Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

A mi me parece mucho más difícil que el bitcoin haya pasado de valer 0 a valer 50K, que el que pase de 50k a 100k

Acojonado de que llegue a los 65k y cumplir mi promesa.
Mi deportivo esta cerca.
Lo mejor que pude hacer es no hacer ni fruto caso a los listos y ese dia invertir 400 euros.

Acojonado de que llegue a los 65k y cumplir mi promesa.
Mi deportivo esta cerca.
Lo mejor que pude hacer es no hacer ni fruto caso a los listos y ese dia invertir 400 euros.

Yo tenia como 1.2 millones de doge y le hice caso a los estrategas de la calculadora en lugar de a mi instinto. Si les saque 40 usd mucho fue...

Yo tenia como 1.2 millones de doge y le hice caso a los estrategas de la calculadora en lugar de a mi instinto. Si les saque 40 usd mucho fue...
Bueno, tú te lo coges bién pero es que hay mono-neuronales que siguen con la matraca de que esto es una estafa cuándo para muchos es el fruto negocio del siglo.
Y yo vendo a 65 porque tengo 50 años y todo pagado y quiero un coche guapo antes de palmar pero que de 65 que fue su tope se va a los 100 y luego a los 300 no lo duda ni el tato.

Bueno, tú te lo coges bién pero es que hay mono-neuronales que siguen con la matraca de que esto es una estafa cuándo para muchos es el fruto negocio del siglo.
Y yo vendo a 65 porque tengo 50 años y todo pagado y quiero un coche guapo antes de palmar pero que de 65 que fue su tope se va a los 100 y luego a los 300 no lo duda ni el tato.

Vente a los hilos de PI Network y monta un NODO.

Vas a ganar una pasta insultante entre esto y BTC.

Y gasta unos euretes en ICE Network, que está a menos de céntimo, y con la salida de PI se irá a la estratosfera.

De hecho sigo pensando que no haremos ATH.

Bajada a los 30-40k

Nuevo intento de superar este techo.

Y al suelo por debajo de 10k.
Si no ha bajado con la entrada de los ETFs (la bajada fue mínima) ni con este parón plano de 15 días, esto se va a Marte. Si sigue a este ritmo mañana estamos en 60 000 $. El ATH lo va a fulminar el mes que viene.

Volver