Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

Aquí lo tenéis antes del Proyecto Pi Network.

Aquí, una explicación más precisa y más reciente que la del artículo que ha puesto @Coping

Sinceramente, no creo que Kokkalis, que tiene un prestigio intachable por la encomiable labor que hizo en starx, necesite pasarse 5 años en un proyecto para montar ningún scam basado en vender 4 anuncios de cosa que, además, puedes quitar si no quieres apoyar al proyecto con la publicidad.

Lo que sí creo, por mucho que esto os asuste, es que el ecosistema de PI potencialmente podrá decirte:

Tu mujer parece interesada en un Bolso que vio tal dia, y su cumpleaños es dentro de un mes... ¿quieres encargar el bolso en el marketplace de PI en esta tienda de segunda mano que justo acaba de rebajarlo un 50%?

Última edición:
Respecto a lo que dices de Kokkalis, me la pela 3 huevones, la gente con mayor IQ como podría ser este Kokkalis, o Musk o quien sea, suelen a la vez ser unos gilipishas y vivir en su mundo. Puede que no sea scam como dices, pero éticamente no me gusta, lo que tu dices del KYC yo pienso totalmente lo contario, soy mas bien fan de Monero y de tener libertad, y no vivir en una carcel en la que todas tus tras*acciones son monitorizadas, por si haces algo que no sea correcto. 1984 no please.

Dicho esto muchas gracias por tu aportación, ahora entiendo más el proyecto

Yo diría q 1. Correct salvaje verdac?

veo La alt sesión muy cerca, a ver si da tiempo a coger beneficios (~20%) para recomprar una vez pasado el halving, y si no pues hold de tranquis

Me acabo de encontrar esta cuenta a la que me he suscrito (ya había leído el nombre de Namzes antes) y piensa lo mismo qie yo pero lo articula precisamente y lo acompaña con datos y análisis.

Mira este post de fin de año pronosticando un ATH del SP para Marzo. Lo que viene en general es muy malo y vengo diciendo hace tiempo que el mercado va a forzar a la Fed y al tesoro a QE mediante un crash, amandose a los bonos. Cuidado que las caidas no serán verticales

Respecto a lo que dices de Kokkalis, me la pela 3 huevones, la gente con mayor IQ como podría ser este Kokkalis, o Musk o quien sea, suelen a la vez ser unos gilipishas y vivir en su mundo. Puede que no sea scam como dices, pero éticamente no me gusta, lo que tu dices del KYC yo pienso totalmente lo contario, soy mas bien fan de Monero y de tener libertad, y no vivir en una carcel en la que todas tus tras*acciones son monitorizadas, por si haces algo que no sea correcto. 1984 no please.

Dicho esto muchas gracias por tu aportación, ahora entiendo más el proyecto

A mi entender lo importante es que existan ambas cosas a la vez. Tanto un entorno que permita libertad y anonimato, como uno seguro basado en la prueba de humanidad. En el segundo entorno, por ejemplo, podrás crear un mecanismo para que tus hijos hereden si en 4 años no das señales de vida y la biometria y el KYC del chaval que reclama corresponen con el registrado, por decir algo.

Pero lo más importante es que el marketplace de PI crea un entorno muy adecuado para que las empresas puedan trabajar en él, y los tenedores de otras cryptos gasten su pasta sin pasar por el dólar ni el banco.

Volver