cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tio eres tan plasta como Buster, siken y Azucar. :tragatochos:

¡¡lo que tu o vales hamigo!!! :D

Ni para labrar cornijales :tragatochos:
Me ha citado, jeje; es usted tó un personajillo con un nivel de coherencia equiparable a su “intelecto”.

Usted debe ser de los que solo lee los titulares de prensa, lo que se dice "un tipo muy instruido y bien informado" … diga que sí, la lectura es un tostón, más allá de tres líneas resulta muy cansina. :D

¿Qué tal le va con los cuadernos Rubio? :roto2::roto2:

Recuerde mi tag, “tostón se acentúa simplón” …

Ya sabía yo que no me caería la breva de pasar a su Ignore ¡ya verá que risas Sr. Cri-cri! :rolleye:

Nota, una pregunta, su interés en no desvelar su antiguo nick es una cuestión de ¿vergüenza, ventajismo o cobardía? Gallina. :cook::cook:

PD: No intente argumentar su respuesta, recuerde su “arma secreta”, vuelva a insinuar que soy una “astuta”, pá una cosa que se le da bien, no vaya usted a cagarla … optimice sus escasos recursos Sr. Cri-cri. :D

Buenas tardes. o:)

Por cierto; mi nick es Azúcar, con acento ... cricricricri ... :D

Última edición:
Tio eres tan plasta como Buster, siken y Azucar.

:tragatochos:

¡¡lo que tu o vales hamigo!!! :D

Ni para labrar cornijales :tragatochos:

Buster; no es plasta del todo, está en guerra con determinados foreros (unos me caen bien y otro muy mal) y se encela con esas cosas. Le tienen por bobo, el caso es que sería curioso que lograran explicar por qué han ido cayendo ellos y él no. ¿Será que no es tan bobo? Es posible...una vez puse una foto mía y dijo que no me daba thanx pa no parecer galler...bueno, se puede pasar.

Siken; es plasta con sus cosas, sus rollos del Mar Muerto, el catálogo pantone con el que escribe, etc, etc...todo lo autoreferencial. Sus chistes son malísimos. Lo demás que aporta está bueno.

Azúcar; ¿Plasta? Mmmm...no. Muchas veces usa una argumentación muy enrevesada pero muy coherente, munición de punta de uranio empobrecido y se nota que el bajo nivel cultural, comparado con el suyo, de muchos foreros, deslumbra a quien está a su favor y sobre todo la entiende y lo contrario con los que no captan el tema.

Azúcar, a los orates que aquí estamos, háblanos con infinitivos y con vocabulario reducido, por favor. Quizá algo más elaborado, pero te pongo un ejemplo para que quede más claro. Traduzco tu mensaje anterior de forma que lo pueda entender cualquier humano, arácnido o insecto.

Me ha citado, jeje; es usted tó un personajillo con un nivel de coherencia equiparable a su “intelecto”.

Usted debe ser de los que solo lee los titulares de prensa, lo que se dice "un tipo muy instruido y bien informado" … diga que sí, la lectura es un tostón, más allá de tres líneas resulta muy cansina.

¿Qué tal le va con los cuadernos Rubio?

Recuerde mi tag, “tostón se acentúa simplón” …

Ya sabía yo que no me caería la breva de pasar a su Ignore ¡ya verá que risas Sr. Cri-cri!

Nota, una pregunta, su interés en no desvelar su antiguo nick es una cuestión de ¿vergüenza, ventajismo o cobardía? Gallina.

PD: No intente argumentar su respuesta, recuerde su “arma secreta”, vuelva a insinuar que soy una “astuta”, pá una cosa que se le da bien, no vaya usted a cagarla … optimice sus escasos recursos Sr. Cri-cri.

Buenas tardes.

Por cierto; mi nick es Azúcar, con acento ... cricricricri ...

Tu citarme. Tu ser tipo curioso que dice cosa y hace otra, como si ser orate.

Tu leer solo las letras grandes, un tipo licenciao, decir que sí, leer cansa...más de tres rayas es pesao.

¿Como ir tú con escritura niño?

Recordar mi tag...(N.d.T; palabras cultas en el original no traducibles)

Tu seguir haciendo caso, a mi, pues tu reir al final.

Nota, una pregunta, su interés en no desvelar su antiguo nick es una cuestión de ¿vergüenza, ventajismo o cobardía? Gallina.

Tu ir disfrazado y no contarlo..(N.d.T; más cultismos)...Co-co-co-co-co-cri-coc...

No intentar pensar respuesta, recordar arma secreta y decir otra vez yo astuta, a ti dárse bien y así no cagarla...tu tener poco en el cajon asi que no gastar lo que tener tan pronto

Adios.

Mi Azucar

¡ Así lo entendería hasta yo y sin molestas tildes !

Última edición:
:XX::XX::XX::XX::XX: la que cada día entiende menos soy yo... ya no sé si eres XX o XY..... a ti no te correspondían 60k y 30 cm? :D... supongo que es así y no al revés..:rolleye:
No entiendo la obsesión de las foreras por los 30 cms cuando el tamaño medio de sus chuchos es de 10 cms.

