale en la tele y todo ^^

frescen no seas puro, cuéntanos lo que sabes que nos tienes con la intriga =*

Porque no denuncias? ya están en cuba o en algún lugar sin extradición? el dinero era 95% cryptos y ya esta todo fuera?
el vendedor de salchichas era insolvente, el vitkner un papafrita usado por cualquiera?

yo pago 20 veces mas impuestos que tu y no lo categorizo de ponzi.
y al ponzi de JF lo categorizabas de "empresa solvente" hasta que deje de pagar.

esta de regalo xD
1659126343036.png

que recuerdo que te encantan los chismorreos y capturas de telegram =*

Última edición:
y esos dos euros separados porque miércoles? ese cobro que corazones?

entiendo, no eres societario, pagas como autónomo y te haces los papeles tu , porque algo poco pero te acuerdas de lo que estudiaste, poco porque si no este ponzi lo habrías visto de lejos =) brominola!

entonces estas como funcionario y te pagas los autónomos por alguna actividad que realizas entiendo que no concurre en conflicto con tu puesto como funcionario.

te lo igualo con tanto conocimiento tanto dinero que te cuesta pagar 80€ a un abogado en el caso de que te habrían engañado, que seria el caso en el hipotético supuesto que tu no sabias que esto era un ponzi hasta que dejo de pagar =)

o 150 a la zeballos esta que sale en la tele y todo ^^

frescen no seas puro, cuéntanos lo que sabes que nos tienes con la intriga =*

Porque no denuncias? ya están en cuba o en algún lugar sin extradición? el dinero era 95% cryptos y ya esta todo fuera?
el vendedor de salchichas era insolvente, el vitkner un papafrita usado por cualquiera?

yo pago 20 veces mas impuestos que tu y no lo categorizo de ponzi.
y al ponzi de JF lo categorizabas de "empresa solvente" hasta que deje de pagar.

esta de regalo xD
Ver archivo adjunto 1139782

que recuerdo que te encantan los chismorreos y capturas de telegram =*

Me siento halagado con tanta atención. Los dos euros y pico creo que son un atraso que no se cobró por el el bichito y lo pasan ahora.

Ingresos menos gastos lo sabe hacer cualquiera. Otro tema es si tuviera inmovilizado, local, empleados... tengo un EBITDA de un 71% aprox. ;)

¿Te enteras ahora que un empleado público puede trabajar simultáneamente en la privada? ¿Nunca has ido a un médico por lo privado que consulte también en la pública? Te falta calle amigo.

Tranqui tío, si veo que hay posibilidades reales me meto en el abogado que tú me digas. Además seguro que ahora están agobiados recibiendo documentación y contestando dudas.

En septiembre, de relax, estudio bien lo que hay y listo. Tengo toda la documentación guardada, así que por eso no hay pegas.

Si no sabes distinguir un impuesto (IRPF, Sociedades. ...) de una aportación a la SS o mutualidad, entonces entiendo porque pagas gestoría. Espero que no te sablen mucho, más de 150 pavos/mes me parecería abusivo. Para que veas que me preocupo por tu economía.

Me siento halagado con tanta atención. Los dos euros y pico creo que son un atraso que no se cobró por el el bichito y lo pasan ahora.

Ingresos menos gastos lo sabe hacer cualquiera. Otro tema es si tuviera inmovilizado, local, empleados... tengo un EBITDA de un 71% aprox. ;)

¿Te enteras ahora que un empleado público puede trabajar simultáneamente en la privada? ¿Nunca has ido a un médico por lo privado que consulte también en la pública? Te falta calle amigo.

Tranqui tío, si veo que hay posibilidades reales me meto en el abogado que tú me digas. Además seguro que ahora están agobiados recibiendo documentación y contestando dudas.

En septiembre, de relax, estudio bien lo que hay y listo. Tengo toda la documentación guardada, así que por eso no hay pegas.

