cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días ulisses, no sé si es esto de levantarse tarde o que no tomé café todavía, pero no entiendo.... si estuve dentro, entonces las tengo...el problema será otro....me temo :p

edito, se me olvidaba, ni las comparto, con el subforo, (y dudo que lo hagan las foreras, que parece que es lo que insinúas en tu post), ni las envío al mail, por mucho que lloren solicitándolas. :roto2:

Mode Frederick On:

Ummm estoy por crear un grupo yo solito.

Estoy entre el grupo "enséñame las berzas" donde todos los miembros tienen que enseñar sus pectorales ó bien "especuladores sin escrúpulos", donde estudiaremos cualquier compra que deje dinero, y si es a través del internete mejor. En lugar de un blog, pondré allí todas mis rayadas.

Bien, me decido por el segundo. Pero en lugar de pedir "que me caiga bien porque somos guays pediré que me enseñen las berzas para entrar con una foto del periódico del día. :|

Ya os contaré el éxito que ha tenido y tal...:rolleyes:

Están enoxerados de enseñar las berzas, carloszorro porque es un analista de huevones y cualquiera que tenga un inglés técnico de comercio superior, que a veces con las páginas de alibabá me pierdo. :cook:

Si fuese verdad que tienes unas berzas como esas, nunca te hubiesen echado del grupo buenrollista. Pero no has hecho una descripción de lo que tienes tú, sino del mínimo exigible para pertenecer al grupo. ;)

Te estás luciendo majo...

Así que hay un mínimo exigible para las foreras... no sé por que no lo hay para los foreros.. porque se ha colado cada orco de huevones.

Creo que he perdido mi sentido del humor en alguna parte...:ouch:

Mode Frederick On:

Estoy entre el grupo "enséñame las berzas" donde todos los miembros tienen que enseñar sus pectorales ó bien "especuladores sin escrúpulos", donde estudiaremos cualquier compra que deje dinero, y si es a través del internete mejor. En lugar de un blog, pondré allí todas mis rayadas.

Bien, me decido por el segundo. Pero en lugar de pedir "que me caiga bien porque somos guays pediré que me enseñen las berzas para entrar con una foto del periódico del día. :|

Están enoxerados de enseñar las berzas, carloszorro porque es un analista de huevones y cualquiera que tenga un inglés técnico de comercio superior, que a veces con las páginas de alibabá me pierdo. :cook:

:XX::XX::XX: pues yo ya no envío ninguna solicitud, porque mis berzas no son negociables, y para que vamos a iniciar nada siendo esa la condición principal? terminaríamos en una reyerta o similar :D

En este hilo hay unas tiranteces como en pocos...

A este paso no se salva del fuego cruzado ni el Presi...:fiufiu:

En este hilo hay unas tiranteces como en pocos...

A este paso no se salva del fuego cruzado ni el Presi...:fiufiu:

en este hilo, hay un comentario sobre mujeres que sería típico del ático... y dicho por un forero que creía que era amable y respetuoso.

en este hilo, hay un comentario sobre mujeres que sería típico del ático... y dicho por un forero que creía que era amable y respetuoso.

La verdad es que no lo recuerdo...

Pero si algo tengo claro es que yo no he sido...;)

Enlazalo para poder estar de acuerdo...

Ohhhh, c'est moi mon amour???????? :X

Gracias, en todo caso.

¿Acaso no puede uno permitirse una frivolidad de vez en cuando?

Joer...ya me he dado cuenta del tono en el post de cou cou. Por eso no dije nada...

Eso ha sido una broma, Melania...

En todo caso se está quejando de que no le has dado el placer de contemplarlas...

No te lo tomes a mal con Uli...;)

Mode Frederick On:

¿Que shishi hacen mis berzas en este hilo? De verdad que cada día entiendo menos este foro. :roto2:

Si fuese verdad que tienes unas berzas como esas, nunca te hubiesen echado del grupo buenrollista. Pero no has hecho una descripción de lo que tienes tú, sino del mínimo exigible para pertenecer al grupo. ;)

La verdad es que no lo recuerdo...

Pero si algo tengo claro es que yo no he sido...;)

Enlazalo para poder estar de acuerdo...

Ohhhh, c'est moi mon amour???????? :X

Gracias, en todo caso.

¿Acaso no puede uno permitirse una frivolidad de vez en cuando?

Joer...ya me he dado cuenta del tono en el post de cou cou. Por eso no dije nada...

no tengo ganas de escribir en colorines, la respuesta es para todos.

Puedo admitir que el lenguaje escrito, puede generar malos entendidos, pero este comentario, así sin más, está muy lejos de ser una broma.

Y son un tipo de bromas que yo no le permito a nadie, ni en un foro ni en la vida real. Considero que está lejos de dejar en buen lugar a todas las foreras del subforo.

Estos comentarios son en abierto, pueden dar lugar a muchos mal entendidos, y las foreras del subforo, nunca fuimos cachos de carne para el deleite de los foreros....y eso me gusta que quede muy claro.

¿Que shishi hacen mis berzas en este hilo? De verdad que cada día entiendo menos este foro. :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX: la que cada día entiende menos soy yo... ya no sé si eres XX o XY..... a ti no te correspondían 60k y 30 cm? :D... supongo que es así y no al revés..:rolleye:

no tengo ganas de escribir en colorines, la respuesta es para todos.

Puedo admitir que el lenguaje escrito, puede generar malos entendidos, pero este comentario, así sin más, está muy lejos de ser una broma.

Y son un tipo de bromas que yo no le permito a nadie, ni en un foro ni en la vida real. Considero que está lejos de dejar en buen lugar a todas las foreras del subforo.

Estos comentarios son en abierto, pueden dar lugar a muchos mal entendidos, y las foreras del subforo, nunca fuimos cachos de carne para el deleite de los foreros....y eso me gusta que quede muy claro.

Estás en un buen camino, pero creo que hay que entrenar más...:D

No, no lo ha entendido, usted queda enoxerado, no necesita enseñar nada. :cook:. Su sapiencia es su vale para entrar.

No busques esa palabra en la RAE que no viene, sin embargo es muy utilizada por el periodismo sobre todo en derecho.

Ummm prometo cosas interesantes, no sólo parrafadas estilo autoayuda, incluso alguno podría hacer dinero a partir de cero!!

Ya sabéis, cámara, pectorales y acción para los que quieran saber la verdad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver