Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

Seguro que si, BTC no es más que una extensión de la bonanza manipulación del mercado estadounidense... Cuando a este le vaya mal BTC se irá al guano. Por eso digo que este circo a lo mejor se extiende hasta mayo o noviembre y después chao ...

Pues yo estimo que la corrección viene ahora, previa a una impresion en verano de cara a las elecciones. Ya hay éxodo de las bolsas. Estoy un 60% a favor de que estas semanas va a ser un coitus interruptus para la mayoría. Eso sí, Fomazo a tope. En fin tengo mis targets y si sube más, mala suerte.

Busca gráficas similares a la de btc actual que tengan ese comportamiento , por eso precisamente por estadística ese escenario es muy improbable... Otra cosa es corrección pero dentro de una tendencia alcista.
Eso dice el AT, es cierto. Pero es que también me fijo en los fundamentales. Y creo que la economía va a tener un ajuste fuerte. Veo a los usanos muy belicosos con todo Dios y tiene pinta que va a ser por la deuda que van a guerrear sí o sí, ya veremos con quién, entrada de las CDBC por la puerta de atrás... Veo muchos escenarios que no enlazo con el AT, en serio que ojalá me equivoque. Es como un tarro de miel en manos de los grandes.

Pues yo estimo que la corrección viene ahora, previa a una impresion en verano de cara a las elecciones. Ya hay éxodo de las bolsas. Estoy un 60% a favor de que estas semanas va a ser un coitus interruptus para la mayoría. Eso sí, Fomazo a tope. En fin tengo mis targets y si sube más, mala suerte.

Yo le doy 54K como muchísimo, con alguna altseason por ahí.

Yo no sé si habrá corrección pero no compensa salirse... Estamos en un punto donde las alts dan su verdadero jugo... Me refiero a que veo altamente probable que veamos algo parecido a los meses de entre enero abril del 2017 o diciembre 20, marzo 2021... El cuando no lo se, pero estamos hablando de extensiones de X10 desde máximos...

Lo que no veo tan claro es que después sigan subiendo al modo que lo hicieron en el 17 finales o segunda mitad del 21, por eso no me puedo permitir salir ahora aunque me coma con patatas una corrección a 30k.

Si alguien intenta pillar una correcion de BTC y extrapolarlo a las altcoins se puede llevar una sorpresa desagradable pues en 15 días, un mes, dos meses una altcoin puede hacer locuras sin sentido... Y aún no se han visto locuras en las altcoins... Hemos visto algo parecido al del 20 con link, theta, defis, filecoin....

Tú fijate por ejemplo ciberobrero en las correcciones de BTC en el 17 y las alts, en dash por ejemplo... Y verás que las alts corrigen, si, pero corrigen después de haber subido barbaridades desde mínimos. Cuando quieres incorporarte a x alt a la espera de la corrección de BTC ya está muy arriba...

Mira la gráfica de dash 2014-2016... Verás que hay alts ahora mismo con una estructura similar y con BTC bajo ath....y después mira lo que hace dash en los primeros meses...

Mira la gráfica de dash 2014-2016... Verás que hay alts ahora mismo con una estructura similar y con BTC bajo ath....y después mira lo que hace dash en los primeros meses...
En realidad es imposible adivinar el comportamiento futuro de los mercados, hay demasiadas variables que pueden alterarlos y eso suponiendo que no estén manipulados. Pero realmente se lo pasa uno bien intentando adivinar lo que va a pasar

En realidad es imposible adivinar el comportamiento futuro de los mercados, hay demasiadas variables que pueden alterarlos y eso suponiendo que no estén manipulados. Pero realmente se lo pasa uno bien intentando adivinar lo que va a pasar

Es imposible predecir, claro, pero si hay patrones que se repiten tanto al alza como a la baja... Mejor conocer estos patrones que no.

Manipuladisimes todes, pero hay una fuerza superior q lo gobierna todo: los halvings

Los seres humanos siempre son codiciosos y miedosos... Da igual que pasen 100 años o 200 e igualmente siempre habrá acumulaciones y distribuciones y manipulación... No hay aleatoriedad total en los mercados.

Volver