FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
La verdad es que viene de querida progenitora tener abogado, bien hecho por ti. De hecho, me has quitado el consejo de la boca.Si, si es evidente , puedes poner más cosas que dije , ys te digo que me cegue por la avaricia.
Lo de en unos meses es bueno, malo o es peor ?
Es que no entiendo lo que quieres decir.
La verdadvy hasta ahora estoy contento con mi abogado, un hombre con experiencia en esto, prudente y no como muchos salteadores que han aparecido ahora para cazar a gente desesperada.
He perdido mucho dinero y la verdad es que no me encuentro muy bien desde que esto reventó, la verdad no será porque no lo avisaste. Un saludo.
Los artículos 248 a 251 del código penal son guapísimos porque pueden cubrir hasta a promotores. Imagínate un casquivano que se pone a hablar de inversiones que no ha hecho, ganancias que no ha visto, o hasta amigos inexistentes que han ganado mucho dinero, todo para promover una engaña. Y que luego trate de lavarse las manos agravando así la situación.
Yo te diría que no debes preocuparte porque sé de buena tinta que las autoridades les llevan tiempo detrás, tanto de los cabecillas como de los promotores. No hagas caso a lo de los rusos que eso no tiene nada que ver con la investigación española. Imagínate si puedes calmarte, que éste mismo hilo ni tan siquiera fue idea mia. Fue un panal de miel para promotores.
Pero todavía quedan muchos meses, así que paciencia. Yo no sé como funcionan estas cosas, pero si que te diría que los que no van a encontrarse bien son los que ya sabes.