Cuántos gramos de carne son necesarios comer a la semana para vivir sin carencias nutricionales?

Hoy en día habiendo proteína en polvo lo de comer carne se puede quitar.

Aunque yo no lo voy a hacer.

Pero de verdad os digo que tomar suplementos de proteína, y sobre todo a partir de los 45, es muy buena decisión

¿Y la taurina? ¿Es que nadie va a acordarse de la taurina?

Hoy en día habiendo proteína en polvo lo de comer carne se puede quitar.

Aunque yo no lo voy a hacer.

Pero de verdad os digo que tomar suplementos de proteína, y sobre todo a partir de los 45, es muy buena decisión
¿Mejor tomar suplementos que carne? ¿Por qué crees que es buena decisión?

¿Mejor tomar suplementos que carne? ¿Por qué crees que es buena decisión?

La proteína en polvo es una parte de la leche. No es algo artificial.

No se pudre. Muy fácil de preparar. Digestión muy ligera. Fácil almacenamiento.

Sus aminoácidos son los mejores.

Hoy, no sé en el futuro, tiene un precio asequible.

Es una forma muy sencilla de llegar a las proteínas necesarias.

Tú cuerpo no es que necesite carne. Necesita nutrientes. Que vienen de la carne o de un batido.

Estás como un roble a pesar de comer carne.

Se supone que la carne es imprescindible para muchos usuarios de Burbuja, ¿no? Es decir: yo tendría que estar moribundo. O muerto, directamente.

Será la magia. Fíjate si los que comen carne están mentalmente martirizados que dicen cosas como esta:

Mientes, porque eres un CM

Para los gañanes que están diciendo que la carne es un cadáver putrefacto lleno de bacterias, que sepáis que la mejor carne es la que se empieza a pudrir y que está llena de bacterias, al igual que la mejor manzana es la que tiene el gusano.

A estos tikismikis tan escrupulosos les va a sentar mal el mad max.

No te preocupes. El tiempo todo lo pone en su sitio. Por algo los vegetarianos tenemos una mejor salud que el resto. Llegamos con más salud a la vejez y vivimos más años.

De hecho, no necesito buscarte estudios ni enlaces, ni fuentes ni historietas (eso de los "veganos que acaban en silla de ruedas" es de chiste). Estoy tan seguro de lo que te digo que tú mismo lo puedes comprobar a tu alrededor: observa a los vegetarianos veteranos y observa su estado de salud.

Sea como sea, es tu cuerpo y tu decisión. No seré yo el que pretenda convencerte de nada. Es tu cuerpo; tú verás lo que te metes.

Sí. Como eso de que si no me inyecto un experimento judío tengo altas probabilidades de morir por una enfermedad que sólo se ve en el Telediario. Esta película es muy antigua : )

Me gusta que arranques el mensaje con un "tengo entendido" y termines con un "lo que está claro es que". O sea: que no tienes ni reputísima idea de lo que te inventas. Es normal.

Pero, insisto: es tu cuerpo. Come chóped, picsas con beicon, fuet, filetes de ternera y todo lo que encuentres. El tiempo decidirá ; )

Volver