Si no sabes distinguir un impuesto (IRPF, Sociedades. ...) de una aportación a la SS o mutualidad, entonces entiendo porque pagas gestoría. Espero que no te sablen mucho, más de 150 pavos/mes me parecería abusivo. Para que veas que me preocupo por tu economía.
frescen te pongo hasta un mote cariñoso llevamos mas de 5 meses aquí.
no te ha faltado atención.=*

Ya te dije que no tengo ni la EGB claro que pago asesorías, laboral y fiscal.

si la cagan el que paga el pato soy yo ya sabes.... pago mas de 250 mes entre ambas, pero estoy contento, así tengo rato para echar aquí contigo ya sabes que hay que gastar que la cosa esta tensa =*

ese que sale en el link del video me parece el mas noble y económico.

me alegro que vayas a denunciar, ya sabes que creo que trabajas para la empresa, no se si cobras, eso explicaría un EBITDA tan alto, el mío no es del 60% y estoy en un sector con altos márgenes, pero también muchos gastos.

así que cuando lo hagas cuélganos la denuncia, que nos has enseñado todas tus CC !
camisetas y conciertos ^^

frescen te pongo hasta un mote cariñoso llevamos mas de 5 meses aquí.
no te ha faltado atención.=*

Ya te dije que no tengo ni la EGB claro que pago asesorías, laboral y fiscal.

si la cagan el que paga el pato soy yo ya sabes.... pago mas de 250 mes entre ambas, pero estoy contento, así tengo rato para echar aquí contigo ya sabes que hay que gastar que la cosa esta tensa =*

ese que sale en el link del video me parece el mas noble y económico.

me alegro que vayas a denunciar, ya sabes que creo que trabajas para la empresa, no se si cobras, eso explicaría un EBITDA tan alto, el mío no es del 60% y estoy en un sector con altos márgenes, pero también muchos gastos.

así que cuando lo hagas cuélganos la denuncia, que nos has enseñado todas tus CC !
camisetas y conciertos ^^

No local, no empleados, no inmovilizado, costes fijos (SS + renting de 60 pavos), y costes variables de un 15-18% aprox. sobre el coste unitario. Vendo productos, no presto servicios, ¿no te dije que estaba en recargo de equivalencia?

Pero es un nicho de mercado tan reducido que apenas hay competencia. No diré el epígrafe del IAE, que hay mucho avispado. ;)

Con el aumento de costes prefiero reducir margen a subir precios.

Sobre gestoría y responsabilidades sobre si la cagan y te llega un requerimiento... espero que no te suceda nunca. Es como los seguros, nunca sabes si funcionan hasta que te toca usarlos.

Es un placer la cháchara pero voy a salir un rato a tomar unos copazos. Ya tengo una edad y no sé si volveré a ver la luz del sol, no todo es pasta y trabajo.

Si te mueres y tienes más de 300 euros en el banco es que algo has hecho mal. Buen finde.

Última edición:
Haces bien es mejor vender producto real que Humo como JF bueno servicios o como quisieran HIMBERSIONES XD

ya lo se por eso te lo decía ando con ojo. Me dan mas miedo ellas que hacienda.

frescen que me has dejado las bromas a punto, tio. yo no quería.

te ha estropeado JF las lumis ahora solo hay copazos, que le echen hielo frescen que alcohol pega fuerte! xD

pasalo bien indio!
disfruta la noche es tuya =*

En la descripción de este vídeo hay un modelo de denuncia. Poner la denuncia es gratis.

No pagues para intentar recuperarlo porque las posibilidades de recuperar algo son muy bajas y hay mucho buitre intentando exprimiros un poco más.

Muchas gracias.

¿Qué pensáis Peña?

Parece que a los que van con un abogado, cobran el 100% ¿eso es posible?
¿Qué llegue a un acuerdo extrajudicial solo con una parte de los afectados?

Ver archivo adjunto 1157223Ver archivo adjunto 1157224

Ver archivo adjunto 1157226

Como Santo Tomás, hasta que no lo vea no lo crea.

¿Por que él ha sido el único que lo ha conseguido?
¿El resto de abogados nacionales/extranjeros no había explorado esa vía?
¿Quién es su interlocutor en JF?
Si no hay pasta para todos, es evidente que habrá una quita, ¿de cuanto?

Siendo malpensado podría creer que es una estrategia de captación de clientes.
Ojalá sea cierto pero yo en mi excel tengo la valoración de lo metido en JF a cero.

Suerte a todos y feliz verano.

Volver