jalisco
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2011
Buenos días ulisses, no sé si es esto de levantarse tarde o que no tomé café todavía, pero no entiendo.... si estuve dentro, entonces las tengo...el problema será otro....me temo
edito, se me olvidaba, ni las comparto, con el subforo, (y dudo que lo hagan las foreras, que parece que es lo que insinúas en tu post), ni las envío al mail, por mucho que lloren solicitándolas. ::
Mode Frederick On:
Ummm estoy por crear un grupo yo solito.
Estoy entre el grupo "enséñame las berzas" donde todos los miembros tienen que enseñar sus pectorales ó bien "especuladores sin escrúpulos", donde estudiaremos cualquier compra que deje dinero, y si es a través del internete mejor. En lugar de un blog, pondré allí todas mis rayadas.
Bien, me decido por el segundo. Pero en lugar de pedir "que me caiga bien porque somos guays pediré que me enseñen las berzas para entrar con una foto del periódico del día. :|
Ya os contaré el éxito que ha tenido y tal...
Están enoxerados de enseñar las berzas, carloszorro porque es un analista de huevones y cualquiera que tenga un inglés técnico de comercio superior, que a veces con las páginas de alibabá me pierdo. :cook: