cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aquí estabamos discutiendo amigablemente sobre el baneo de cuidadín y si es merecido banear 3 días por un tag de hijoputismo, y bueno, se ha liao la que se ha liao, que tengo ya barro hasta en la pantaleta-bombacha...

Podia poner una foto y dejarse de tanta monserga?

Jojojo que leñazos :XX:

Y lo monas que son? :D

bueno de pelos y depilaciones hablabamos caballero, usted sabe que ahora los caballeros también se depilan, no? y en las primeras conversaciones lo dicen, sabes yo me depilo, yo me quedo flipada, porque no entiendo para que me interesa a mi ese dato, pero...yo creo que soy así, como de las de antes :p

Bueno si quiere le explico eso de los multis, ya que estamos, no me saldrá muy bien porque yo no soy muy dada a los tochos, pero lo intento.

Cada persona tiene un nick para forear, que lo hará como estime conveniente, post sesudos, post de trolleo, post de risa... etc

Algunas personas les gusta trolear pero no quieren hacerlo con su nick habitual, para no perde su "prestigio" forero, entonces adoptan un nick nuevo y ni atados reconocerán que tienen dos (esto está penado en este foro... o eso dicen)

Algunas personas comparten nick de troleo, porque les mola y así es más difícil determinar que es un multi o también existe algún caso que es un grupo de gente que desarrollan temáticas diferentes.

Y otras personas no forean, porque les gusta estar en el anonimato y solo leer, o no pueden forear ( por muchas causas), y mediante mail o similares (algún medio de comunicación, incluso puede ser de viva voz) le indica a otro nick lo que tiene que contestar en cada hilo, como respuesta a los post que van poniendo.

No sé si me expliqué bien, :pienso:

Pues no me he enterado de nada Melenia, pasaba por aqui, vi la ocasion del juego de palabras y ya esta, si quieres enseñar las berzas te lo agradeceria, seguramente muchos mas foreros tambien, incluso alguna forera, que hay mucha birsesualidaz oyendia :D

Si las tienes caidas y te da verguenza ponerlas lo comprendere :fiufiu:

No las va poneeeer, las tiene caidas y el ojo ciego tambieeeen, ñeeeee

Podia poner una foto y dejarse de tanta monserga?

Y lo monas que son? :D

Pues no me he enterado de nada Melenia, pasaba por aqui, vi la ocasion del juego de palabras y ya esta, si quieres enseñar las berzas te lo agradeceria, seguramente muchos mas foreros tambien, incluso alguna forera, que hay mucha birsesualidaz oyendia :D

Si las tienes caidas y te da verguenza ponerlas lo comprendere :fiufiu:

No las va poneeeer, las tiene caidas y el ojo ciego tambieeeen, ñeeeee

ah, no se preocupe, ya somos muchos los que no nos enteraos de nada :D

Caídas dice? tengo unas berzas hermosas (eso sí, solo tengo dos :no:) con su aureola y su pezón rosadito que responden presurosas y gustosas a los mimitos, lametones, chupeteos... y uffff, que quiere que le diga, alguien se puede animar en la pantalla y por eso de la ciencia infusa, mi cuerpo ser receptor de esas caricias y responder adecuadamente con el arqueo de la espalda, el agitamiento de la respiración, los ojos entrecerrados.... y se da cuenta de que eso puede ser un lío, no?

Porque cuando me río hasta casi convulsionar se lo explico, se sonríe, me mira como si yo estuviese de atar, pero cómo le explico, lo otro? y si voy al baño o a por un vaso de agua y mira la pantalla del ordena y ve mis berzas? y lo que es peor, los comentarios?

Y si lo ve otro miembro de la casa? no sé si sería peor... los daños psicológicos.... :rolleyes:

ande, ande no me quiera meter usted en líos que no sería la primera relación que se va a hacer puñetas por un lío cibernético. :mad:

no me entero de que pasa...leo los tags y tengo dudas....
es baster un huele calzoncillos?.....
a quien se los huele?
a esa persona le gusta que se los huelan?
banean a gente de por vida en este foro a peticion de algun huele calzoncillos?
x que no se siguen pautas igualitarias para todos?
se inventan que existen multiniks sin comprobar nada para expulsar a quien ataca a un huelecalzones y justificar las fechorias de moderacion?
diotria lo pone la gente que corrige a otra gente en este foro de tanto nivel.....
esto es vergonzoso y acepto el baneo x escribir esto en este foro de republica bananera tercermundista.
esto espero q lo lea querido líder y actue en consecuencia...para dos puñeteros mensajes que escribo no vale la pena aguantar a los huelecalzoncillos riendose de otros foreros.

pd: que le vaya bien al foro con diotrias y aportaciones semejantes
,
quien va de listo, al menos deberia serlo.

Mucho bla bla bla pero no tienes ni la valentía de poner mi nick bien escrito. Valiente cosa de actitud la tuya.

¿También eres multi como MYSLY NIKKK?

Mucho bla bla bla pero no tienes ni la valentía de poner mi nick bien escrito. Valiente cosa de actitud la tuya.

¿También eres multi como MYSLY NIKKK?

chaval tu tienes muchas "diotrias" aparte de ser un chulillo de foro...... me piro y luego te contesto que los hay que tienen vida fuera de este foro....
pideme que te enseñe las berzas que es lo que sueles hacer en tus aportaciones normalmente.

no me entero de que pasa...leo los tags y tengo dudas....
es baster un huele calzoncillos?.....
a quien se los huele?
a esa persona le gusta que se los huelan?
banean a gente de por vida en este foro a peticion de algun huele calzoncillos?
x que no se siguen pautas igualitarias para todos?
se inventan que existen multiniks sin comprobar nada para expulsar a quien ataca a un huelecalzones y justificar las fechorias de moderacion?
diotria lo pone la gente que corrige a otra gente en este foro de tanto nivel.....
esto es vergonzoso y acepto el baneo x escribir esto en este foro de republica bananera tercermundista.
esto espero q lo lea querido líder y actue en consecuencia...para dos puñeteros mensajes que escribo no vale la pena aguantar a los huelecalzoncillos riendose de otros foreros.

pd: que le vaya bien al foro con diotrias y aportaciones semejantes
,
quien va de listo, al menos deberia serlo.

Txell salga de este nick 8: :D

Última edición:

Caídas dice? tengo unas berzas hermosas (eso sí, solo tengo dos :no:) con su aureola y su pezón rosadito que responden presurosas y gustosas a los mimitos, lametones, chupeteos... y uffff, que quiere que le diga, alguien se puede animar en la pantalla y por eso de la ciencia infusa, mi cuerpo ser receptor de esas caricias y responder adecuadamente con el arqueo de la espalda, el agitamiento de la respiración, los ojos entrecerrados.... y se da cuenta de que eso puede ser un lío, no?

Porque cuando me río hasta casi convulsionar se lo explico, se sonríe, me mira como si yo estuviese de atar, pero cómo le explico, lo otro? y si voy al baño o a por un vaso de agua y mira la pantalla del ordena y ve mis berzas? y lo que es peor, los comentarios?

Y si lo ve otro miembro de la casa? no sé si sería peor... los daños psicológicos.... :rolleyes:

ande, ande no me quiera meter usted en líos que no sería la primera relación que se va a hacer puñetas por un lío cibernético. :mad:

Yo no he puesto eso, donde lo habra leido esta:fiufiu:

No siga con su descripcíon que me piegdoooo:baba:

6118.gif

Oigaaaa... :(

Me incomoda usted, caballero... yo si me pongo a hacer preguntas, a absurdas no me gana nadie... aficionados, hummm :bla:

Esqueleto, señora, no se lie :fiufiu:

.........le esta llamando absurdo al interfeto:8:

Siga como esta tan rebien tumbadica, si puede quitarse una poquita de ropa mas, mejor :baba::baba:

Esqueleto, señora, no se lie :fiufiu:

.........le esta llamando absurdo al interfeto:8:

Siga como esta tan rebien tumbadica, si puede quitarse una poquita de ropa mas, mejor :baba::baba:

No diga lo que yo no he dicho, que aquí los reportes vuelan cual cuchillos...

He dicho que a hacer preguntas absurdas (las mias) no me gana nadie. Las de aquí el conforero no sé si son absurdas, pertinentes, consecuentes, apropiadas o lo que sean... no tengo yo hoy la cabeza pa ruidos...

Y hay una foto de hoy por ahí sin nada de ropa... haga arqueología foril, ande...

No diga lo que yo no he dicho, que aquí los reportes vuelan cual cuchillos...

Gensanta como esta el patio:fiufiu:

He dicho que a hacer preguntas absurdas (las mias) no me gana nadie. Las de aquí el conforero no sé si son absurdas, pertinentes, consecuentes, apropiadas o lo que sean... no tengo yo hoy la cabeza pa ruidos...

Y hay una foto de hoy por ahí sin nada de ropa... haga arqueología foril, ande...

:8: Estoy vagazo, cita por favor :o

y tranquilicese que no son horas de tostones ...uy no habia leido lo de la cabeza, le esta el señor txello pidiendo guerra acaso? mujeres, siempre la misma disculpa:D

Última edición:

Si fuese verdad que tienes unas berzas como esas, nunca te hubiesen echado del grupo buenrollista. Pero no has hecho una descripción de lo que tienes tú, sino del mínimo exigible para pertenecer al grupo. ;)

Si fuese verdad que tienes unas berzas como esas, nunca te hubiesen echado del grupo buenrollista. Pero no has hecho una descripción de lo que tienes tú, sino del mínimo exigible para pertenecer al grupo. ;)

Buenos días ulisses, no sé si es esto de levantarse tarde o que no tomé café todavía, pero no entiendo.... si estuve dentro, entonces las tengo...el problema será otro....me temo :p

edito, se me olvidaba, ni las comparto, con el subforo, (y dudo que lo hagan las foreras, que parece que es lo que insinúas en tu post), ni las envío al mail, por mucho que lloren solicitándolas. :roto2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver