Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

Como "henviste" el cabrón.

Procedo a autoownearme con grande vergüenza y oprobio.

57k

Cae ya, fill de fruta.
Bueno es reconocerlo, pero actualiza tu primer post, para que quede constancia:
Vuestros inocentes traseros están a punto de caramelo para un flashcrash.
Göelo vuestra dulce sangre. En este momento exacto tiene la cantidad exacta de ilusiones y esperanzas en una vida mejor que tanto nos gusta antes de bebérnosla.
Los lobos os estamos vigilando.
Cuidado, pues.

Espero que no te pase igual con PI y tu famoso eclipse del 2025.

Esta Saylor vendiendo como un me gusta la fruta acciones de MSTR mientras da bombo a Bitcoin y compra Bitcoin con dinero de la empresa

Uuuuffff

Bueno es reconocerlo, pero actualiza tu primer post, para que quede constancia:

Espero que no te pase igual con PI y tu famoso eclipse del 2025.

Jaja

No, hombre, este hilo está en la categoría de advinanzas y trading. No es profecía

De hecho sigo pensando que no haremos ATH.

Bajada a los 30-40k

Nuevo intento de superar este techo.

Y al suelo por debajo de 10k.

Bueno, igual puedo salvar algo de mi dignidad si no hace ATH. 64k de momento meparto:tragatochosroto2tragatochos loser:

¿Pero qué locura es esta? Pazuzu lo preñe mañana 29 de febrero. Recoged profits ya, moonboys de satanás ¡¡¡Os lo ordeno!!! Jaja

Es que no me jorobes. Ha hecho la locura de su vida....Sin correcciones, sin retrocesos de ningún tipo. Esto no es sano, Nunca había entrado tamaña cantidad de pasta en un solo mes. Parece que nada lo puede parar... Osos, yo os himboco. Tiene que caer un poco manque sea por las coberturas. Este mes tendré que pedirle pasta a mi chambelán, si esto sigue así.

Adjuntos

• Screenshot_20240229_015522.jpg
    Screenshot_20240229_015522.jpg
    66,2 KB · Visitas: 8
¿No veis posible que el mercado haya anticipado tanto el halving que se dé un buen leñazo?

Andaba yo pensando, en modo conspirativo, que antes de que BTC sea oficial en un país petrolero, y se abra la era del petrobtc, que será la del millón de dólares y más, y viendo además que el halving reduce tanto las recompensas por bloque, igual los monopolistas pueden intentar llevar a la quiebra a muchas granjas para sacarse competencia mientras ellos acaparan toda la nueva oferta. Es que el petrobtc es algo MUY rellenito y no creo que dejen títere con cabeza. A todo el que pueda echar del mercado, lo van a echar ¿Cómo podría darse una situación así? ¿Habéis pensado en esto? Se agradece cualquier planteamiento derroyente que se ocurra al respecto. Si de verdad creemos que BTC es una moneda con futuro, hay que pensar en lo que harán las grandes ballenas mundiales para quitárselo a los pobres sin piedad.

hay que pensar en lo que harán las grandes ballenas mundiales para quitárselo a los pobres sin piedad.
ya lo hacen en cada ciclo, hacen publicidad de BTC poniendolo bonito para que el pequeño inversor compre cuando supere los 70k$, y ese pobre inversor termina vendiendo 2 años después aburrido y maldiciendo a BTC porque va perdiendo un 80%.

Es que no me jorobes. Ha hecho la locura de su vida....Sin correcciones, sin retrocesos de ningún tipo. Esto no es sano, Nunca había entrado tamaña cantidad de pasta en un solo mes. Parece que nada lo puede parar... Osos, yo os himboco. Tiene que caer un poco manque sea por las coberturas. Este mes tendré que pedirle pasta a mi chambelán, si esto sigue así.
No sé cuanto llevas en bitcoin, pero yo he pasado por tres ciclos de estos y las subidas en vertical son lo normal. Es cierto que cuanto más caro está el precio, más dinero tiene que entrar para conseguir estas subidas. Batirá ese récord en cada ciclo. Por otro lado, la situación es propicia ya que hay un montón de billetes que han imprimido sin control en los últimos años y hay que colocar, y BTC cada vez tiene mayor reconocimiento (ETFs).
Aunque esta subida parezca muy loca (que lo es), creo que la gran subida aún no la hemos visto.

Volver