therealpaco
Himbersor
- Desde
- 26 Nov 2023
No tienes ni idea de los mercados tío. Ya ha habido guano en 2022, , ahora es alcista.Si para 2025 van a estar todos los mercados en la cosa, incluido BTC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes ni idea de los mercados tío. Ya ha habido guano en 2022, , ahora es alcista.Si para 2025 van a estar todos los mercados en la cosa, incluido BTC.
Bueno es reconocerlo, pero actualiza tu primer post, para que quede constancia:Como "henviste" el cabrón.
Procedo a autoownearme con grande vergüenza y oprobio.
57k
Cae ya, fill de fruta.
Vuestros inocentes traseros están a punto de caramelo para un flashcrash.
Göelo vuestra dulce sangre. En este momento exacto tiene la cantidad exacta de ilusiones y esperanzas en una vida mejor que tanto nos gusta antes de bebérnosla.
Los lobos os estamos vigilando.
Cuidado, pues.
Bueno es reconocerlo, pero actualiza tu primer post, para que quede constancia:
Espero que no te pase igual con PI y tu famoso eclipse del 2025.
Meter en la misma categoría a trading y adivinanzas, es que no entiendes de trading.Jaja
No, hombre, este hilo está en la categoría de advinanzas y trading. No es profecía
Ni idea de que huevones es.
En realidad a mi esto me la bufa, simplemente en un momento vi claro lo de meter una pequeña cantidad en btc y UAL.LA!!! multiplique a saco ese dinero.
Meter en la misma categoría a trading y adivinanzas, es que no entiendes de trading.
otra vez, no puedes unir en una misma frase que hablas en cachondeo y que estás corto.O que escribo en modo cachondeo. Estoy en corto igualmente.
De hecho sigo pensando que no haremos ATH.
Bajada a los 30-40k
Nuevo intento de superar este techo.
Y al suelo por debajo de 10k.
Si te liquidan por no tener un Stop, no te preocupes, no eres el único, todos los días hay liquidaciones:Bueno, igual puedo salvar algo de mi dignidad si no hace ATH. 64k de momento
¿Pero qué locura es esta? Pazuzu lo preñe mañana 29 de febrero. Recoged profits ya, moonboys de satanás ¡¡¡Os lo ordeno!!! Jaja
ya lo hacen en cada ciclo, hacen publicidad de BTC poniendolo bonito para que el pequeño inversor compre cuando supere los 70k$, y ese pobre inversor termina vendiendo 2 años después aburrido y maldiciendo a BTC porque va perdiendo un 80%.hay que pensar en lo que harán las grandes ballenas mundiales para quitárselo a los pobres sin piedad.
No sé cuanto llevas en bitcoin, pero yo he pasado por tres ciclos de estos y las subidas en vertical son lo normal. Es cierto que cuanto más caro está el precio, más dinero tiene que entrar para conseguir estas subidas. Batirá ese récord en cada ciclo. Por otro lado, la situación es propicia ya que hay un montón de billetes que han imprimido sin control en los últimos años y hay que colocar, y BTC cada vez tiene mayor reconocimiento (ETFs).Es que no me jorobes. Ha hecho la locura de su vida....Sin correcciones, sin retrocesos de ningún tipo. Esto no es sano, Nunca había entrado tamaña cantidad de pasta en un solo mes. Parece que nada lo puede parar... Osos, yo os himboco. Tiene que caer un poco manque sea por las coberturas. Este mes tendré que pedirle pasta a mi chambelán, si esto sigue así.