cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que lo digas tú.

pues si, porque lo digo yo... por mucho que a ciertos nicks, foreros o como quieras denominarlos les moleste, pero el grupo buenrollita nunca fue badoo, lo que tu pienses, eso tengo claro que no nos interesa. ;)

no tengo ganas de escribir en colorines, la respuesta es para todos.

Puedo admitir que el lenguaje escrito, puede generar malos entendidos, pero este comentario, así sin más, está muy lejos de ser una broma.

Y son un tipo de bromas que yo no le permito a nadie, ni en un foro ni en la vida real. Considero que está lejos de dejar en buen lugar a todas las foreras del subforo.

Estos comentarios son en abierto, pueden dar lugar a muchos mal entendidos, y las foreras del subforo, nunca fuimos cachos de carne para el deleite de los foreros....y eso me gusta que quede muy claro.

La verdad, la verdad, Melania, es que dan ganas de dejarse banear por contestarte como mereces, :Baile:

Entre tanta poqueyovalguista se ha perdido la esencia del hilo. :(

Cuidadín vuelve, tenemos que hablar sobre los últimos acontencimientos en el hilo del oro.

insultin de cuidadin dice el tag .....:XX:..que finin!!!!

Cuidadín, ¿ estás por ahí ?

Mani-fiéstate, que nos estás acojonando...:S

Cuidadín, ¿ estás por ahí ?

Mani-fiéstate, que nos estás acojonando...:S

Yo flipo que por un puñetero tag le hayan baneado tantos días. A todo esto ¿vacaburra es un insulto? es por saberlo mas que nada por buscar un ´sinónimo :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver