Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

52k no puede ser el ATH porque ya lo fue 69k.
Aprende lo que significan las palabras.

Sí, ya sé que lo he escrito mal, evidentemente. Imaginaba que se daría por entendido que es el techo de este pequeño bull run.

Pero tienes razón, hay que respetar el buen uso del lenguaje.

2025 va a ser para profundizar en la cosa.

Sí, pero esta vez será diferente. La gente querrá sacarse los dólares de encima y muchos irán a BTC mientras Rusia y hasta los Saud aceptan BTC por su petróleo, que se irá a 300 dólares el barril tranquilamente.

Sí, pero esta vez será diferente. La gente querrá sacarse los dólares de encima y muchos irán a BTC mientras Rusia y hasta los Saud aceptan BTC por su petróleo, que se irá a 300 dólares el barril tranquilamente.

Seguro que si, BTC no es más que una extensión de la bonanza manipulación del mercado estadounidense... Cuando a este le vaya mal BTC se irá al guano. Por eso digo que este circo a lo mejor se extiende hasta mayo o noviembre y después chao ...

Yo lo veo entre 10k y 20-23k antes de fin de año. Y me va a saber muy mal si acierto, mucha gente se va pillar los dedos. Si me equivoco, brindaré por ellos y me daré cabezazos contra la pared. La verdad es que dicen que la fortuna favorece a los valientes, bien por ellos, espero no tener razón.

Yo lo veo entre 10k y 20-23k antes de fin de año. Y me va a saber muy mal si acierto, mucha gente se va pillar los dedos. Si me equivoco, brindaré por ellos y me daré cabezazos contra la pared. La verdad es que dicen que la fortuna favorece a los valientes, bien por ellos, espero no tener razón.

Sí, favorece a los valientes que lo esperan por debajo de 10k jeje

Busca gráficas similares a la de btc actual que tengan ese comportamiento , por eso precisamente por estadística ese escenario es muy improbable... Otra cosa es corrección pero dentro de una tendencia alcista.

Volver