CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

¿Qué pensáis Peña?

Parece que a los que van con un abogado, cobran el 100% ¿eso es posible?
¿Qué llegue a un acuerdo extrajudicial solo con una parte de los afectados?

Ver archivo adjunto 1157223Ver archivo adjunto 1157224

Ver archivo adjunto 1157226
Ni caso, conozco al interfecto y tiene mucho cuento, solo busca atraer gente a su plataforma de afectados , yo no entiendo cómo un abogado colegiado dice eso públicamente, si es cierto que lo comunique al juzgado central 6 pero no lo creo.

Remitida consulta a la CNMV sobre la actuación peculiar de los bancos al hacer transferencias al ponzi, ya os diré que cuentan aunque lo imagino. "No pasa nå."

Alguien me puede explicar que significa este contrato? No lo entiendo bie. Podría recuperar mi dinero si embargan a la empresa Savores Purpura?

49E8D9A8-10DD-4CC5-A930-39741E0A4F9E.jpeg3EA854E0-3C65-41A9-BEC5-A1CA05DF2B5C.jpegF5D35A16-8BB1-428B-9D66-BF1B197D26E7.jpeg114E0267-A221-4677-868B-D8B032C11590.jpeg6201DAD9-C4F3-4199-B2CA-6AC92FA527CF.jpeg

Alguien me puede explicar que significa este contrato? No lo entiendo bie. Podría recuperar mi dinero si embargan a la empresa Savores Purpura?

Ver archivo adjunto 1166517Ver archivo adjunto 1166525Ver archivo adjunto 1166527Ver archivo adjunto 1166529Ver archivo adjunto 1166521
Ahí pone que Sabores Purpura acordaría vender 10.000 plantas mensuales a JF a 35€ cada una. Entiendo que nunca llegó a materializarse.

El que crea que puede recuperar su dinero es que todavía no ha entendido qué es JF. En un ponzi de falsa inversión los himbersores os robais entre vosotros hasta que dejan de entrar himbersores a los que robar.

Pero lo cierto es que las responsabilidades si pueden caer a los cooperadores necesarios, como sabores purpura....

que el dinero se lo han llevado entre referidos, webmaster, himbersores, toda la plana de caras visibles e invisibles, CEOS etc

los publicistas(empresas de cannabis que vendían fotos)

podrán rascarles algo estoy seguro... la legislaciones de cannabis incide mucho en no hacer publicidad...

hay unas cuantas...
y es lo que hacían.

así que a ver... lo importante es cuantos denuncian....que si son pocos lo mismo tienen para pagar....
así que denunciar que igual hay dinero...

Interpol y Europol ya están en ello, también la UDEF , las cuentas en Chipre están suspendidas por el banco ISX PAY desde el 15 de julio , el documento que puse es cierto , ya esta confirmado, los denunciantes hasta ahora no llegan al 7% del total.
Veremos.

Ahí pone que Sabores Purpura acordaría vender 10.000 plantas mensuales a JF a 35€ cada una. Entiendo que nunca llegó a materializarse.

El que crea que puede recuperar su dinero es que todavía no ha entendido qué es JF. En un ponzi de falsa inversión los himbersores os robais entre vosotros hasta que dejan de entrar himbersores a los que robar.

En este caso no dejaron de entrar inversores, lo que pasó es que el banco de Chipre suspendió las cuentas y por tanto ni podía entrar ni salir dinero ya con eso era inviable seguir.
Por supuesto no sé si recuperaremos un duro pero por la información que tengo las carteras , billeteras y demás están rastreadas y también su trazabilidad. Las cuentas en Chipre que eran las principales están suspendidas y hay dinero, no puedo desvelar más detalles porque eso esta en el procedimiento pero aunque muy difícil no descarto que al final los denunciantes si recuperemos lo engañado.

aquí trakean las wallets partiendo desde la que frescen y el egipcio aseguraban que no era de JF si no de un banco que les daba servicio xD

Gracias a que la peña íbamos guardando las cosas

Suerte haber si recuperáis!

frescen denunciaras o que? ya es septiembre..^^

Ya haré yo mi propia actualización segun se vayan moviendo las cosas.

Lo único que puedo anticipar es que el pescado se vendió cuando abrí éste hilo, lo que pasa es que las cosas de palacio van muy despacio. Todavía quedan unos seis meses minimo o me equivoco mucho.

Ya haré yo mi propia actualización segun se vayan moviendo las cosas.

Lo único que puedo anticipar es que el pescado se vendió cuando abrí éste hilo, lo que pasa es que las cosas de palacio van muy despacio. Todavía quedan unos seis meses minimo o me equivoco mucho.
La verdad es que no puedo por más que darte la razón, la avaricia nos pudo , te pones a pensar y realmente era una locura, la rentabilidad era imposible, no existían las plantas, las plantaciones las alquilaban para hacer reportajes diciendo que eran suyas, los camiones los rotulaban y alquilaban por un tiempo, tido era mentira, si te hubiéramos hecho caso nos hubiéramos ahorrado esto, al menos habrá habido gente que gracias a este hilo ha evitado ser engañada.
Ahora nos queda el largo, tortuoso y difícil camino de intentar recuperar lo que nos han robado.

La verdad es que no puedo por más que darte la razón, la avaricia nos pudo , te pones a pensar y realmente era una locura, la rentabilidad era imposible, no existían las plantas, las plantaciones las alquilaban para hacer reportajes diciendo que eran suyas, los camiones los rotulaban y alquilaban por un tiempo, tido era mentira, si te hubiéramos hecho caso nos hubiéramos ahorrado esto, al menos habrá habido gente que gracias a este hilo ha evitado ser engañada.
Ahora nos queda el largo, tortuoso y difícil camino de intentar recuperar lo que nos han robado.

De eso no me cabe duda. Y si me das la razón ahora, ya verás en unos meses.

Mientras tanto...
No sé si es engaña o no, de momento todo el mundo está cobrando
Mi mejor amigo está cobrando religiosamente y me lo ha demostrado por ejemplo.

De eso no me cabe duda. Y si me das la razón ahora, ya verás en unos meses.

Mientras tanto...
Si, si es evidente , puedes poner más cosas que dije , ya te digo que me cegue por la avaricia.
Lo de en unos meses es bueno, malo o es peor ?
Es que no entiendo lo que quieres decir.
La verdad y hasta ahora estoy contento con mi abogado, es un hombre con experiencia en esto, prudente y no como muchos abogados que han aparecido ahora para cazar a gente desesperada.
Yo denuncie el 12 de julio cuando vi que estaba clara la engaña, creo que fui el primero en hacerlo o de los primeros, entonces en los grupos de telegram me acusaron de catastrófista, desde entonces no paro de investigar y recopilar información sobre los criminales , se la envío al abogado y a la policía, lo hago básicamente porque intento recuperar mi dinero y espero que lo que hago sirva para conseguirlo y que los engañadores entren en la guandoca.
He perdido mucho dinero y la verdad es que no me encuentro muy bien desde que esto reventó, la verdad no será porque no lo avisaste. Un saludo.

Última edición:
Volver