Es verdad que lo tenéis muy elástico pero intentar triplicar el tamaño (de un golpe) es una salvajada.

:XX::XX:

No entiendo la obsesión de las foreras por los 30 cms cuando el tamaño medio de sus chuchos es de 10 cms.

Es verdad que lo tenéis muy elástico pero intentar triplicar el tamaño (de un golpe) es una salvajada.

30 cms de largo, no de ancho animal!! :cook::cook:

Buster; no es plasta del todo, está en guerra con determinados foreros (unos me caen bien y otro muy mal) y se encela con esas cosas. Le tienen por bobo, el caso es que sería curioso que lograran explicar por qué han ido cayendo ellos y él no. ¿Será que no es tan bobo? Es posible...una vez puse una foto mía y dijo que no me daba thanx pa no parecer galler...bueno, se puede pasar.

Ellos son los bobos. Han confundido plasta con aplasta. ;)

Última edición:
Sr. Da Grappla, le recuerdo que uno de los deberes de un olfateador de bombachas profesional (aspirante a maestro Redbull mode), es acatar las decisiones de la portadora del bombacha. :p

¿Qué le había comentado a usted (entre otros), acerca de mis asuntos/aficiones personales en éste, nuestro amado Foro? :roto2::roto2:

Está usted deshonrando la figura de mi avatar, aléjese de mis polémicas caballero … no me robe la diversión. :D

Nota ¿qué concepto tendrá este tipo de la amistad para considerar a una chica y a sus amigos, una “astuta” y olfateadores de bombachas respectivamente? :o

Se lo respondo; éste es de ésos que después de robarle las chocolatinas en el cole y darle unas collejas, llegaba su casa y soltaba “mamá, mamá … tengo amigos” … básicamente no se entera de ná, jaja. :D

The show must go one.

PD: Una humilde aspirante al martirio foril (psicoanálisis patrocinado por el Doctor Monster, basado en mi admiración por Santa Juana de Arco). :roto2::roto2:

Buenas noches Sr. D Grappla, un saludo. ;)

Cricricricri ... Ciao. o:)

Última edición:

Ahí, ahí, dando golpes bajos:)):))

Sr. Da Grappla, le recuerdo que uno de los deberes de un olfateador de bombachas profesional (aspirante a maestro Redbull mode), es acatar las decisiones de la portadora del bombacha. :p

¿Qué le había comentado a usted (entre otros), acerca de mis asuntos/aficiones personales en éste, nuestro amado Foro? :roto2::roto2:

Está usted deshonrando la figura de mi avatar, aléjese de mis polémicas caballero … no me robe la diversión. :D

Nota ¿qué concepto tendrá este tipo de la amistad para considerar a una chica y a sus amigos, una “astuta” y olfateadores de bombachas respectivamente? :o

Se lo respondo; éste es de ésos que después de robarle las chocolatinas en el cole y darle unas collejas, llegaba su casa y soltaba “mamá, mamá … tengo amigos” … básicamente no se entera de ná, jaja. :D

The show must go one.

PD: Una humilde aspirante al martirio foril (psicoanálisis patrocinado por el Doctor Monster, basado en mi admiración por Santa Juana de Arco). :roto2::roto2:

Buenas noches Sr. D Grappla, un saludo. ;)

Cricricricri ... Ciao. o:)

Srta, si observa ud mi mensaje, ni quito ni pongo en su pelea. Me he limitado a describir a tres foreros de mi agrado que citó su aludido. No tomo partido ni por él ni por ti en esta pelea que viene de lejos ya.

También le he solicitado que escriba de tal manera que los ignaros podamos entenderla sin necesidad de mirar en la RAE ni en el Micho.

Y luego, pues mire...bajo esa armadura y el sudor del caballo...no le huelo el bombacha. Así está la cosa.

Perdón por la intromisión, y sin que se tome por un posicionamiento a favor de Buster, porque personalmente no me interesa, sí me siento dolida, cuando yo mismamente, he caido cientos, qué digo, miles de veces en este foro, y otros se han ido de rositas y les considero en calidad comparativa, unos monos bobos (los del ojo ciego rojo, sí) y yo me considero mismamente una Sapiens-Sapiens, cosa qué la moderación se pasó enteramente por el entrecejo...
Así que, resumiendo:
Y si no eres baneado no eres nadie... y eso lo sabe todo el mundo foril.

Ya me voy, venía a vender mi libro y tal :roto2:

Última edición:
Perdón por la intromisión, y sin qu se tome por un posicionamiento a favor de Buster, porque personalmente no me interesa, sí me siento dolida, cuando yo mismamente, he caido cientos, qué digo miles de veces en este foro, y otros se han ido de rositas y les considero en calidad comparativa, unos monos bobos (los del ojo ciego rojo, sí) y yo me considero mismamente una Sapiens-Sapiens, cosa que la moderación se paso por el entrecejo...
Así que, resumiendo:
Si no eres baneado no eres nadie...eso lo sabe todo el mundo foril.

Ya me voy, venía a vender mi libro y tal :roto2:

Digamos que Buster se ha currado los baneos ajenos ;)

P.D: jamas me banearon, no soy nadie.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver